Las apps de música para bebés más interesantes

Las apps de música para bebés más interesantes

Todos sabemos que la música, tanto a los adultos como a los niños, nos genera sentimientos y consigue transmitirnos emociones, nos relaja, nos anima…De ahí que no se dude en hacer uso de la misma para lograr que los bebés desarrollen sus sentidos, para que puedan sentirse felices, como con la canción “The happy song”, e incluso para que se tranquilicen y acaben conciliando el sueño.

Si tú tienes hijos pequeños y te gustaría emplear ese arte en el cuidado de estos, sigue leyendo. A continuación te vamos a dar a conocer varias apps gratuitas que te ayudarán al respecto:

Canción de cuna para bebés

apps-2

En el caso de que tu niño de corta edad tenga serios problemas para poder dormir, te resultará muy útil esta aplicación, desarrollada por DesenvDroid, que te va a permitir encontrar la nana perfecta con la que logrará relajarse y acabar cayendo en los brazos de Morfeo.

En concreto, da la posibilidad de seleccionar el tiempo de duración de la música y esta misma, que se puede elegir entre una larga lista de canciones de cuna que son interpretadas por mamás de todo el mundo. Cuenta con una gran calidad de sonido, según los padres que ya la utilizan, y es muy intuitiva.

Se puede encontrar gratuitamente en Google Play por lo que se podrá utilizar con dispositivos móviles, ya sea smartphones o tablets, que cuenten como mínimo con la versión 2.3 de Android.

Música para bebés

apps-3

Marshmallow Melodies es, sin embargo, la empresa que se encuentra detrás de esta otra aplicación musical para los más pequeños de la casa. Se presenta como la app que cuenta con la mayor colección de canciones de cuna para bebés gratuitas, las cuales disponen de una alta calidad.

Las más tradicionales y populares nanas son las que se pueden seleccionar para conseguir que el bebé concilie el sueño. Melodías todas esas que además se pueden programar, ya que permite seleccionar el tiempo de duración de la reproducción musical, que tendrá un mínimo de diez minutos y un máximo de dos horas.

Se establece que es muy relajante para los menores que, de manera irremediable, acabarán durmiéndose.

También está disponible de forma gratuita en Google Play y se puede usar con dispositivos Android que tengan, al menos la versión 4.0, del citado sistema operativo.

Canciones de cuna para bebés

apps-4

En la misma plataforma que las anteriores aplicaciones se puede encontrar esta otra, también gratis. Ha sido diseñada y desarrollada por Dream_Studio quien le ha dado forma con el objetivo de conseguir no sólo que los niños que oigan sus canciones acaben durmiendo sino también que se puedan relajar.

Cuando están llorando mucho o cuando empiezan a “revolverse” porque no concilian el sueño es cuando se recomienda hacer utilización de esta herramienta, que pone al alcance de la mano de los padres no sólo canciones de cuna tradicionales sino también sonidos realmente tranquilizadores como pueden ser las olas del mar o el suave trinar de los pájaros.

A todo eso hay que añadir que incluye temporizador, para establecer el tiempo de duración de la lista de reproducción, y que dispone tanto de sonido de alta calidad como de imágenes que se visualizan a modo de presentación de diapositivas. Es muy fácil de utilizar y se puede ejecutar en segundo plano mientras que en el teléfono móvil o la tablet se realiza cualquier otra tarea.

Nanas para bebés

apps-5

La cuarta aplicación de música para relajar y conseguir dormir a los pequeños que queremos presentarte es esta, también gratuita, que ha sido creada por JumpByte a partir de la idea de un padre que decidió darle forma para cuidar a su hijo.

Para niños de hasta seis meses de edad está especialmente recomendada esta app que tiene un total de catorce canciones de cuna que ayudarán a que esos puedan acabar tranquilizándose y conciliando el sueño.

Es interesante resaltar que también dispone de melodías concretas para relajarse, que dispone de lo que se conoce como “Ruido blanco”, que incita a la tranquilidad, y también de un estimulador cerebral que se considera que puede contribuir a desarrollar los sentidos del oído y de la visión en los menores.

En Google Play está disponible para tabletas y smartphones que tengan como mínimo la versión 4.0 del sistema operativo Android.

Estas son algunas de las propuestas más interesantes que tienes al alcance de la mano para conseguir que tus pequeños se relajen y puedan conciliar el sueño de manera más o menos rápida. Ahora sólo te queda elegir una y comenzar a probar si realmente resulta efectiva o no en el caso de tus hijos.

Síguenos en Facebook y estarás al día de propuestas similares que aparezcan en el mercado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias