Natalia Verbeke está embarazada de su primer hijo

Natalia Verbeke está embarazada de su primer hijo

El mundo del cine está viviendo en estos momentos un auténtico “baby boom” ya que son numerosas las famosas actrices que se encuentran embarazadas. En concreto, nos estamos refiriendo a Marion Cotillard, Olivia Wilde, Natalie Portman, Marta Etura…Y a todas estas acaba de sumarse una más, que es una figura reconocida dentro del panorama cinematográfico español. Nos estamos refiriendo a Natalia Verbeke.

La noticia

Desde que las redes sociales comenzaran a convertirse en piezas indispensables de nuestro día a día, las celebrities no dudan en hacer uso de las mismas para dar cuenta de las noticias que consideran que pueden interesar a sus seguidores. Por este motivo, Verbeke, conocida por sus papeles en películas como “El otro lado de la cama” (2002) o “Las chicas de la 6ª planta” (2011), ha usado su perfil en Instagram para dar a conocer que, a sus 41 años de edad, se encuentra embarazada de su primer hijo.

En concreto, ha dado la buena nueva a sus fans a través de una fotografía, realizada por su amiga la también actriz María Esteve, en la que se la ve presumiendo de barriguita junto a su chico, el jugador de rugby Marcos Poggi (28 años), que la besa y abraza. Una hermosa y emotiva instantánea, en la que la actriz sostiene en brazos a su chihuahua, que ha acompañado de un escueto texto que reza así: “No podemos ser más felices”.

Primer hijo

Como hemos mencionado, los futuros papás se encuentran realmente radiantes e ilusionados con el que bebé que está de camino, ya que para ambos va a ser su primer hijo. La noticia de este embarazo ha pillado por sorpresa a todo el mundo ya que no se sabía que querían formar una familia, sin embargo, parece ser que es así.

verbeke-3

Momento de máxima felicidad

Como la propia Natalia Verbeke ha expuesto en su perfil de Instagram están felices por este embarazo con el que vienen a consolidar su amor, un amor que dio comienzo algo antes de abril del año 2015 y por el que muy poca gente apostaba en un primer momento, básicamente porque entre la pareja hay una diferencia de trece años.

Sin embargo, a pesar de la edad, la actriz parece que ha encontrado en el jugador de rugby la estabilidad, la serenidad y la ilusión que no había hallado hasta el momento en ninguna de sus anteriores parejas. Y eso que ha tenido relaciones serias como la que vivió durante años con el torero Miguel Abellán o con el también actor Gonzalo de Castro, con los que actualmente mantiene una hermosa amistad.

No obstante, con ninguno de esos dos estuvo tan cerca de formar una familia como sucedió con el chef Jaime Renedo, con el que llegó a cancelar la boda pocos días antes de casarse. Una situación que le resultó realmente dolorosa a la intérprete y que, según se rumoreó en su momento, fue esta la que decidió no seguir adelante con el enlace al descubrir que su chico quería vender una exclusiva de la misma.

En concreto, parece ser que sólo ahora, tras dar con el hombre de sus sueños, ha decidido ser mamá. Un hombre que se dedica al rugby, como hemos mencionado, y que ha acudido este año a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a la selección española.

¿Y ahora?

Habrá que esperar para que Verbeke se manifieste y dé algún dato más de este embarazo, que la ha llevado, según los datos que se han expuesto, a realizar un parón en su participación en la obra de teatro “Invencibles”, en la que compartía cartel con Jorge Bosch, Maribel Verdú o Jorge Calvo. Y es que considera que debe centrarse en su gestación.

Muchos son los compañeros de profesión y amigos que no han dudado en hacer uso de las redes sociales para darle la enhorabuena por la feliz noticia con mensajes tales como estos:

  • La modelo Martina Klein: “Che, boluda!!! Qué alegría!!! Te felicito muchísimo y me alegro de que vayamos a tener pollitos coetáneos. Mil besos, linda”.

  • La actriz Elia Galera: “Muchas, muchas felicidades”.

  • La directora de cine y actriz Leticia Dolera: “Felicidades!!!!”.

  • La cantante y actriz Lluvia Rojo: “En serio? Soy feliz!!!”.

  • La presentadora e intérprete Kira Miró: “Felicidades, guapa”.

verbeke-2

La lista de felicitaciones es mucho más amplia, lo que viene a demostrar que Natalia Verbeke, además de una actriz muy querida por el público, que la ha seguido tanto en su andadura cinematográfica como en sus trabajos en series de televisión (“Doctor Mateo”, “Los Serrano”, “El Caso”…), también lo es dentro de su ámbito profesional.

Después de todo lo expuesto, sólo podemos decir: “Enhorabuena, Natalia”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias