Viral: una madre encierra a sus hijas ¡para poder tener sexo! y la menor muere

Viral: una madre encierra a sus hijas ¡para poder tener sexo! y la menor muere

La irresponsabilidad de algunos padres es realmente apabullante y nos deja a todos con la boca abierta. Hace unos días conocimos la historia de una pequeña que había sido dejada por su padre sola y en plena calle mientras él compraba droga. Pues bien, hoy hemos descubierto otro caso que también tiene como víctimas a niños y concretamente una mortal. Se trata el de una mujer que decidió encerrar a sus hijas para tener sexo con su pareja y una de esas, la menor, ha fallecido.

¿Quieres conocer el caso? Sigue leyendo.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde se ha producido tan lamentable situación, más concretamente en Wise, un condado de Texas.

Las protagonistas

Cuatro féminas son las que podemos decir que son las protagonistas de esta historia lamentable:

  • La madre, Amanda Clark, de 26 años.

  • Sus tres hijas, de 6, 3 y 2 años de edad, que han sido víctimas de la falta de madurez y responsabilidad de la adulta.

El origen de los hechos

Aunque ahora es cuando se ha dado a conocer la historia, fue el pasado 23 de octubre cuando sucedió la misma. En concreto, lo que pasó fue que Amanda quería tener relaciones sexuales con un hombre, pero tenía a sus tres hijas en casa. Entonces, dejándose llevar más por los instintos que por la razón, tomó una decisión: encerró a las tres pequeñas en el cuarto de baño para así poder practicar sexo en una habitación separada para que nadie pudiera molestar a la pareja. Exactamente parece ser que decidió dejarlas dándose un baño.

Llega la tragedia

Como hemos mencionado, la madre y su ligue se fueron a un cuarto a intimar mientras que en el baño permanecían sus tres hijas. Sin embargo, como suele ocurrir entre hermanas, las dos pequeñas empezaron a jugar y a pelearse, lo que llevó a la mediana, de 3 años de edad, a empujar al fondo de la bañera a la de 2 años. Una situación que provocó que esta muriera ahogada.

La hija mayor, en cuanto le fue posible, optó por darle a conocer a su madre que su hermana pequeña había dejado de respirar y fue entonces cuando se alertó a las autoridades sanitarias para que pudieran atender a la niña. No obstante, ya nada se pudo hacer por su vida.

¿Y ahora?

La sociedad estadounidense ha quedado absolutamente noqueada con este caso que ahora está en manos de las autoridades policiales y judiciales. En concreto, según se ha podido saber a través de medios de comunicación como “Mirror”, la madre ha sido detenida para, después de realizar su declaración, ser acusada de haber causado la muerte de su hija pequeña.

La familia y los amigos de Amanda Clark la apoyan porque consideran que simplemente cometió un error. Sin embargo, ese error le ha costado la vida a una niña que ha fallecido, ya sea por un juego o por una pelea con su hermana. Esta, por su parte y tal y como ha declarado el sheriff del condado (Lane Akin), no tenía ni idea de que empujar a la pequeña a la bañera podría provocar que acabara muriendo.

Ahora habrá que esperar para ver qué dicta el juez y mientras tanto la madre permanece bajo custodia policial en lo que es la cárcel del mencionado condado de Wise. Sus dos hijas mayores, por su parte, se encuentran cuidadas y atendidas por la familia.

Otros casos similares

Aunque nos pueda resultar increíble, no es el primer caso de este tipo que tiene lugar. Precisamente a comienzos de octubre, en Arizona, una mujer decidió dejar a su hija pequeña de varios meses de edad dentro de la bañera, con el grifo abierto, mientras mantenía sexo con su ex pareja. Lo que sucedió fue que cuando acudieron a ver cómo se encontraba su hija, después de veinte minutos, la hallaron flotando boca abajo. Llamaron a la ambulancia y rápidamente los profesionales sanitarios se personaron allí para, acto seguido, trasladarla al hospital. No obstante, poco se pudo hacer por la menor que falleció pocos días después.

Una trágica muerte por la que ahora la madre se enfrenta al cargo de homicidio en segundo grado y ante el que deberá responder en un juicio en el que se usarán como pruebas en su contra varios mensajes de WhatsApp que mantuvo con su ex pareja. Mensajes en los que le decía al hombre cómo iba a dejar a la niña en la bañera, con el grifo abierto y el desagüe destapado, porque había intentando dormirla pero esa se negaba.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias que tienen que ver con bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias