Rocambolesco e increíble: una mujer acusa a Pilar Rubio de no ser ¡la madre de sus hijos!

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos

Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción y esto es precisamente lo que hemos pensado cuando hemos conocido la noticia que hoy está copando las portadas y páginas de un sinfín de medios de comunicación, tanto “tradicionales” como digitales. ¿No sabes cuál es? Que una mujer ha procedido a acusar a la presentadora de televisión Pilar Rubio, colaboradora del espacio “El hormiguero”, de mentir y engañar sobre sus embarazos. En concreto, le acusa de no ser la madre de sus hijos.

¿Cómo te has quedado? ¿Alucinando, no? Pues nosotros también. Sigue leyendo y conocerás a fondo el caso.

Las protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira este caso que, cuanto menos, resulta rocambolesco e increíble:

  • Linda. Es la usuaria de Instagram que ha comenzado a usar las redes sociales para lanzar la acusación citada, que Pilar Rubio nunca ha estado embarazada y que los que dicen ser sus hijos biológicos no lo son en realidad.

  • Pilar Rubio. Esta, actual pareja del futbolista Sergio Ramos (Real Madrid) y víctima de las citadas manifestaciones de la anterior mujer, ha tenido que ver cómo una desconocida se dedica a plantear teorías sobre su papel de madre.

rubio-2

La acusación

Hace unos días es cuando la citada usuaria de la red social Instagram ha comenzado a propagar que la mencionada presentadora ha engañado a la opinión pública. En concreto, ha expuesto que ha mentido y fingido respecto a sus embarazos, ya que, según Linda, nunca ha llevado a cabo un periodo de gestación. Es más, determina que los dos pequeños de Rubio, Sergio Ramos Jr (2 años de edad) y Marco (11 meses), serían en realidad hijos de la mejor amiga de la presentadora, la abogada Karen Parra, que recientemente acaba de tener una niña.

Los argumentos de su acusación

La citada acusadora se encuentra utilizando su perfil en el mencionado espacio web para establecer los argumentos que son los que emplea para exponer que la presentadora de televisión ha mentido. En concreto, mediante también las pertinentes fotografías, esgrime las siguientes razones para darle peso a su postura:

  • Determina que el hijo mayor de Rubio y Ramos tiene cierto parecido físico con Parra y no con la primera.

  • Establece además que la televisiva fingió sus embarazos llevando una barriga de silicona, vamos lo que vendría a ser una barriga postiza. Para eso establece como “prueba” dos instantáneas: una en la que manifiesta que el color de la piel del vientre y del resto del cuerpo de Pilar son diferentes y otra en la que dice que se percibe como, durante una revisión ginecológica, surge una marca curiosa en la zona del abdomen de la figura televisiva.

  • Afirma del mismo modo que nunca ha llevado a cabo un periodo de gestación porque ha conseguido recuperarse de manera muy rápida, según la misma, de forma casi milagrosa.

  • Manifiesta que Karen Parra está siempre acompañando en todas partes a Pilar y que incluso se ha quedado en más de una ocasión ejerciendo como niñera de los hijos de esta.

Argumentos todos estos y las respectivas imágenes que, según Lisa, vienen a demostrar lo que dice que no ha dudado en colgar en su perfil en Instagram, donde incluso ha optado por crear un hastag: “#pilarrubio_embarazosfalsos”.

rubio-1

Las reacciones

Por el momento, Pilar Rubio y su abogada se están tomando con mucho sentido del humor las acusaciones de esa usuaria de Instagram, ya que consideran totalmente absurdo creer lo que expone. Es más, bromean con el hecho de que el hijo mayor de la presentadora pueda tener ciertos rasgos más parecidos a los de Parra, como los ojos oscuros, que a los de su madre, que los tiene verdes.

No obstante, a pesar de todo, según se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación, la presentadora y su amiga no descartan el proceder a tomar medidas legales contra la mencionada usuaria de Instagram si esta rebasa ciertos límites y si sus acusaciones ya toman un cariz que se aleja de lo que podría ser considerado, en cierta medida, una broma. Eso sí, bajo nuestro humilde punto de vista hay “bromas” que no lo son y más cuando se hace referencia a menores. No todo está permitido con tal de conseguir protagonismo o relevancia en las redes sociales.

Una situación que habrá que esperar cómo se resuelve y que llega en un momento en el que además la presentadora, que estuvo al frente de programas como “Operación Triunfo”, se encuentra teniendo que hacerle frente a otros rumores sobre su vida personal. En concreto, han surgido numerosas “habladurías” acerca de que se está atravesando una profunda crisis sentimental en su relación con Sergio Ramos. No obstante, ella misma no ha dudado en decir que son mentira, que están viviendo una etapa muy feliz en familia junto a sus hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias