Viral: el bebé de 2 años que practica ¡skate!

Viral: el bebé de 2 años que practica ¡skate!

Gracias a las redes sociales, a plataformas audiovisuales como Youtube y a Internet en general vamos conociendo a pequeños que nos sorprenden por su simpatía, su manera de reaccionar ante determinadas situaciones e incluso sus particularidades, como sería el caso, por ejemplo, del bebé de pocas semanas que fue capaz de responder al “te amo” de su padre.

Pues bien, hoy te damos la oportunidad de que descubras a otro niño que se acaba de convertir en un auténtico fenómeno mundial. ¿Por qué? Porque con tan sólo 2 años de edad es capaz de practicar skate, sí, de usar el monopatín con absoluta facilidad, vamos, como si hubiera nacido encima del mismo.

El protagonista

Wyatt. Este es el nombre del pequeño de Nueva Zelanda que sólo tiene 22 meses de edad y que ya ha encandilado a todo el mundo por las cualidades que tiene sobre una tabla de skateboard. Y es que la capacidad de equilibrio que posee realmente, vamos a reconocerlo, nos da envidia, ya quisiéramos nosotros poseerla…

skate-2

Sus habilidades

Como suele ocurrir en los casos en los que un bebé tiene ciertas habilidades que no son propias de su edad, salvo que sea un genio, eso es fruto de que en su entorno más cercano tiene el mejor ejemplo, quién le enseña o le motiva a seguirle. Y esto es precisamente lo que le sucede a Wyatt, que desde que comenzara a andar prácticamente ha empezado a subirse a un monopatín como una forma de poder seguir los pasos de sus hermanos, que tienen como deporte favorito el skate.

Se hace viral

Con su casco verde, en pro de su seguridad, su ropa de estilo deportivo e incluso, en algunas ocasiones, con su chupete es como podemos ver al bebé encima de su patín. Eso desde luego que sorprende, llama la atención y deja con la abierta a todos los que han podido ver ya algunos de los vídeos protagonizados por Wyatt.

En un perfil de la red social Facebook que responde al nombre de “Ride Channel” es donde han comenzado a subirse imágenes fijas y en movimiento de este pequeño demostrando sus habilidades en la mencionada disciplina.

Tiene 2 años de edad prácticamente y eso hace que, por ahora, no sea capaz de realizar aún piruetas con el monopatín. Pero no obstante es capaz de mantener un perfecto equilibrio y coordinación e incluso ya puede bajar algún escalón montado en dicho artículo de ruedas. Y todo entre la toma de un biberón y otro, que tiene siempre al lado para poder reponer fuerzas después de tanto esfuerzo físico.

skate-3

Su tranquilidad y su valentía desde luego que sorprenden, tanto es así que ahora es un auténtico fenómeno, un viral. Así, desde que empezaron a subirse vídeos al citado perfil a mediados del mes de octubre, el niño neozelandés ha logrado casi 300.000 “me gusta” y un total de 43 millones de reproducciones. Todo eso sin olvidar tampoco que sus vídeos han logrado conseguir que se les dejen más de 100.000 comentarios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • “Si con 22 meses es capaz de montarse en un monopatín solo y sin ayuda, de lo que va ser capaz cuando tenga 22 años…”.

  • “La primera vez que fui en un skate me caí y me di de cabeza contra el cemento. Desde entonces nunca me he vuelto a atrever a montarme en uno. Este niño me está poniendo realmente en vergüenza”.

  • “Ante las críticas de que es peligroso o de que no es lo suficientemente mayor, basta. Obviamente está supervisado por su papá. ¡Increíble niño! Es mucho mejor que haga esto que, como los jóvenes de hoy en día, se encuentre todo día con la cabeza enterrada en su iPad”.

  • “Es realmente lindo y admirable. Es un pequeño realmente con mucho talento, porque hacer esas cosas con tan sólo dos años…Que tu ángel de la guarda pueda guiarte en el camino y que pueda protegerte de cualquier daño”.

  • “Este niño es realmente genial. Yo tengo 34 años y ni siquiera soy capaz de sostener el equilibrio. Realmente es un ejemplo”.

A grandes rasgos, estos son algunos de los comentarios favorables y que no dudan en halagar al pequeño por sus habilidades sobre el patín. No obstante, hay también otros dejados por internautas que vienen a reclamar que el pequeño lleve todo el equipo completo de seguridad.

¿A ti qué te parece este viral?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos lo vídeos protagonizados por bebés que se convierten en auténticos fenómenos en las redes sociales e Internet en general.

Lo último en Bebés

Últimas noticias