Nenuco Happy School, el juguete interactivo ideal para Navidad

Nenuco Happy School, juguete interactivo - 01

Aunque nos parezca que aún queda mucho para la Navidad, la misma está a la vuelta de la esquina lo que supone que muy pronto nos encontremos comprando los regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos para los niños. Libros, balones o videojuegos son algunas de las propuestas preferidas por los más pequeños de la casa, que este año tendrán muy en consideración el nuevo juguete que acaba de presentarse. Nos estamos refiriendo a Nenuco Happy School.

En los Colegios de Educación Infantil Ramón y Cajal de Madrid es donde se ha procedido a realizar el lanzamiento oficial de esta nueva propuesta que se convertirá en la preferida de todos los niños a los que les encante jugar a ser maestros. Si ese es el caso de alguno de tus hijos, sigue leyendo y conoce en qué consiste.

¿Qué es?

Un colegio interactivo. Ha sido es como se presenta el juguete que ahora nos ocupa, ya que permite jugar a representar una clase cualquiera, donde la tecnología está muy presente y donde el Nenuco que forma parte de este conjunto es capaz de interactuar con el profesor, con el niño o la niña. En concreto, ese muñeco tiene la singularidad de que es capaz de levantar la mano, de regañar a sus “compañeros” más habladores e incluso de contestar a un total de noventa preguntas diferentes. Eso sin olvidar que, del mismo modo, puede hablar en cinco idiomas distintos (castellano, inglés, francés, portugués e italiano).

Nenuco Happy School, juguete interactivo - 02

¿Qué actividades permite llevar a cabo?

Como hemos mencionado, Nenuco Happy School ofrece la posibilidad de que cualquier menor se divierta y se lo pase en grande metiéndose en la piel de un maestro y llevando a cabo una clase. Para eso, contará con la ayuda de su singular alumno Nenuco y también de otra serie de prestaciones tales como las siguientes:

  • Gracias a la app propia del juguete, disponible tanto para iOS como para Android, la tablet de casa o incluso el smartphone se pueden usar como si de una pizarra digital o interactiva se tratase. De esta manera, gracias a esa podrá desde pasar lista hasta preparar las asignaturas, elaborar los deberes que pedirá a sus estudiantes, impartir la clase, realizarse un selfie con cada alumno…

  • En el momento que lo considere oportuno podrá preguntar a Nenuco algo de lo que está explicando y este le contestará, en el idioma solicitado.

Nenuco Happy School, juguete interactivo - 03

Ventajas de Nenuco Happy School

Un gran interés ha despertado Nenuco Happy School entre muchos niños y adultos, ya que de manera indudable queda patente que es una propuesta diferente y divertida para todos los niños que sueñan con ser profesores de adultos. No obstante, no hay que olvidar que para muchos padres puede ser el regalo perfecto para sus hijos en Navidad porque trae consigo una larga lista de beneficios, tales como estos:

  • Permite desarrollar la creatividad de los pequeños, que tendrán que “meterse” literalmente en la piel de un profesor, lo que supondrá preparar clases, hacer preguntas, desarrollar actividades…

  • No menos importante es que se convierte en una propuesta ideal a la hora de que se estimule la capacidad de atención y concentración. Una ventaja muy importante esta, ya que esos factores permitirán que el niño o la niña pueda mejorar en sus propios estudios.

  • Sin lugar a dudas, también ayuda a que los reyes de la casa entren en contacto con las nuevas tecnologías, a que desarrollen sus habilidades en ese sentido, algo vital teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad donde las mismas son fundamentales.

  • De la misma manera, Nenuco Happy School es una forma diferente, desenfadada y divertida de aprender idiomas. Y es que, como hemos mencionado, el alumno de este colegio interactivo puede contestar un total de noventa preguntas en cinco lenguas, lo que permitirá al niño entrar en contacto con estas a través de variado y sencillo vocabulario.

  • Todo eso sin pasar por alto que este nuevo juguete lo que ofrece es que cualquier menor se divierta y se lo pase en grande, al tiempo que aprende.

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, si consideras que esta nueva propuesta de Nenuco puede ser el regalo perfecto para estas Navidades, te interesará conocer otros aspectos de la misma como son los siguientes:

  • Se compone básicamente de dos elementos: el muñeco interactivo, que funciona con pilas, y el escritorio de la profesora, donde se procederá a colocar la tablet o el smartphone que ejercerá como pizarra digital.

  • En estos momentos, se encuentra a la venta tanto en jugueterías como en grandes superficies comerciales.

  • La app que se tiene que descargar es totalmente gratuita.

Síguenos en Facebook y conocerás otras muchas novedades que te ayudarán esta Navidad a encontrar el regalo perfecto para tus hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias