Ropa y complementos

C&A y sus últimas novedades premamá para la temporada otoño-invierno

0 Comentar

Necesitas renovar tu armario sí o sí con ropa premamá adecuada a la temporada de otoño-invierno. Y es que tu cuerpo ha cambiado en las últimas semanas de manera considerable y ya las prendas que tienes no te sirven.

En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost C&A ha llevado a cabo de forma reciente la incorporación de una larga lista de novedades que se pueden adecuar a lo que buscan. Son piezas de distintos estilos, que tienen la particularidad no sólo de seguir las tendencias y de ofrecer absoluta comodidad sino también de poseer unos precios bastante asequibles.

En concreto, entre las alternativas más interesantes se hallan las siguientes:

Vestido

ca-1

En el caso de que tengas que acudir ataviada de manera elegante a cualquier cita especial, te resultará muy útil este artículo. Viene a ser un vestido sencillo a la par que sofisticado y femenino, que se identifica por tener cuello redondo, mangas ¾, un corte entallado ligero y largo midi.

A todo eso hay que añadir su cinturón, su cremallera en la espalda o que está a la venta en color negro únicamente. Su precio es de 28,90 euros y se ha confeccionado con materiales tales como poliéster, elastano y viscosa.

Pantalón

ca-2

Ideal para tu día a día o para asistir a algún evento, ya que se puede combinar con todo tipo de jerséis, blusas o camisas, es este otro artículo que acaba de incorporarse al catálogo premamá de C&A. Se trata de un pantalón largo, con ajuste estrecho y cintura elástica que está dotado con varios bolsillos, tanto traseros como laterales.

En el caso de que consideres que te puede resultar interesante, ten presente que se ha puesto a la venta ahora por un valor de 28,90 euros y que su composición está formada por algodón y elastano para la mencionada cintura y por poliéster, viscosa y elastano para el resto.

En estos momentos, únicamente se puede comprar en color gris jaspeado.

Camiseta

ca-3

Esta es la tercera de las piezas que se ha incorporado de manera reciente a la colección low cost que nos ocupa. Viene a ser una camiseta de manga larga y cuello en pico, que posee cierto toque acampanado y que se presenta con un lazo a la altura de la cintura. No podemos olvidar sus hombros caídos, su color rojo oscuro matizado por destellos brillantes y su elegancia y feminidad.

En el caso de que estés pensando que es una estupenda alternativa, te recomendamos que no te olvides tampoco de que está disponible por un precio de 14,99 euros y que se ha confeccionado con fibras metálicas, poliéster y viscosa.

Chaqueta

ca-4

Para que puedas protegerte del frío y, al mismo tiempo, vestir cómoda, femenina y a la última, una estupenda alternativa es decantarse por esta chaqueta que ha logrado ocupar un papel protagonista dentro de lo que es el catálogo de novedades premamá de C&A para la temporada otoño-invierno.

De esta prenda podemos subrayar que posee manga larga, que tiene un corte desenfadado, que únicamente se abrocha en la zona del cuello con botón y que está disponible únicamente en color negro.

A todo eso hay que añadir también sus terminaciones de canalé en los puños y en el bajo o que cuenta con un precio de 28,90 euros. En lo que respecta a su composición podemos subrayar que está formada por nailon, viscosa y algodón en una proporción de 40%, 40% y 20% respectivamente.

Vaquero

ca-5

En el armario de cualquier mujer, esté embarazada o no, jamás debe faltar una pantalón vaquero, porque le otorga comodidad, le permite ir siempre a la moda y se puede ajustar siempre a las necesidades de estilo que posea, ya que se puede combinar con todo tipo de camisetas, jerséis, blusas o sudaderas.

De este modelo en concreto que tienes delante merece la pena destacar que es largo, que está a la venta en color azul claro, que se abrocha con cremallera y botón en la zona delantera así como que dispone de varios rotos a lo largo de todo el diseño. Por supuesto, sin pasar por alto, su cintura alta y elástica, para ofrecer comodidad a la futura mamá, y que se presenta con bolsillos delanteros y traseros.

Su corte es de tipo skinny y cuenta con un valor de 39,90 euros. Se ha confeccionado con materiales como algodón, viscosa y elastano.

Estas son algunas de las principales novedades que la marca low cost C&A ha decidido incluir en su catálogo de ropa premamá para la temporada otoño-invierno. No obstante, en el mismo también se han introducido desde jerséis hasta blusas pasando por abrigos, faldas e incluso prendas de baño para las mujeres que durante estos meses acudan a clases de natación para embarazadas en piscinas cubiertas.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades en moda premamá.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias