H&M y sus propuestas premamá para noviembre

H&M y sus propuestas premamá para noviembre

Estamos a punto de finalizar el mes de octubre, lo que supone que tengamos que empezar a prepararnos para una bajada más considerable de las temperaturas. Es decir, que debemos comenzar a sacar del armario los jerséis, los abrigos y las cazadoras o bien que procedamos a comprar nuevas prendas de ese tipo. Y esto último es lo que deberás hacer tú si estás embarazada y tu cuerpo ha cambiado.

En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost H&M ha lanzado al mercado nuevas propuestas premamá que te van a permitir lucir realmente radiante durante el mes de noviembre. Entre las mismas podemos destacar las siguientes:

Túnica

premama-1

Ideal para vestir elegante y femenina durante el periodo de gestación es esta prenda, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Cuenta con manga larga con puños abotonados, estilo fluido, cuello redondo con escote en pico y lazo bajo el pecho. A todo eso hay que añadir que se encuentra disponible únicamente en color azul apagado o que está a la venta por un valor de 29,99 euros.

Su composición se encuentra conformada por poliéster de manera íntegra.

Pantalón

premama-2

El vaquero es, sin lugar a dudas, uno de los pantalones imprescindibles en el armario de cualquier mujer, no sólo porque es una prenda moderna y que nunca pasa de moda sino porque le otorga comodidad y porque le permite conseguir el estilo adecuado en todo momento.

Por ese motivo, la marca low cost que nos ocupa no ha dudado en incluir en su catálogo varios modelos premamá como este. Del mismo se puede subrayar que es largo, que posee un estilo skinny, que sus perneras son maxi-ajustadas y que posee tanto bolsillos delanteros como traseros. Todo eso sin olvidar su cintura ancha con elástico y que se abrocha con cremallera y botón.

Cuenta con un valor de 39,99 euros y se puede adquirir no sólo en gris sino en otros muchos colores tales como los siguientes: azul oscuro, negro, azul claro…

De este modelo merece la pena también hacer hincapié en que su zona delantera se muestra con detalles lavados.

Jersey

premama-3

En el momento que empiecen a bajar las temperaturas de manera contundente, se hace imprescindible disponer de prendas abrigadas. Por eso, pensando en ese sentido en todas las embarazadas, en la colección premamá de H&M para noviembre se han incluido varios tipos de jerséis.

Entre esos se halla este modelo que posee manga larga, cuello a la caja, corte debajo del pecho, cordón para ajustarse y elástico tanto en el bajo como en los puños. Dispone de una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de topos en color blanco.

Su composición está formada por materiales tales como poliéster, viscosa y lana. Si te interesa, lo puedes comprar ahora por un precio de 29,99 euros.

Vestido jaspeado

premama-4

En el caso de que te guste vestir de manera moderna pero también cómoda e informal, no dudes en tener en cuenta a este otro artículo que también se ha incorporado a la colección para embarazadas que nos ocupa. Se trata de un vestido corto, que podrás llevar solo o con leggings, que tiene manga larga y cuello redondo.

Posee un estilo recto, dispone de un corte debajo del pecho donde incorpora un cordón y se ha puesto a la venta en color gris jaspeado. Además hay que subrayar también que se ha confeccionado haciendo uso de viscosa, poliéster y elastano en una proporción de 53%, 44% y 3% respectivamente.

En el caso de que consideres que se puede convertir en uno de tus básicos para la temporada otoño-invierno, debes saber que se puede adquirir ahora por un precio de 24,99 euros.

Sudadera

premama-5

Pensando en todas esas futuras mamás que se identifican con un look moderno y casual al mismo tiempo, la firma de moda H&M ha procedido a incorporar varias sudaderas como esta. De la que tienes ahora delante se puede destacar que dispone de manga larga, que su cuello es redondo y que es de color gris oscuro jaspeado, aunque en la zona de los hombros cuenta con varios motivos florales en negro.

A todo lo expuesto hay que añadir también sus terminaciones elásticas en puños y bajo, su precio de 24,99 euros y que en las tiendas se puede adquirir, de igual modo, en color rosa. En lo que respecta a composición, está formada por algodón, poliéster y elastano en una proporción de 59%, 37% y 4% respectivamente.

A grandes rasgos, estos son algunos de los artículos premamá para el mes de noviembre que más te pueden interesar. No obstante, si consultas el catálogo te toparás con otros tales como tops, camisetas, parkas, chaquetas e incluso una larga lista de propuestas en materia de lencería. ¿A qué esperas para renovar tu armario?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades de ropa premamá que vayan apareciendo en el mercado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias