Viral: la niña de 4 años que habla ¡7 idiomas!

Viral: El increíble vídeo de la niña que habla 7 idiomas

En estos momentos, aprender idiomas se ha convertido en el objetivo de muchas personas de cara a mejorar sus perfiles profesionales y así acceder a un mayor número de puestos de trabajo u oportunidades laborales tanto dentro como fuera de su país. Y seguro que todos estos van a envidiar de manera notable a la niña que ahora queremos presentar y que se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo. Se trata de una niña que habla 7 idiomas de forma fluida y con sólo 4 años.

La menor

Bella Deviátkina. Este es el nombre que tiene la menor rusa que ahora se ha convertido en actualidad tanto en su país como fuera del mismo. Y es que a todos nos ha dejado con la boca abierta el poder comprobar que tiene la capacidad de a tan corta edad, 4 años, ser capaz de hablar con soltura en un total de siete idiomas diferentes.

En concreto, además del suyo natal, el ruso, se puede comunicar en inglés, francés, castellano, alemán, chino y árabe.

bella-1

Su salto a la fama

Recientemente es cuando la pequeña se ha hecho popular. En concreto, lo ha conseguido a partir de su participación en un programa de televisión, en un talent show de Rusia, donde demostró cómo es capaz de entender y hablar en las citadas lenguas.

Así su demostración se realizó a partir de una prueba en la que contó con la colaboración de siete personas. Estas, que portaban una camiseta con el nombre del idioma que hablaban, se iban dirigiendo de manera aleatoria a la niña que no sólo daba muestras de que entendía lo que decían sino que además procedía a comenzar a hablar con las mismas e incluso llegaba a cantar alguna canción en esas otras lenguas.

bella-2

El jurado y el público se quedaron absolutamente alucinados con la capacidad de Bella para poder entender y expresarse en tal cantidad de idiomas. Tanto es así que los vídeos de su participación comenzaron a circular por las redes sociales e incluso a colgarse en Youtube, donde alguno de los mismos ya es un auténtico viral con más de un millón de reproducciones.

Y es que nadie puede evitar quedarse perplejo ante las cualidades de esta niña. De ahí que en sus citados vídeos se hayan dejado comentarios tales como estos:

  • “Realmente esta pequeña es sorprendente”.

  • “¿Cómo es posible lo que hace? Voy a tener que hablar con mis padres por no haberme permitido aprender tanto cuando era pequeña”.

  • “No puedo creerlo. ¡Es fantástica!”.

bella-3

Su aprendizaje diario

La destreza de los idiomas que manifiesta claramente Bella ha propiciado que despierte mucho interés la manera en la que sus padres han conseguido que los aprenda con tanta facilidad y a tan corta edad. Por eso, esos adultos (Evgueny y Yulia), no han dudado en conceder varias entrevistas a medios de comunicación donde han explicado claramente cómo lo han logrado. En concreto, estos son los datos que han dado a conocer al respecto:

  • Desde que era un bebé en su casa se ha hablado tanto en ruso como en inglés, lo que ha propiciado que sean las dos lenguas que mejor domina.

  • Cuando contaba con tan sólo diez meses de edad, decidieron contratar a una niñera francesa para que Bella comenzara a manejarse también en esa lengua. Y lo ha conseguido.

  • En casa ha estado al cuidado de otras cuidadoras que hablaban el resto de idiomas que ha conseguido aprender poco a poco.

  • De la misma manera, tiene actividades extraescolares como son clases de teatro en inglés o clases de patinaje en alemán.

  • Su padre ha contado además que a diario la menor cuenta con varias sesiones, que suponen un máximo de seis horas al día, donde practica con las mencionadas lenguas. Eso sí, expone que en las mismas le hablan íntegramente en estas y que nunca le traducen nada al ruso, que es su lengua materna. Eso sí, ha puesto especial interés en recalcar que no se trata de clases al ruso sino que en estas lo que se hace es que la menor se lo pase bien jugando al tiempo que va aprendiendo gracias a la interacción con los profesores que son nativos.

  • Por el momento, estos progenitores han manifestado que no pretenden enseñarle más idiomas a su hija aunque esta les ha pedido, después de realizar en familia un viaje a Italia, que quiere aprender también italiano. Así que ¿quién sabe? A lo mejor muy pronto ya es capaz de hablar una octava lengua.

¿Qué te parece el caso de Bella? ¿Te ha asombrado o directamente te ha dado envidia sana?

Síguenos en Facebook y conocerás todos los virales protagonizados por niños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias