Noticias

Viral: la imagen de una bebé prematura que te enternecerá. Descúbrela

Viral: la imagen de una bebé prematura que te enternecerá. Descúbrela
0 Comentar

En los últimos días hemos conseguido emocionarnos sobremanera con virales protagonizados por bebés. En concreto, lo hemos hecho a través, por ejemplo, del vídeo en el que un bebé de tres meses respondía al “te amo” de su padre.

Pero prepara pañuelo para que se te salten las lágrimas o bien disponte a sacar una gran sonrisa de felicidad con el viral que está arrasando en las últimas horas. Se trata sencillamente de una fotografía de una bebé prematura que nos viene a dar muestras de que la vida es hermosa, aunque te ponga obstáculos y dificultades en el camino. Toda una enseñanza.

La protagonista

Como hemos mencionado, la figura en torno al cual gira la noticia que nos ocupa es una recién nacida que ha venido al mundo de manera prematura, lo que ha ocasionado que, como es lógico, tenga que permanecer ingresada en el hospital, concretamente en el área de neonatos. Y es que presenta distintos y complejos problemas de salud que necesitan que esté atendida y cuidada por profesionales médicos hasta que consiga recuperarse por completo.

Su feliz mamá

Como es de imaginar, los papás de la niña se encuentran ahora en un complicado momento personal, lleno de luces y de sombras. Por un lado, como es lógico, están felices de tener ya una hija, que les ha llenado de amor y que les hace experimentar sentimientos nunca antes sentidos. Pero, por otro lado, se encuentran muy preocupados por su estado de salud, porque evolucione de la forma adecuada, porque logre recuperarse y cuanto antes pueda recibir el alta en el centro médico para comenzar su nueva vida…

Sin embargo, estos adultos sacan fuerzas de donde no las tienen para ver todo de manera positiva y a ello les ayuda enormemente su propia hija. Una pequeña que, a pesar de la situación en la que se halla y de lo pequeña que es, no borra la sonrisa de su rostro cuando tiene delante a sus padres. De esta manera les insufla energía y ánimo.

Precisamente una de esas citadas sonrisas es la que su mamá, Lauren Vinje, ha conseguido capturar con su cámara. Ha obtenido una hermosa imagen de su pequeña mirándola y riéndose que no ha dudado en colgar en las redes sociales. En concreto, la ha subido a una plataforma llamada Love What Matters, en la que también han aparecido otras historias que ya te hemos contado como la de la madre que enseña a su hijo de 6 años a hacer las tareas domésticas o la de la mujer que ha conseguido recuperarse de su enfermedad quedándose embarazada.

En dicho espacio web es donde ha colgado la instantánea que nos enternece, que nos da una lección de vida y que nos saca una sonrisa ante el rostro mágico y radiante de esa bebé. Un archivo que la autora ha acompañado del siguiente texto:

“Nuestra primera hija a los cinco días de nacer, con 1,7 kilos de peso y ¡feliz de estar viva! Una fotografía que miro muy a menudo para conseguir animarme los días que estoy un poco de bajón. La vida es tan preciosa”.

prematura-1

Se convierte en viral

El pasado día 16 fue cuando Lauren decidió colgar la mencionada imagen y desde entonces esta ha conseguido convertirse en un auténtico viral. Buena muestra de eso es que cuenta ya con más de 300.000 “me gusta”, ha sido compartida en algo más de 43.000 ocasiones y se le han realizado un total de 8.908 comentarios hasta el momento.

Y es que son muchos los internautas que no han podido evitar opinar acerca de esa instantánea que a todos nos gusta. En concreto, entre los mensajes más significativos o especiales se hallan algunos como estos:

  • “Un pequeño milagro realmente precioso!!! Esa sonrisa lo es todo. Todos los problemas del mundo se pueden olvidar durante un rato mirándola”.

  • “Menuda belleza!!! La gente pregunta si los recién nacidos sonríen y claro que lo hacen”.

  • “Nuestra hija nació a las 32 semanas, estuvo en el hospital durante 45 días y también sonreía mucho. Ahora tiene tres años y está feliz y sana. Siempre recuerdo esas primeras semanas en las que parecía tan frágil”.

  • “Los bebés prematuros son siempre bastante impresionantes. Nací a las 27 semanas y ahora tengo ya 35 años. Esta pequeña es realmente hermosa y no se puede evitar sonreír al ver la foto”.

  • “Dios le bendiga a usted y a su familia (…) ¡Qué bendición y qué sonrisa! Con sólo mirarla fluye una sonrisa en mi cara. Es muy guapa y me acordaré de ella en todas mis oraciones”.

  • “Tuve a mi hijo a los siete meses y tuvo que pasar dos meses ingresado en el hospital. Ahora tiene 51 años. La pequeña es realmente bonita”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales protagonizados por bebés.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias