Ropa y complementos

Halloween, la nueva colección de Zara y sus propuestas para niña

Halloween, la nueva colección de Zara y sus propuestas para niña
0 Comentar

En unos días estaremos celebrando Halloween, una fiesta estadounidense que, paulatinamente y debido al mundo globalizado en el que vivimos, ha pasado a convertirse en un evento internacional. Así, hay quienes ya están buscando sus consabidos disfraces para festejarla y hay quienes, por su parte, están pensando simplemente en comprarse alguna prenda que les permita hacer un “guiño” a esa cita.

Precisamente por ese motivo, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en presentar una colección llamada “Halloween”, que lleva por “apellido” “Trick or treat” (Truco y trato) y que está destinada a los más pequeños de la casa. En concreto, dispone de numerosas propuestas para que los pequeños puedan llevar el día de esa celebración un vestuario acorde a la misma.

¿Quieres conocer las novedades que presenta para niñas? Te mostramos algunas a continuación:

Falda

zara-1

En el caso de que tengas una hija y disfrute vistiéndose muy femenina y coqueta, seguro que le encanta esta falda corta de tul. Podemos subrayar que dispone de cintura elástica, que dispone de varios volantes o capas y que garantiza un volumen notable. Por el momento se puede conseguir en color negro y por un precio que ronda los 15,95 euros.

A todo eso hay que añadir que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y que está a la venta en tallas para pequeñas de entre 4 a 14 años de edad.

Vestido

zara-2

La segunda de las propuestas para niñas que quizás pueda convertirse en una prenda imprescindible del armario de cualquier menor ahora en Halloween es este vestido corto. Un artículo que se caracteriza por disponer de una base negra sobre la que se desarrolla un estampado de estrellas en blanco y en rojo.

No obstante, no hay que olvidar que cuenta con otras características interesantes, tales como cuello redondo, mangas ¾, corte a la altura de la cintura o botonadura delantera.

Su valor en las tiendas es de 22,95 euros y su composición está formada por viscosa y algodón.

Diadema

zara-3

Dentro de la colección “Halloween. Trick or treat” de Zara para niñas hay que destacar, de la misma manera, que existen distintos complementos y accesorios que pretenden hacerle un guiño a la fiesta. Gracias a esos, por tanto, lo que se logra es que la pequeña en cuestión no vaya absolutamente disfrazada pero sí cuente con un elemento que venga a indicar que está acorde a la celebración citada.

Un buen ejemplo de eso sería esta diadema que tiene la particularidad de presentarse con unas graciosas orejitas, como si de una gata o una perrita se tratase. De la misma se puede subrayar también que es elástica, para ajustarse totalmente a la cabeza de la menor, y que está disponible por el momento únicamente en color champagne y con detalles con brillos.

Si te interesa para tu hija, ten presente que la adquirirás en el mercado por un precio de 4,95 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y la viscosa.

Bandolera

zara-4

En la misma línea anterior, en la de presentar todo tipo de complementos para las niñas, la marca que nos ocupa también ha procedido a incorporar bolsitos como el que ahora tienes delante. Este posee forma rectangular, solapa, hebilla decorativa y sistema de cierre con botón magnético en la zona delantera. Todo eso sin pasar por alto su asa larga de cordón trenzado, para poder llevarse al hombro o cruzado en el pecho a modo de bandolera, o su acabado de glitter, haciendo que tenga una apariencia realmente brillante y atractiva.

12,95 euros es el precio que posee este complemento que cuenta con unas dimensiones de 12 x 13 x 5 centímetros. En lo que respecta a composición, la misma está formada por poliuretano, algodón y nailon.

Botín

zara-5

En el caso de que lo que necesites para tu pequeña sea alguna propuesta en calzado, ten presente esta que también forma parte del catálogo que nos ocupa. Se trata de un botín con puntera redondeada, que tiene como principal particularidad el hecho de que su acabado es metalizado, lo que le hace ser muy especial y llamativo.

No hay que pasar por alto tampoco que dispone de detalles elásticos para que pueda calzarse mejor y que es de color gris. En lo que respecta a precio, está a la venta en las tiendas de Zara por un valor de 29,95 euros.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster o la fibra de polietileno.

Antifaces, calcetines, más vestidos e incluso otras diademas son otras de las piezas de esta colección Halloween infantil. ¿Te animas a descubrirla para encontrar el look perfecto para tu hija?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias