BabyNes, la máquina de cápsulas que prepara biberones

BabyNes, la máquina de cápsulas que prepara biberones

La tecnología está muy presente en nuestras vidas y eso trae consigo, entre otras cosas, que cada vez más aparezcan aparatos basados en la misma que intenten facilitarnos, en la medida de lo posible, nuestro día a día. En este caso tenemos que subrayar que son numerosos los dispositivos que están llegando al mercado con el claro objetivo de ayudar a los padres a cuidar a sus bebés, como sería el caso de la cuna inteligente SNOO Smart Sleeper o del soporte para usar el móvil mientras se les da el biberón.

No obstante, no son los únicos artículos que han conseguido sorprendernos en este sentido por esa ayuda que intentan prestar respaldo a los progenitores. Así, por ejemplo, también podemos subrayar el producto que ahora queremos presentarte y que lleva por nombre BabyNes. Sigue leyendo y lo descubrirás.

¿Qué es?

¿Tienes en casa una cafetera de cápsulas? ¿Sí? Entonces te resultará más que familiar este producto que ahora te presentamos, ya que parte de la esencia de ese citado pequeño electrodoméstico. En concreto, se trata de un máquina que funciona con ese mismo procedimiento pero que, en lugar de preparar cafés, elabora biberones.

Características

BabyNes Baby Formula Dispenser es, en realidad, el nombre completo de tan singular aparato que pretende ayudar a los papás a cuidar a sus bebés. Está avalado por la firma Gerber y su objetivo no es otro que facilitarles a los adultos el que puedan preparar a sus hijos los biberones de leche de fórmula que necesitan para crecer sanos y fuertes.

babynes-2

De este dispositivo merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

  • Permite adecuarse por completo a lo que son las necesidades cambiantes de los niños en cuanto a su alimentación se refiere, más allá de la leche materna.

  • Los biberones que se obtienen hay que destacar que no sólo están realizados con la medida exacta de leche de fórmula sino que, además, se encuentran a la temperatura perfecta para que sean tomados por los pequeños.

  • La preparación de esos citados biberones es realmente rápida, en un sólo minuto están listos.

  • Dispone de conexión Wifi de cara a que el padre o la madre en cuestión pueda desde solicitar el biberón que se tiene que preparar hasta consultar a nutricionistas e incluso seguir la evolución alimenticia de su hijo.

Las cápsulas

babynes-4

La parte fundamental de esta máquina prepara-biberones son las cápsulas que permiten obtener el alimento de los más pequeños de la casa. Unas cápsulas que son herméticas, que están libres de bacterias y que cuentan con seis variedades diferentes para adaptarse a las necesidades de cada bebé según la edad que tienen:

  • Primer mes. Esta cápsula cuenta con las proteínas que necesita el bebé para crecer y desarrollarse en estos primeros compases de su vida.

  • Segundo mes, también muy ricas en proteínas y con las calorías controladas en pro de la salud del niño.

  • De 3 a 6 meses. En este caso, las cápsulas enmarcadas en este grupo otorgan al menor el hierro que necesita para contribuir a su crecimiento y desarrollo cerebral.

  • De 7 a 12 meses, que destacan por los ácidos grasos que ayudarán a que se produzca el destete del bebé.

  • De 13 a 24 meses, que son las cápsulas que tienen unos niveles de proteína equilibrados para ajustarse a las aportaciones que realizan los alimentos sólidos que toma ya el pequeño.

  • De 25 a 36 meses, que contribuyen a que el bebé tenga una dieta sana, completa y equilibrada.

babynes-3

A la venta

Por un precio que oscila entre los 180 y los 200 euros, se puede adquirir en el mercado este dispositivo BabyNes que, sin lugar a dudas, es una auténtica revolución a la hora de prepararle el biberón al bebé. Lo es por todo lo que te hemos dado a conocer, pero también porque cuenta con otra serie importante de especificaciones técnicas y datos que merece la pena saber:

  • Garantiza en todo momento la higiene de la elaboración del citado biberón.

  • La fórmula que se obtiene está libre de grumos, por lo que no generará reacciones de rechazo por parte del pequeño.

  • Sólo es compatible con las cápsulas oficiales para esta máquina.

  • Se puede convertir en una gran ayuda a la hora de prepararle el alimento a los niños más impacientes e incluso a los padres que van siempre con prisa y con la agenda apretada, ya que los biberones los obtiene en tan sólo un minuto.

  • Tiene un peso de 3,5 kilos aproximadamente y dispone de unas dimensiones de 38,8 x 37,5 x 27,4 centímetros.

  • Los progenitores que ya han decidido hacerse con uno de estos dispositivos para preparar biberones, que se encuentra disponible en tiendas online como Amazon, y que han quedado satisfechos con el mismo destacan su rapidez y su facilidad de uso.

Síguenos en Facebook y descubrirás todas las novedades tecnológicas para el cuidado de bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias