Viral: padre le dice “te amo” a su bebé de 3 meses y recibe respuesta. Descúbrela

Vídeos de Bebés: Padre le dice “te amo” a su bebé de 3 meses y recibe respuesta
amo-3

Internet forma parte de nuestra vida de manera tan profunda que raro es el día que no nos topamos con la existencia de un viral y concretamente con uno en el que el protagonista sea un bebé. Así, a los que te presentamos estas semanas, de la pequeña que come con los pies porque no tiene brazos o de la niña que duerme haciendo el pino, se acaba de sumar uno más. En concreto, se trata de un vídeo en el que un padre se queda realmente sorprendiendo al ver la respuesta que tiene su pequeño de tres meses ante los “te amo” que no deja de decirle.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira el vídeo que ahora queremos darte a conocer. Se trata de un hombre y de su hijo, un bebé de tres meses, que a tenor de la reacción que tiene está claro que es un niño precoz pues con esa corta edad ya es capaz de decir una frase clara y directa.

El vídeo

En julio del año 2015 fue cuando se subió a Internet, concretamente a la plataforma Youtube, el vídeo que nos ocupa. Sin embargo, es ahora cuando, no sabemos bien porqué, ha comenzado a popularizarse y hoy aparece como viral en una larga lista de publicaciones digitales.

Del mismo podemos decir que dura apenas unos segundos pero es tiempo suficiente para que nos quedemos con la boca abierta ante la reacción del bebé protagonista. Un niño este, de tres meses de edad, que aparece sentado en una mesa delante de su padre, quien le tiene cogido por las axilas y quien le mira directamente con cara de felicidad absoluta.

En concreto, lo que hace el adulto es dirigirse hacia su hijo para repetirle una y otra vez la frase “I love you” (“Te quiero”). Una sonrisa es lo que quizás ese hombre esperaba que esbozara el pequeño, pero lo que no se imaginaba es que no sólo eso no iba a suceder sino que le iba a responder. Sí, lo has leído bien, el bebé le responde. ¿Qué le dice a su progenitor? Le repite lo que este le ha dicho, le indica que también le ama.

Se vuelve viral

Como es de imaginar, cualquier persona que ha visto el visto se ha quedado con la boca abierta al ver a un bebé de tan pocos meses decir tan claro “ te quiero”. Y es que no podemos olvidar que a edad edad lo habitual es que únicamente balbuceen. Sin embargo, está claro que este niño es precoz en el habla a tenor de lo que podemos ver. Vale, es cierto, que únicamente repite la frase que le dice su papá, pero la repite y lo hace de manera perfecta.

Desde que se publicara a mediados del 2015 este archivo ha conseguido un gran éxito en Youtube y este se ha visto incrementado los últimos días, lo que ha propiciado que cuente ya con más de 4.750.000 reproducciones. Todo eso sin olvidar que también posee más de 4.700 “me gusta” y un total aproximado de 168 comentarios.

Eso último es debido a que son muchos los internautas que no han podido evitar dejar un mensaje respecto a lo que han sentido o cómo se han quedado al ver cómo ese niño tan pequeño era capaz de decirle a su papá que lo quería.

En concreto, entre los mensajes más significativos nos encontramos con alguno como los siguientes:

  • “¡Qué cosa más bonita es ser padre! Felicidades”.

  • “Sin lugar a dudas, la cara de sorpresa del padre al final del vídeo es la mejor parte”.

  • “Este vídeo es un buen ejemplo de porqué no es bueno hablarle en forma de “bebé” a los recién nacidos. Hay que utilizar siempre un lenguaje real cuando se habla a cualquier niño porque eso permite que empiecen a imitarnos de manera inmediata”.

  • “Increíble…Yo de sus padres comenzaría pronto a enseñarle matemáticas, física…”.

  • “El rostro de sorpresa del padre me hizo llorar. Es realmente increíble”.

  • “Es una pena que el vídeo acabe tan rápido y no nos permita ver la reacción completa del padre”.

  • “Es un vídeo realmente adorable”.

  • “Con cada generación los niños parecen ser cada vez más inteligentes. Este es realmente increíble”.

¿Qué te ha parecido a ti este vídeo? ¿También te ha dejado con la boca abierta o no? ¿Quizás tu hijo también fue precoz a la hora de decir sus primeras palabras?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales protagonizados por bebés que se convierten en auténticos fenómenos en la Red.

Lo último en Bebés

Últimas noticias