Cesc Fábregas será padre por tercera vez

Cesc Fábregas será padre por tercera vez

Como ya te hemos dado a conocer en algún artículo anterior, son numerosas las celebrities que se encuentran embarazadas, como sería el caso de Geri Halliwell o Helen Lindes, o que acaban de convertirse en mamás, como por ejemplo la actriz Amaia Salamanca. Pues bien, ahora a ese listado de próximos papás y mamás hay que sumar a una nueva figura más. Nos estamos refiriendo al futbolista catalán Cesc Fábregas, que actualmente milita en las filas del equipo inglés del Chelsea F.C. Y es que este deportista acaba de anunciar que va a ser padre por tercera vez.

La noticia

Para evitar rumores de todo tipo, ha sido el propio centrocampista, habitual de la Selección Española y ex jugador del F.C. Barcelona, el que ha querido dar la feliz noticia de su próxima paternidad. En concreto, ha recurrido a sus perfiles en redes sociales para dar la buena nueva a todos sus seguidores, 6,7 millones concretamente en Instagram.

Así, no ha dudado en subir a su espacio en dicha plataforma la primera ecografía del bebé que llegará próximamente y la ha acompañado del siguiente mensaje: “Otro bebé viene en camino y esta vez es un chico. No puedo estar más contento. Espero que cada uno de vosotros os sintáis tan emocionados como lo estoy yo hoy. Saludos a mi amor Daniella Semaan”.

Ampliando la familia

Con este embarazo, Fábregas va a ser padre por tercera vez. Y es que ya tiene dos hijas anteriores de su relación con su chica. En concreto, es papá de Lía, que cuenta con 3 años de edad, y de Capri, que posee un año y medio.

No obstante, no hay que pasar por alto que la familia que ha formado con su mujer es mucho mayor ya que esta aportó a la relación dos hijos más, que fueron fruto de su matrimonio con un millonario libanés llamado Elie Taktouk con el que estuvo casada durante doce años. Se trata de dos adolescentes que responden al nombre de María y Joseph.

Un amplio y gran hogar el que forman todos y que se va a ver ampliado próximamente con el nuevo bebé, que ha venido de llenarles de felicidad y que ha hecho que estén emocionados por ser uno más.

Sexo del bebé

Como el propio Cesc Fábregas ha dado a conocer su tercer hijo va a ser un varón, lo que le hace especial ilusión después de haber tenido dos niñas. No obstante, por el momento no se sabe nada más, ni si también se llamará como su papá. Habrá que esperar para conocerlo.

Sellando su amor

En el año 2011, después de que el futbolista decidiera romper con su novia de toda la vida, fue cuando comenzó la historia de amor entre el mismo y Daniella. Muy pocos apostaban por ese amor, entre otras cosas, porque les separaba la edad ya que la mujer es doce años mayor que el deportista.

Sin embargo, para ellos no ha sido un problema y de esta manera lo han demostrado desde entonces. Su amor no entiende de edad y ha ido superando todas las barreras que han ido apareciendo en su camino. Por eso, siguieron adelante con el mismo y en 2013 lo decidieron consolidar cuando nació su primera hija en común, a la que en 2015 optaron por darle una hermanita.

Así, callaron muchas bocas y cumplieron su sueño de formar una hermosa familia en la que, por supuesto, también se incluyen a los hijos anteriores de Daniella, con los que el deportista ha congeniado desde el primer momento. Buena muestra de eso es que en más de una ocasión los paparazzi han conseguido imágenes donde el catalán aparece jugando y divirtiéndose en las vacaciones con los vástagos de su chica.

Más información

Por el momento, estos son los datos que se han dado a conocer del nuevo bebé de Fábregas y Semaan, por lo que habrá que esperar para que puedan dar más información al respecto, tanto sobre el mes de gestación en el que se encuentra la mamá como respecto al nombre que han decidido ponerle. Y quizás sea la progenitora, quien aún no se ha manifestado en sus redes sociales, la que pueda aportar “luz” en ese sentido.

Mientras ese instante llega, están recibiendo un sinfín de felicitaciones de seguidores, familiares, compañeros de equipo de Cesc y amigos, entre los que se encuentran Leo Messi y su chica (Antonella Roccuzzo). En concreto, estas dos parejas son inseparables y siempre que sus trabajos se lo permiten no dudan en visitarse, en disfrutar de vacaciones juntos e incluso en organizar escapadas con sus respectivas familias. Y así se le has podido ver en fotografías y vídeos en más de una ocasión.

Lo último en Bebés

Últimas noticias