Invento polémico para mamás: soporte para usar el móvil dando el biberón a los niños

Invento polémico para mamás: soporte para usar el móvil dando el biberón a los niños

Que la tecnología se ha convertido en parte imprescindible de nuestra vida es innegable, como también lo es que hay muchas personas que están absolutamente “enganchadas” a sus teléfonos móviles o tablets. Y precisamente por todo eso es por lo que le ha dado forma a un invento que está generando una gran polémica.

Se trata de un dispositivo que lo que permite es que cualquier mamá le pueda estar dando el biberón a su hijo al tiempo que wasapea, consulta sus redes sociales o ve su correo electrónico desde el smartphone.

¿Quieres descubrirlo más a fondo? A continuación te damos a conocer sus principales señas de identidad:

El artículo

Swipe and Feed. Este es el nombre que se le ha otorgado a este singular dispositivo que permite satisfacer las necesidades de esas mujeres que están tan “obsesionadas” con sus móviles que no pueden evitar tenerlo en la mano en todo momento. Por ese motivo, se le ha dado forma a tan original artículo que les va a permitir estar dándole el biberón a sus pequeños a la vez que consultan el smartphone.

¿Cómo logra eso? Mediante ese soporte que lo que hace es sujetarse al propio biberón y por otro lado hacer lo propio con el citado teléfono. De esta manera ambos elementos estarán unidos y así ninguno de los dos se caerá, lo que permitirá que la fémina con la mano que le queda libre, porque una la tendrá para sujetar a su bebé, podrá estar haciendo dos cosas a la vez: alimentando al pequeño y usando su dispositivo móvil.

Características

A través de la plataforma Kickstarter es como hemos conocido a este citado artículo y es que sus creadores necesitan financiación para convertirlo en un proyecto firme. En concreto, necesitan unos 12.000 dólares para hacer realidad su sueño de darle forma real a dicho artículo y por eso están pidiendo en estos momentos que se les ayude a conseguirlo.

Además de todo eso se ha hecho público que este soporte se puede utilizar con una larga lista de smartphones, entre los que se encuentran el iPhone 6, el iPhone 6S, el iPhone 7, el Samsung S7, el Samsung S7 Edge, el Nexus 5 x, el Honor 7, el HTC One A9…

De la misma manera, se presenta con estas otras especificaciones que merece la pena conocer:

  • Está diseñado y fabricado en Estados Unidos.

  • Dispone de un agarre cómodo.

  • Se adapta a una gran variedad de biberones.

  • Evita fugas y derrames.

  • Está realizado con materiales que se consideran seguros, lo que supone que se garantice que no va a romperse ni a astillarse de ninguna manera, al tiempo que no cuenta con bordes afilados que puedan resultarle cortantes al bebé.

  • Es flexible y se limpia de manera sencilla ya que incluso se puede meter en el lavavajillas.

La polémica

Como hemos mencionado, el Swipe and Feed ha generado una gran polémica en las redes sociales desde que se ha presentado de manera más o menos oficial. ¿El motivo? Que hay muchas personas que no entienden cómo una madre no puede ni siquiera dejar el teléfono móvil mientras está dándole el biberón a su hijo. Es decir, consideran que ese momento es tan importante para la salud y bienestar del bebé y un instante tan especial para estrechar lazos afectivos entre madre e hijo que no se comprende que haya quienes prefieran preocuparse más en esos minutos de las redes sociales o de los “wasaps” que recibe que de su pequeño.

Por eso, quienes opinan así no han dudado en dejarlo patente a través de distintos foros y espacios web en los que han manifestado que si una mujer no puede ni siquiera prestar ese pequeño tiempo a su bebé es que tiene un serio problema de dependencia con la tecnología. Vamos, que debería ponerse en manos de profesionales para dejar de lado su adicción.

¿Ya a la venta?

Además de todo lo que te hemos dado a conocer acerca de este aparato tan peculiar, te interesará conocer que aún no se encuentra a la venta en tiendas físicas o a través de Internet. En concreto, su campaña de recogida de fondos para poder comercializarlo estará en vigor hasta el próximo 31 de octubre. A partir de ahí será cuando sus creadores, en base a si han conseguido o no recaudar el dinero esperado, tomen la decisión de poder comenzar a fabricarlo o si tienen que dejar de lado esa idea.

Por el momento, cuenta con 85 patrocinadores que le han permitido recaudar la cifra de 7.369 dólares y habrá que esperar para ver qué sucede al final. Eso sí, si consideras que te puede interesar tenerlo, debes saber que si respaldas la causa con un total de 21 dólares, recibirás uno en casa.

¿Qué piensas de Swipe and Feed?

Lo último en Bebés

Últimas noticias