Luis Fonsi presume de su próximo bebé

Luis Fonsi presume de su próximo bebé

La modelo Helen Lindes, la actriz Natalie Portman, la “spice girl” Geri Halliwell o la cantante Soraya Arnelas son algunas de las celebrities que están embarazadas y esperando con ilusión las llegadas de sus bebés. Y esa alegría e ilusión es la que siente también otra importante figura que no para de presumir de que muy pronto tendrá a su nuevo hijo en brazos. Nos estamos refiriendo al cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, de 38 años de edad.

El segundo bebé

El artista y su esposa, la modelo española Águeda López, se encuentran viviendo ahora uno de los momentos más soñados desde hace tiempo: un nuevo embarazo, concretamente el segundo, pues ya tienen una hija de 4 años nacida en Miami que responde al nombre de Mikaela.

Desde que la primogénita viniera al mundo tenían claro que querían ampliar la familia porque estaban encantados con la niña y con todos los sentimientos y experiencias que esta les estaba haciendo disfrutar. Por eso, desde hace bastante tiempo venían intentando tener un segundo bebé y ahora están a punto de hacerlo realidad. Eso sí, se desconoce cuándo será en concreto ya que ambos adultos no se han manifestado al respecto, es decir, no han hecho público en qué fase del periodo de gestación se encuentra la mujer.

La noticia

Hace dos meses aproximadamente fue cuando el cantante, conocido por singles tales como “No me doy por vencido” o “Aquí estoy yo”, hizo utilización de las redes sociales para dar la buena nueva del segundo embarazo de su esposa, con la que contrajo matrimonio en segundas nupcias en el año 2014 después de haber estado casado con la actriz Adamari López. En concreto, recurrió a su perfil en Instagram para subir una simpática fotografía de cuatro pares de chanclas: las de papá, las de mamá, las de Mikaela y otras pequeñas para el nuevo miembro de la familia que viene en camino.

Presumiendo de embarazo

Desde que diera a conocer a los cuatro vientos que iba a ser papá por segunda vez no ha dejado de presumir de esa circunstancia. Así, sus perfiles en dichos espacios sociales están llenos de imágenes en compañía de su esposa, a la que no duda en besar el vientre o simplemente en acariciar su barriguita.

Pero las últimas imágenes que hemos podido ver de la feliz pareja han sido a través del perfil de Águeda en Instagram. En concreto, no ha dudado en subir a dicho espacio, para satisfacción de todos sus fans, varias fotografías donde se puede ver la baby shower que han celebrado ante la próxima llegada del citado bebé.

En las mismas se puede apreciar que el embarazo le está sentando realmente bien, que está encantada con el mismo y que en todo momento está teniendo el apoyo de su chico, de sus familiares y de sus amigos. Así, a la celebración no faltaron desde la presentadora y actriz Angélica Castro hasta el actor Christian de la Fuente.

Siguiendo las tendencias que imperan en ese tipo de fiestas ante el próximo nacimiento de un bebé, la organizada por Fonsi y López tenía una temática de fantasía y naturaleza. De ahí que el color blanco fuera el que primara en la misma, que se colocaran a modo decorativo casitas de pájaros, que no faltaran flores de distinta tipología…

El nacimiento

Viendo el abultado vientre de la mujer y la celebración que se ha llevado a cabo todo hace indicar que queda muy poco para que se produzca el nacimiento del bebé. Y así lo acaba de confirmar Luis Fonsi a ciertos medios de comunicación a los que ha dado a conocer que su próximo disco, que ha grabado en Londres y que ha sido grabado en directo, lo va a presentar en las próximas semanas coincidiendo también con la llegada al mundo de su segundo hijo.

De esta manera, se puede decir que el pequeño vendrá con “un disco” debajo del brazo, el décimo de la carrera de su papá, que se espera que sea un nuevo éxito y que le permita aumentar a este artista su larga lista de reconocimientos. En concreto, entre los mismos destacan Grammy Latinos, varios Billboard, Premios Lo Nuestro, Heat Latin Music Awards o incluso Premios Dial, entre otros muchos más. Todo eso sin olvidar sus numerosas ventas en todo el mundo y el haberse convertido en un cantante y compositor de referencia dentro de lo que es la música en castellano, lo que ha hecho que llegue a colaborar con importantes figuras internacionales de la canción como David Bisbal, Laura Pausini, Aleks Syntec, José Feliciano, Noelia o Antonio Orozco, entre otros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias