Un bebé sobrevive después de ¡recibir 14 puñaladas y ser enterrado vivo!

Un bebé sobrevive después de ¡recibir 14 puñaladas y ser enterrado vivo!

Escalofriante. Así es como nos ha parecido la noticia que se ha dado a conocer hace unas horas y que tiene como protagonista a un bebé que directamente podemos decir que está vivo de milagro. Y es que ha conseguido salir adelante después de haber recibido, ni más ni menos, que catorce puñaladas y de haber sido enterrado vivo.

Sigue leyendo y conocerás a fondo la historia que no te dejará indiferente, tenlo por seguro.

¿Dónde ha sucedido?

En Asia es donde ha tenido lugar este hecho que ahora nos ocupa y que ha convulsionado a todo el mundo, más concretamente en Tailandia.

El protagonista

Aidin. Este es el nombre que tiene el pequeño que ha sido ya definido como bebé milagro, ya que es realmente milagroso que siga viviendo a pesar de todo lo que ha tenido que pasar.

El origen de la historia

Aunque ha sido ahora cuando se ha hecho público el citado caso, todo sucedió el pasado mes de febrero, como ha dado a conocer la publicación “The Daily Mail”. En concreto, en esa fecha fue cuando un pastor se encontraba dirigiendo a su rebaño por una habitual zona de pastoreo y se topó con algo inesperado. Y es que vio que en un espacio del lugar no sólo la tierra había sido removida sino que había algo que sobresalía de la misma.

Así, se encaminó hacia ese montículo y así pudo comprobar que lo que emergía no era ni más ni menos que un pie de bebé. Por eso, además de alertar rápidamente a las autoridades, procedió a excavar con sus manos el terreno y descubrió el cuerpo de un recién nacido. Este, a pesar de que tenía múltiples heridas y el cuerpo lleno de puñaladas, seguía con vida. De ahí que, de manera inmediata, fuera trasladado hasta el hospital más cercano.

Cuidados y atenciones

Los médicos y enfermeras que atendieron a Aidin no podían creer que estuviera vivo, pues tenía en su cuerpo la friolera de catorce heridas de arma blanca, que procedieron a curarle y tras las cuales también se puso especial cuidado en estabilizarle y lo consiguieron. Eso sí, no dudaron en realizar conjeturas sobre lo ocurrido y, de modo especial, sobre cómo había logrado sobrevivir. Y la conclusión a la que llegaron fue a que casi con toda seguridad la tierra que se le echó encima para enterrarle fue la que ejerció de tapón sobre las puñaladas evitando así que se desangrase.

¿Y ahora?

Desde que se tuvo al pequeño en manos de profesionales médicos, las autoridades policiales procedieron a investigar el caso y eso les llevó a detener a su madre como presunta autora de un delito de intento de homicidio y de abandono. Y es que la progenitora parece ser que no sólo fue la presunta responsable de las heridas de arma blanca sino que luego, creyendo que el bebé había muerto, optó por enterrarlo y eliminar cualquier resto que pudiera indicar que había tenido a un hijo.

Por otro lado, después de que se recuperase por completo del trance sufrido, el niño tailandés fue llevado a un orfanato donde ha recibido el cariño de los monitores y todos los cuidados imprescindibles. Pero ahora va a dejar atrás ese lugar donde ha crecido y donde se le ha dado el amor que su progenitora no le quiso ofrecer. ¿Por qué? Porque afortunadamente ha sido adoptado por una pareja natural de Suecia que ha cumplido con todos los requisitos para convertirse a partir de este momento en la auténtica y verdadera familia del menor.

Se trata de un matrimonio que está encantado y feliz de tener por fin a Adivin en casa. Un niño este que, ahora que tiene siete meses de edad y que ha conseguido sobreponerse a todos los daños que ha sufrido, empieza un nuevo camino en su vida. Va a dejar atrás heridas físicas, el haber sobrevivido a ser enterrado, el rechazo y odio de su madre biológica y también el orfanato donde ha recibido sus primeras muestras de cariño. Pero a partir de ahora tendrá una vida presumiblemente muy feliz, rodeado de personas que le esperan y le quieren, que están dispuestas a ser la familia que no ha tenido y a darle todo lo que necesita para crecer como un niño más.

Ojalá que sea así y que, por fin, después de todo lo que ha tenido que pasar nada más venir al mundo, pueda borrar todo el daño y comenzar un nuevo rumbo lleno de felicidad y de amor. Y así lo esperan los responsables del centro donde ha estado hasta este momento, quienes han puesto especial mimo y esmero en dar con una familia que pueda darle todo lo que necesita.

Lo último en Bebés

Últimas noticias