Geri Halliwell está embarazada

Geri Halliwell está embarazada

Si tuviéramos que realizar una lista de las celebrities que se encuentran en estos momentos embarazadas no acabaríamos nunca, pues, de manera periódica, conocemos que otra más lo está. Así, próximamente serán mamás desde la cantante Soraya Arnelas hasta la actriz Melanie Olivares pasando por la modelo Helen Lindes, por ejemplo. Y a todas esas se acaba de sumar una más. Nos estamos refiriendo a la cantante británica Geri Halliwell, quien fuera una de las integrantes del emblemático grupo Spice Girls.

El anuncio

Al igual que otras muchas famosas, la citada artista, que cuenta ahora con 44 años, ha hecho utilización de las redes sociales para dar a conocer a sus fans incondicionales que se encuentra en estado de buena esperanza. En concreto, ha recurrido a su perfil en Instagram para dar dicha noticia y lo ha hecho colgando el dibujo propio de la silueta de una mujer con un prominente vientre, que ha acompañado al mismo tiempo con el siguiente mensaje: “Dios bendiga a la madre naturaleza”.

Más de 14.000 “me gusta” ha sido los que ha conseguido esta publicación, que también ha sido comentada en más de 830 ocasiones. En concreto, son, fundamentalmente, mensajes de seguidores que no han dudado en felicitarla por el bebé que está esperando y en desearle todo lo mejor.

Curiosamente entre esos mensajes de enhorabuena que ha recibido hay que destacar alguno que le han dejado sus antiguas compañeras de grupo, como sería el caso de Emma Bunton. En concreto, esta ha escrito el siguiente texto: “Enhorabuena a mi preciosa amiga. Otro baby spice viene en camino”.

Eso sí, también el representante de la futura mamá ha emitido un comunicado escueto a los medios de comunicación dando la buena nueva. En concreto, el mismo reza así: “Geri y Christian están encantados de anunciar públicamente que esperan su primer hijo juntos, ya que no podrían estar más emocionados ante la idea de contar con un nuevo miembro en su familia que les haga aún más felices”.

Ampliando la familia

De esta manera, Geri va a conseguir ampliar la familia que recientemente comenzó a formar con su marido, Christian Horner de 42 años y jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, con el que se casó en mayo de 2015. No obstante, la relación se inició ya en 2009.

Felices y muy ilusionados es como se encuentran ambos por este embarazo, que les va a permitir hacer realidad su sueño de tener un hijo juntos. Eso sí, ninguno de los dos es primerizo en estas lides ya que tanto uno como otro cuentan con vástagos de relaciones anteriores. Así, por ejemplo, la cantante tiene una pequeña de 10 años, llamada Bluebell Madonna, que, aunque nunca se ha confirmado, se considera que es fruto de su relación con el guionista Sacha Gervasi.

El ex piloto, por su parte, ha aportado a la familia una niña de 3 años llamada Olivia, que tuvo en el seno de su relación durante 14 años con Beverly Allen.

Dos menores estas que muy pronto van a poder disfrutar de un nuevo compañero de juegos, un bebé que unirá más aún a la familia y que les llenará de alegría, como ya ha ocurrido aunque aún no haya nacido. Una familia que es fruto del amor entre Geri y Christian, en quien la cantante parece haber encontrado al hombre perfecto, al que no halló en sus anteriores relaciones sentimentales con figuras conocidas como Robbie Williams, Ivan Flipz Velez, Fabrizio Politi o Henry Beckwith.

Pocos datos más

Además de esa escueta nota en sus perfiles sociales, poco más se ha conocido del nuevo embarazo de la artista. Y es que no se ha manifestado ni respecto a de cuánto está ni tampoco a si el bebé que viene en camino es niño o niña.

Lo único que con esta noticia se complica quizás un poco la presencia de Halliwell en el próximo regreso de las Spice Girls, en el que había decidido participar. No obstante, esa vuelta a los escenarios no se producirá nuevamente como quinteto sino como trío, ya que hay dos bajas significativas. Por un lado, ha rechazado la oferta Victoria Beckham, quizás porque ahora se encuentra totalmente centrada en su faceta como diseñadora con la que está consiguiendo un importante éxito a nivel internacional, y por otro, Melanie C, que alude que tiene un proyecto en solitario, aunque los rumores indican que todo es fruto de una fuerte discusión que ha mantenido con Melanie B.

Sea como sea, a Geri ahora se le dificulta un poco acometer este regreso a los escenarios, concretamente bajo la denominación GEM (Geri – Emma – Melanie), aunque habrá que esperar para ver qué tal lleva el embarazo y cuándo está previsto que se produzca el estreno musical del citado grupo.

Síguenos en Facebook y estarás al día de nuevos embarazos de famosas, entre otras cosas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias