Viral: la emotiva reacción de un hombre al saber que será papá

Viral: la emotiva reacción de un hombre al saber que será papá
noticia-2

Estos días están llegando a nuestras manos una larga lista de virales que están consiguiendo convertirse en auténticos fenómenos. Este sería el caso de la pequeña que consigue calmarse abrazando a su hermana pequeña y que nos emociona o el del niño que con sólo 9 semanas de vida tiene una melena que es la envidia de muchos adultos. Y a todos esos acaba de sumarse otro más que también está resultando especialmente atractivo en las redes sociales. En concreto, nos estamos refiriendo al de un hombre que se emociona al descubrir que va a ser papá.

Los protagonistas

Las dos personas que han pasado a ser conocidos en todo el mundo con motivo del bebé que esperan no son otras que Tania y Ronald Gutiérrez. Son un matrimonio formado por una mexicana y un salvadoreño aunque ahora residen en Houston.

El pasado mes de abril decidieron casarse y ahora van a dar un paso más en su relación porque están esperando un hijo, con el que van a poder ir dándole forma a la familia que durante tanto tiempo han soñado.

La noticia

Desde hace mucho tiempo la pareja quería tener un hijo y la felicidad se adueñó de Tania cuando descubrió que, por fin, estaba embarazada. Lo supo al realizarse un test de embarazo en casa.

En ese momento, se encontraba sola por lo que pensó que tenía que decírselo a su marido de manera especial, porque sabía que le iba a dar la mejor noticia que podía esperar. Por eso, no se le ocurrió otra cosa que colocar encima de la habitación del cuarto la mencionada prueba, que venía a indicar que el resultado era positivo, así como varias prendas de bebé.

La reacción

Una vez que preparó la sorpresa, colocó la cámara para grabar ese instante y procedió a esconderse en el cuarto esperando que llegara Ronald. Y eso sucedió al momento. Este entró en el cuarto y lo primero que hizo fue percatarse de que su esposa se encontraba detrás de la puerta, lo que le hizo especial gracia.

Pero siguiendo las indicaciones de esta, procedió a mirar encima de la cama y ahí es cuando se quedó absolutamente perplejo. Tomó las prendas de bebé entre las manos mientras una sonrisa inundaba su rostro y no paraba de repetir “No te creo. ¿sí? No te creo”. Una y otra vez repetía estas mismas frases mientras no dejaba de sonreír y de abrazar a su esposa, a la que no dudó también en alzar en brazos.

De esta manera, no dejaba lugar a dudas de que ser padre le supone una felicidad inmensa, le va a permitir hacer realidad el sueño que durante tanto tiempo viene soñando.

Pasa a ser viral

Como había decidido grabar el momento de la noticia en su cámara y como consideró que la reacción de su chico había sido tan especial y emotiva, Tania no dudó en subir el vídeo a su perfil en la red social Facebook acompañándolo del siguiente mensaje:

“Las mariposas que solía darme se convirtieron en pequeños pies! Estamos embarazados. Su reacción fue la más linda, puedo decir lo mucho que me ama y cuánto va a amar a nuestro pequeño incluso antes de que nazca. Papi ama a mamá y mamá lo ama”.

Una acción, la de colgar el citado archivo, que ha propiciado que en unas horas el mismo considera convertirse en un auténtico viral, pues ya ha superado la cifra de más de 127.000 reproducciones.

Pero eso no es todo. Además cuenta con más de 890 “me gusta”, ha sido compartido casi en 250 ocasiones, ha aparecido en distintos medios de comunicación internacionales y ha recibido numerosos comentarios de internautas. Y es que son muchas las personas que no han podido evitar dejarle un mensaje a los futuros papás felicitándoles y opinando acerca de la manera que tuvo de reaccionar el hombre ante el embarazo.

En concreto, entre los mensajes más significativos podemos destacar algunos como estos:

  • “Felicidades a los dos. El chico o la chica va a ser una inmensa bendición”.

  • “Ay, ¡qué emoción! Bravo, los felicito”.

  • “¡Qué hermosa noticia! Muchas felicidades a Tania y bendiciones para toda la familia. Esta abuelita se va a quedar loquita”.

  • “Dios, ¡qué bonito! Me hicieron llorar de felicidad. Tania y Ronald les deseo lo mejor”.

  • “Muchas felicidades, pareja. ¡Qué gran sorpresa!”.

  • “El vídeo me ha hecho sonreír mucho. La reacción del papá ha sido realmente increíble”.

  • “Muchas felicidades. ¡Qué emoción! Amo la reacción de tu esposo”.

¿Qué te ha parecido la manera en la que ha actuado el marido al saber que será papá? ¿A ti también te ha emocionado?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales que aparecen.

Lo último en Bebés

Últimas noticias