Mango y sus últimas propuestas premamá para el otoño

Mango y sus últimas propuestas premamá para el otoño

Esta semana comenzarán a bajar las temperaturas de manera contundente en todo el país y eso va a llevar a que todos tengamos que comenzar a sacar ya del armario nuestras cazadoras y ciertas prendas de abrigo. Una circunstancia que te afecta especialmente a ti si estás embarazada y no tienes ropa adecuada para la temporada, porque tu cuerpo ha cambiado de manera notable.

En ese caso te vas a ver en la necesidad de tener que comprarte prendas de moda premamá y una buena alternativa para hacerlo es hacerlo a través de firmas que cuentan con colecciones específicas para embarazadas. Este sería el caso, por ejemplo, de Mango que ha procedido a incorporar nuevas propuestas, entre las que podemos destacar las siguientes:

Blusa

Esta pieza es ideal para combinar tanto con falda como con pantalón. No obstante, no sólo merece la pena tenerla en cuenta para renovar el armario sino también porque otorga una gran comodidad, al ser de tipo oversize, y porque permite lucir a la última.

De la misma podemos destacar también su escote en pico, sus mangas ¾, su bajo asimétrico y con aberturas laterales o que está realizada de manera íntegra en algodón. A todo eso hay que añadir que cuesta 29,99 euros y que por el momento sólo se puede conseguir en color azul.

Vestido

Para poder lucir realmente femenina y moderna aunque se esté en avanzado estado de gestación es idóneo este artículo, un vestido corto y ajustado, que dispone de manga larga. Hay que destacar que está realizado con tejido elástico, que su cuello es redondo y que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y azul marino. A todo eso hay que añadir que se encuentra disponible en las tiendas por 19,99 euros y que su composición está formada por materiales tales como el poliéster, el algodón y el elastano.

En el caso de que desees tenerlo en otro color, debes saber que está también a la venta en negro.

Leggings

Este tipo de prenda que ahora te presentamos se ha convertido en una de las máximas protagonistas de la colección Maternity de Mango para el otoño. Y eso es debido a que ha procedido dicha firma a incorporar numerosos modelos de leggings porque es perfectamente conocedora de que a las embarazadas les permite vestir a la última y muy cómodas.

De este artículo que tenemos delante hay que destacar que es largo, que posee cintura alta para adaptarse al vientre de la mujer y otorgarle comodidad y sujeción, que incluye varios paneles de textura, que sus costuras son decorativas o que es de color negro.

Cuenta con un precio de 25,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como viscosa, poliamida y elastano.

Blusa botones

Esta es otra de las propuestas más interesantes que han llegado actualmente al mercado de la ropa premamá de manos de la mencionada firma low cost. Entre las principales particularidades que la definen podemos subrayar su manga larga con puños abotonados, su cuello ligeramente alto de tipo perkins, su estilo fluido así como su bajo asimétrico con aberturas laterales.

Del mismo modo, no hay que olvidarse de su cierre de botones en la zona del hombro o que se encuentra en las tiendas a la venta en color azul. En el caso de que te interese, debes saber que se le ha otorgado un valor de 29,99 euros y que su composición se encuentra conformada por viscosa de manera íntegra.

Jeans

En el armario de cualquier mujer nunca puede faltar un pantalón vaquero, porque permite ir a la última en todo momento, se puede utilizar para conseguir una gran variedad de estilos y, además, resulta muy cómodo. Por ese motivo, Mango ha procedido a presentar varios modelos de ese artículo para que cualquier futura mamá pueda encontrar el que más le gusta y se ajuste a su silueta actual.

En concreto, entre los citados modelos podemos destacar este, que se identifica, sobre todo, por el hecho de que no sólo tiene el tiro alto sino también una banda de punto elástico en la cintura para otorgarle a la mujer sujeción y confortabilidad.

Asimismo no hay que olvidar que es largo, que se abrocha con cremallera y botón, que dispone de varios bolsillos delanteros y traseros o que está a la venta en color azul medio. A todo eso hay que añadir que se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente, o que posee un precio de 35,99 euros.

A grandes rasgos, estas son algunas de las novedades premamá más interesantes que ha procedido a incorporar la firma Mango a su catálogo de otoño. No obstante, en el mismo también puedes encontrar camisas, camisetas, jerséis…

Lo último en Bebés

Últimas noticias