H&M y su nuevas prendas otoñales para bebé

H&M y su nuevas prendas otoñales para bebé
hm-bebes

Tu bebé está creciendo a pasos agigantados y eso hace que tengas que comprarle ahora ropa nueva, más aún teniendo presente que el “verdadero” otoño, en el que las temperaturas bajarán de manera contundente, está a punto de llegar según las previsiones meteorológicas. En ese caso, debes saber que tienes al alcance de la mano una larga lista de posibilidades, pues son muchas las firmas de moda que han lanzado sus colecciones.

No obstante, en este caso te vamos a indicar algunas que pertenecen a la marca low cost H&M y que se pueden convertir en lo que necesitas para tu pequeño y sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico:

Conjunto

Para que pueda sentirse realmente cómodo y abrigado en todo momento, se ha presentado este conjunto realizado en algodón orgánico, que toma como base el color blanco aunque luego sobre el mismo se presenta un estampado de osos panda. En concreto, está conformado por tres prendas:

  • Un body, que tiene manga larga, que se abrocha en la parte de abajo con botones de presión y que es cruzado en la zona de los hombros para facilitar su colocación.

  • Un pantalón, que es largo, que posee cintura elástica y que también dispone de elástico en lo que es el bajo.

  • Un divertido gorro que tiene orejas cosidas en negro.

Estas tres piezas juntas se pueden conseguir ahora por un valor de 12,99 euros.

Mono polar

Para que tu pequeño pueda ir perfectamente abrigado durante la temporada de otoño-invierno, la firma que nos ocupa ha procedido a presentar este mono que, como su propio nombre indica, es polar por lo que la calidez está asegurada.

Hay que subrayar que es largo, que dispone de capucha y que cuenta con una cremallera asimétrica delantera para abrocharse. Todo eso sin pasar por alto tampoco que está ligeramente acolchado, que tanto los bajos como los puños son plegables y que dispone de una base de color gris oscuro, sobre la que se desarrolla un estampado de nubes en blanco. Está a la venta por 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el algodón.

Sudadera

Si te gusta vestir a tu bebé con un marcado estilo deportivo y moderno, ten muy presente que también te puede resultar interesante esta otra prenda que se ha incorporado también al catálogo de otoño para bebés de H&M.

Viene a ser una sudadera de manga larga y cuello redondo, que se presenta con un tacto suave, que incorpora botones de presión en la parte trasera y que combina distintos tonos de azul. Todo eso sin dejar de lado tampoco que incluye terminaciones de canalé en el bajo y en los puños. Tiene un precio de 7,99 euros y se puede adquirir en una gran variedad de colores más, además del indicado.

En lo que respecta a composición, podemos subrayar que es 100% algodón.

Pelele

En el caso de que tengas una niña y te encante vestirla muy femenina y moderna al mismo tiempo, una estupenda alternativa que esta marca low cost te pone al alcance de la mano es el pelele que ahora tienes delante. Es de color rosa, largo y dispone de tirantes que son ajustables. Asimismo no hay que olvidar sus botones de presión ocultos, su lazo en lo que sería la zona del escote y que incorpora elástico en el bajo.

Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón y tiene un precio de 14,99 euros.

Bodies

Sin lugar a dudas, en los primeros momentos de vida de cualquier bebé el body es la prenda que más usa, tanto para estar en casa como para llevar debajo de la ropa cuando sale a pasear con sus papás. De ahí que este otoño también sea imprescindible en el armario que configures para tu bebé. Precisamente porque es conocedora de esa situación, la marca que nos ocupa dispone de varias ofertas novedades e interesantes para esta temporada en ese sentido. Y buena muestra de eso es este pack de dos bodies, que son largos, de color blanco y cruzados, lo que facilita enormemente el vestir a los pequeños.

Se cierran con botones de presión, poseen manga larga y se han confeccionado haciendo uso únicamente de algodón. Tienen un precio de 9,99 euros y también se pueden adquirir en rosa claro con estampado de lunares, en azul a rayas o en beige también con print rayado.

Estas son varias de las novedades que pueden interesarte de cuantas han pasado a formar parte del catálogo de otoño de H&M. No obstante, también, si lo consultas, podrás encontrar desde leggings hasta buzos pasando por chaquetas, abrigos y vestidos con bragas abullonadas para niña. Todo lo que necesitas para que tu bebé, sea chico o chica, vaya vestido cómodo, a la última y según las tendencias del momento.

Lo último en Bebés

Últimas noticias