Viral: el bebé de 9 semanas que tiene un pelo que envidiarás

Viral: el bebé de 9 semanas que tiene un pelo que envidiarás

Cuando pensamos en bebés a todos nos viene a la mente un inocente niño, pequeño y con poco pelo, pero está claro que no debemos generalizar porque hay menores cuya apariencia no se ajusta precisamente a esas características. Y buena muestra de eso es el bebé que ahora está causando auténtico furor en las redes sociales y en otras muchas plataformas de Internet. Se trata de un menor de tan sólo nueve semanas de vida que tiene un pelo que a más de uno le gustaría tener.

Sigue leyendo y lo descubrirás.

El protagonista

Cox-Noon. Este el nombre del bebé de mes y medio de edad aproximadamente, residente en Brighton (Inglaterra), que ahora se ha convertido en un fenómeno mundial. Y todo porque su madre (Chelsea) no ha dudado en subir a Internet varias imágenes donde se puede ver la cantidad enorme de pelo que tiene en la cabeza. Posee una ¡melenaza!

Y es que desde que nació lo hizo con un cabello abundante, lo que supuso que su familia de manera cariñosa le apodara “baby bear”, lo que puede traducirse como bebé oso. Así, al contrario de la mayoría de recién nacidos que nacen muy pelones o que vienen al mundo con pelo que se les va cayendo durante las primeras semanas de vida, este no sólo llegó con una melena poblada sino que la misma sigue creciendo de manera considerable.

La mamá reconoce que ya en el hospital las enfermeras le dijeron que aunque era muy “velludo” que no se preocupara porque ese pelo se le iba a ir cayendo durante los siguientes días a su nacimiento. Pero estaban equivocadas, sólo hay que ver cómo luce.

Las fotografías y vídeos

Al igual que hacen otros muchos progenitores, Chelsea no dudó en presumir en las redes sociales y plataformas online como Youtube de la singularidad de su hijo pequeño. Por eso, no ha dudado en ir colgando desde fotografías varias, realizadas por el profesional Dave Hill, hasta algún vídeo en el que muestra cómo le seca y peina esa auténtica melena que tiene. Algo que no le cuesta en absoluto a esta adulto pues trabaja como peluquera.

Miles y miles de visitas son las que consiguen las distintas imágenes que van apareciendo y lo mismo sucede con los vídeos. Y es que nadie puede evitar sorprenderse y quedar fascinado con la cantidad de pelo del bebé. Buena muestra de eso son los numerosos comentarios que han dejado los internautas, entre los que se encuentran algunos como estos:

  • “¡Guau! Es fascinante el pelo que tiene”.

  • “Este bebé es sencillamente adorable”.

  • “El niño parece un pequeño Zoolander”.

Pero eso no sólo sucede en la Red sino también en el día a día de este pequeño. Así, como su madre ha dado a conocer en distintos medios de comunicación como “The Mirror”, salir a la calle con su hijo a dar un paseo al parque o acudir al supermercado se convierte en una verdadera odisea. ¿Por qué? Porque todo el mundo les para, no hay quien no se les acerque para decirles que tiene una melena increíble, que es fascinante ver lo pequeño que es y cómo luce su radiante cabello…

De la misma manera, Chelsea manifiesta que, en más de una ocasión, le han preguntado que cuándo le va a cortar el pelo, pero tiene claro que por ahora no lo va a hacer. Considera que es una de las cualidades y características de su hijo y que quiere que siga siendo diferente y único. Cree que es algo que le da personalidad.

Otros niños también “melenudos”

Aunque este es el bebé que ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno viral por la cantidad de pelo que tiene, no es el único que nos ha sorprendido en este sentido. Así, no podemos pasar por alto tampoco que, a principios de este año 2016, también conocimos a una bebé de dos meses y medio llamada Isabelle Kaplan, que nos dejó con la boca abierta al comprobar mediante varias fotografías el tupé que tenía.

Secador y cepillo eran los que se veían en la obligación de usar sus papás para “tenerle a raya” la melena, de la que no dudaban en presumir. Por eso, subieron varias instantáneas de la pequeña a las redes sociales y eso propició que, con cariño y sentido del humor, los internautas lanzaran varios memes en los que se aprovechaba ese flequillazo para presentarla como si fuera Lobezno, Elvis Presley o incluso Harry Potter.

¿Qué te ha parecido este bebé que se ha convertido en fenómeno viral en todo el mundo? ¿Tus hijos nacieron también con mucho pelo o todo lo contrario, estaban realmente pelones y lo siguen estando?

Lo último en Bebés

Últimas noticias