Smarty, el colchón de bebé que se conecta con tu smartphone. Descúbrelo

Smarty, el colchón de bebé que se conecta con tu smartphone. Descúbrelo
colchon-3

Velar por el bienestar, la seguridad y el confort de sus bebés es lo que hacen todos los padres. De ahí que no duden en comprarles la ropa más adecuada, en comparar los mejores vigilabebés que hay en el mercado o incluso en informarse de los cuidados que son necesarios para conseguir esos objetivos. Precisamente eso también les puede llevar a interesarse por un nuevo producto que acaba de lanzarse. Nos estamos refiriendo al colchón de cuna Smarty, que tiene la particularidad de que se conecta al smartphone del padre o de la madre. ¿Para qué? Sigue leyendo y lo descubrirás.

La empresa

Ecus Kids es la compañía especializada en la confortabilidad de los pequeños que ha procedido a presentar estos días su nueva apuesta. Se trata del citado colchón Smarty que lo que pretende fundamentalmente es mejorar de manera considerable lo que es la calidad de sueño de los niños, en pro de que gocen de una estupenda salud. Y así queda reflejado perfectamente en lo que es el eslogan de su campaña de lanzamiento: “Smarty, un colchón que mejora el sueño del bebé”.

Objetivos

Como hemos mencionado, los creadores de ese citado artículo para el descanso infantil lo que pretenden, sobre todo, es conseguir que los bebés duerman lo mejor posible. Precisamente por eso es por lo que han dotado al mismo de una revolucionaria tecnología que se encarga de conectar el mismo con el teléfono móvil del padre o de la madre, mediante el bluetooth, para ofrecer una exhaustiva información acerca de cómo es el sueño de su hijo.

En concreto, a través del smartphone, el adulto podrá conocer todos estos datos:

  • La humedad, ya sea por el propio sudor del pequeño como por el hecho de que se haya hecho pipí.

  • La temperatura a la que se encuentra la habitación donde está durmiendo.

Dos datos estos que sirven para que alertar al progenitor de que es necesario que cambie de ropa o pañal a su niño o de que ajuste las condiciones ambientales del cuarto, porque hace frío o porque hay mucho calor. Y es que todas estas situaciones pueden alterar el descanso del bebé.

Más datos de interés

Además de todo lo expuesto sobre este nuevo colchón inteligente de Ecus Kids, merece la pena conocer otra serie de aspectos que vienen a dejar patente lo innovador, singular y útil que puede llegar a ser:

  • Toda la información que va obteniendo la recopila y conserva en una app, a modo de historial, que el adulto puede consultar en cualquier momento desde su teléfono. Así, en base a la misma puede tomar la decisión de llevar a cabo alguna opción concreta para mejorar el descanso de su hijo.

  • Los datos que almacena se pueden descargar en el mencionado dispositivo móvil, si así se desea. De esta manera se podrán “analizar” e incluso, si se considerara oportuno, mostrárselos al pediatra para que dictamine si todo es correcto o si hay que acometer alguna acción para mejorar el descanso del menor. Y todo mediante una gráfica en la que los mencionados parámetros aparecen recogidos por fechas.

  • En el momento en el que el colchón detecta que el smartphone está encendido y activo es cuando se sincroniza con ese para poder transferir toda la información que ha conseguido recopilar.

  • Contribuye a medir la cantidad y la calidad del sueño del pequeño e incluso ver la evolución del mismo durante varios días.

  • La apariencia de este colchón es como la de cualquier otro.

  • Desde la empresa que lo ha confeccionado se ha querido mantener en todo momento la máxima seguridad del bebé. Por ese motivo, el bluetooth que incorpora no sólo es de baja intensidad, para que no pueda alterar en ningún momento el sueño del pequeño ni contamine electromagnéticamente el cuarto, sino que está confeccionado con materiales de máxima calidad y seguridad. En este último caso nos estamos refiriendo a Oeko Tex 100 y clase 1.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que este artículo, que ha sido presentado en el marco de la feria Puericultura Madrid, da la posibilidad de que los padres puedan conocer de manera certera si el descanso de sus pequeños es acorde con su edad. Es decir, mediante una serie de comparativas y estadísticas permite que sepan si sus bebés están durmiendo de la manera que le corresponde a los niños de su misma edad.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento de Smarty, pero todo parece indicar que será muy próximamente, en pro de darle la mayor seguridad, confortabilidad y descanso a los reyes de la casa.

¿Qué te parece este colchón? ¿Es lo que andas buscando para ofrecer el mayor bienestar a tu pequeño?

Lo último en Bebés

Últimas noticias