Simeone y Carla Pereyra ya tienen a su hija y la han llamado…

Simeone y Carla Pereyra ya tienen a su hija y la han llamado…
simeone-2

El mundo de las celebrities está creciendo a pasos agigantados si tenemos en cuenta tanto los nuevos embarazos que existen como los bebés que están viniendo al mundo, como sería el caso reciente del hijo del cantante Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo. Pues bien, ahora otro nuevo pequeño ha nacido estos días y también cuenta con padres famosos. Nos estamos refiriendo al primer vástago en común entre la modelo Carla Pereyra, de 29 años de edad, y el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, de 46 años.

La noticia

A distintos medios de comunicación, especialmente deportivos, ha saltado la noticia del nacimiento de la hija de la pareja, que ellos también han procedido a contar a través de sus redes sociales. En concreto, parece ser que la pequeña vino al mundo el pasado jueves día 29 de septiembre en un hospital de Madrid y tanto esa como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Como hemos mencionado, los felices papás no han dudado en recurrir a sus perfiles en Instagram para dar la noticia de la llegada de su niña y lo han hecho subiendo la misma fotografía, en la que aparecen entrelazadas las manos de los tres, y también el mismo texto que acompaña: “Lo más lindo de la vida, el AMOR por nuestra hija!!”.

Parto programado

El nacimiento de la bebé se produjo un día después de que el Cholo consiguiera que su equipo derrotara en casa, el Vicente Calderón, al Bayer de Munich en un partido realmente especial y muy alabado de la Champions League. Un partido al que acudió Carla y en el que se la pudo ver en perfecto estado, feliz y sin muestras de que en unas horas estaría dando a luz. Y eso es porque, según se ha dado a conocer, el parto había sido programado.

Así, al igual que otras muchas famosas, la joven mamá había decidido programar el nacimiento de la pequeña para que su chico y papá de la criatura pudiera estar asistiendo al mismo. De ahí que, aprovechando que el Atlético no tenía que volver a jugar hasta el domingo, se tomara la decisión de que fuera el nacimiento el jueves para que su papá no se lo pudiera perder.

Una acción que, como hemos mencionado, ya han realizado numerosas celebrities para poder conseguir que las llegadas de sus hijos “cuadraran” con sus agendas o con las de sus parejas. Así, entre las mujeres conocidas que tomaron esa medida destacan tanto la cantante colombiana Shakira como la periodista Sara Carbonero, la presentadora Pilar Rubio, la diseñadora Victoria Beckham

Ampliando la familia

Felices y encantados con la llegada de su primera hija en común es como se encuentran Simeone y Carla que han visto así como se ha sellado su hermosa historia de amor que comenzó hace tres años. Y también de esta manera consiguen ampliar la familia, en la que juegan un papel fundamental los tres hijos mayores del citado entrenador atlético y que son fruto de su primer y único matrimonio con Carolina Baldini, de la que se separó en el año 2012: Giovanni, Gianluca y Giuliano, que cuentan con 21, 18 y 14 años respectivamente y que están siguiendo los pasos futbolísticos de su progenitor.

Y el nombre es…

Si mucho interés ha despertado el nacimiento de la hija de esta pareja, más aún el nombre que le habían elegido. ¿Quieres saber cómo la han decidido llamar? La respuesta es Francesca.

Se trata de un nombre de origen italiano que significa “que proviene de Francia” o, según otros, “la que ha sido liberada”. Es uno de los más habituales en Argentina, de donde son tanto Simeone como Pereyra, y se atribuye a mujeres que son románticas, con grandes cualidades creativas, inteligentes, muy prácticas y que no se dejan avasallar por nadie. Todo eso sin pasar por alto que también se determina que son dulces y encantadoras.

Muchas son las féminas famosas que se han dado en llamar así, entre las que destacan las siguientes:

  • Francesca Neri (1964). Es una conocida actriz italiana que ha desarrollado una relevante carrera tanto en su país como en España e incluso en Estados Unidos. Así, en su trayectoria destacan sus papeles en películas tales como “Carne Trémula” (1997), “Las edades de Lulú” (1990), “Hannibal” (2001) o “Daño colateral” (2002).

  • Francesca Fisher Eastwood (1993). Es la hija del actor y director de cine Clint Eastwood y la también intérprete Frances Fisher. Está siguiendo la carrera de sus padres y eso la ha llevado ya a participar el filmes como “Final Girl” (2015), “Ejecución inminente” (1999) o “The Stars Fell on Henrietta” (1995).

Lo último en Bebés

Últimas noticias