A los 11 años y con las ideas clarísimas, rechaza a su pretendiente. Descubre cómo

A los 11 años y con las ideas clarísimas, rechaza a su pretendiente. Descubre cómo

En más de una ocasión nos hemos quedado con la boca abierta ante la actitud o comentarios de niños que nos han venido a dar una lección de realidad, sí, que nos han mostrado que deberíamos aprender mucho de ellos. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido ahora cuando se ha dado a conocer la manera en la que una pequeña de 11 años, con las ideas realmente claras de lo que quiere en su vida, ha rechazado a un compañero de clase que era su pretendiente. Lo ha hecho a través de una carta que, sin duda alguna, demuestra la firmeza y contundencia que a más de un adulto le hubiera gustado tener para rechazar a quien quería tener algo más que una amistad con él.

Si sigues leyendo conocerás a la menor y a la misiva que le escribió al niño.

Los protagonistas

Dos son los protagonistas de la historia que ahora ha saltado, sobre todo a las redes sociales:

  • Zoe, que es la niña de 11 años que ha querido dejar las cosas muy claras a su compañero y pretendiente.

  • Noah, la “víctima” de la carta, que seguramente al leer habrá visto cómo se rompía su corazón por no ser correspondido sentimentalmente hablando.

La noticia

En las redes sociales es donde se ha procedido a publicar la carta que Zoe escribió a Noah dejándole claro que no quería ser su novia. Y lo ha hecho en el perfil de una amiga de la maestra de ambos pequeños, que un día se topó con la carta en clase y que no pudo evitar enseñársela a su círculo cercano pues se quedó absolutamente alucinada con la firmeza, claridad de ideas y carácter de su alumna.

El resultado de que se la mostrara a algunas de las personas de su entorno ha sido que una de esas no ha dudado en utilizar su perfil en Twitter para publicarla y, sin quererlo, convertirla en viral.

Y es que nada ha podido quedarse indiferente ante esa mencionada misiva, que reza así:

“Normas y reglamentos. De Zoe a Noah:

1.No me toques el hombro.

2.No vengas detrás de mí con todos esos juegos y tonterías. (No vengas detrás de mí de ninguna manera).

3.No me hables a menos que sea un saludo, que será nunca.

4.Deja de jugar conmigo en el autobús.

5.Tengo mal humor con la gente y tú arruinas mi día porque juegas demasiado.

6.Relee esto 500 veces.

7.Te gusto, pero tú no me gustas. ¡Soy demasiado joven! (como novia).

¡Si rompes alguna de estas reglas, llamaré a mi padre, a un amigo de mi madre, a mi madrastra y a un portero que conozco! ¡Si me arruinas el día voy a tener que pedir terapia! ¡Deja de jugar conmigo!

Viral

En un auténtico fenómeno en la Red se ha convertido la carta de esta pequeña, tanto es así que la amiga de la profesora que decidió publicarla se ha topado con un inesperado éxito. Y es que la misiva cuenta con más de 11.000 “me gusta”, al tiempo que ha sido compartida en más de 7.500 ocasiones.

Y eso sin olvidar los numerosos comentarios que ha generado la noticia, mensajes de ciudadanos como estos:

  • “Tiene carácter esta pequeña”.

  • “Esta niña es muy firme. Bien por ella. A veces, los chicos son pesados e insistentes y hay que ponerse firmes y detenerlos”.

  • “Hay gente medio sonsa a la que hay que repetirles las cosas mil veces y no entienden si no se las dicen con claridad, sin más vueltas, como ese Noah”.

  • “Yo estaría orgulloso de tener una hija con semejante carácter y personalidad”.

En concreto, como se puede ver, son miles los internautas que no han podido evitar caer rendidos ante la actitud de esa pequeña valiente, porque cansada de la insistencia de su enamorado, decidió que lo mejor que podía hacer era, como se suele decir, “ponerle los puntos sobre las ies” y vaya sí lo consiguió. No sabemos cómo respondió ni cómo reaccionó Noah a la lista de cosas escrita por Zoe pero, vamos, seguro que le quedó claro que no tenía nada que hacer con la chica de sus sueños.

Eso sí, tampoco hay que olvidar que han surgido voces en contra de la publicación de la carta, bien porque consideran que es una muestra de indiscreción por parte de la maestra y de su amiga o bien porque creen que puede ocasionar serios problemas a Noah. Y es que piensan que es posible que este se convierta en objeto de burlas y comentarios de todo tipo por parte de sus compañeros de clase o de personas de su entorno.

Lo último en Bebés

Últimas noticias