Kiabi y su larga lista de novedades premamá para este otoño

Kiabi y su larga lista de novedades premamá para este otoño

Si te encuentras embarazada y has visto cómo en las últimas semanas tu cuerpo ha cambiado de manera contundente, posiblemente ahora te encuentres pensando que eso será más notable conforme avance tu periodo de gestación y que, por tanto, no podrás hacer uso de la ropa que tienes en el armario. Vamos, que tienes que proceder a comprarte ropa premamá para hacerle frente al otoño.

En ese caso, aunque son muchas las alternativas que tienes al alcance de la mano para conseguirlo, te puede resultar interesante conocer que Kiabi ha procedido recientemente a presentar una larga lista de novedades entre las que pueden estar las prendas que tú necesitas. ¿Quieres descubrirlas? A continuación te presentamos varias:

Camiseta

Esta pieza es ideal para lucir un estilo moderno, cómodo y apropiado para la temporada en la que estamos, sin olvidar que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Es una camiseta de manga larga que tiene cuello alto y que es elástica.

A todo lo expuesto podemos añadir que incluye frunces en los laterales, que posee un bajo asimétrico y que por el momento está a la venta únicamente en negro. Su precio es de 10 euros y ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el elastano.

Vestido

Para que durante el embarazo y especialmente este otoño pueda vestir femenina, cómoda y siguiendo las tendencias de moda, te puede resultar interesante comprar este vestido que ahora se ha incorporado como novedad al catálogo que nos ocupa. Del mismo se puede subrayar que es corto, que dispone de cuello redondo, que sus mangas son cortas y que cuenta con corte tipo trapecio. Por supuesto, sin olvidar su estampado jacquard y que se encuentra disponible por ahora sólo en color burdeos.

25 euros es el precio que se le ha otorgado a este, cuya composición está formada por un 66% de algodón, un 30% de poliéster y un 4% de elastano.

Jersey

Ideal para ir vestida a la última, disfrutando de absoluta libertad de movimientos y muy cómoda es esta otra prenda que también puedes encontrar entre las propuestas otoñales premamá de Kiabi que ahora estamos abordando. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo, que es de color azul oscuro aunque la zona del bajo, que es toda en encaje, es blanca.

Está realizado en punto de fantasía, se puede adquirir ahora por un valor de 25 euros y en su confección se ha recurrido al uso de materiales como acrílico, poliamida y algodón.

Blusa

De la misma manera, a la hora de conformar lo que es tu vestuario de otoño premamá no debes dejar pasar la oportunidad de adquirir una prenda como la que ahora te presentamos, que no sólo te ofrece comodidad sino que te permitirá lucir el estilo que deseas en cada momento y que podrás combinar tanto con pantalón como con falda.

En concreto, te estamos hablando de una blusa que tiene manga larga, cuello redondo con escote en pico y cordones, al tiempo que estilo fluido. Su bajo es redondeado y asimétrico, incluye detalles bordados a la altura del pecho, los puños se abrochan con botón y dispone de un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el verde y el azul marino.

Se encuentra disponible en estos momentos por un precio de 18 euros y su composición está formada por algodón y viscosa, en una proporción de 54% y 46% respectivamente.

Pijama

La firma de moda low cost Kiabi también ha pensado en que las futuras mamás necesitan vestir cómodas en sus casas y especialmente a la hora de dormir. Por ese motivo, ha presentado varias novedades en materia de camisones y pijamas, entre los que destaca este modelo que ahora tienes delante. Se trata de un pijama compuesto por dos piezas:

  • Camiseta, de manga corta y escote redondo. Posee un estilo holgado y es de color gris.

  • Pantalón, que es largo, que dispone de corte recto y que se identifica por tener una banda ancha que es envolvente. Es de color rosa.

A todo eso podemos añadir que este conjunto está a la venta por un precio de 18 euros y que su composición está formada por algodón, elastano y viscosa.

A grandes rasgos, estas son algunas de las novedades más interesantes que te pone al alcance de la mano la marca Kiabi para que puedas conformar el mejor vestuario premamá para este otoño 2016. No obstante, si consultas su catálogo encontrarás también más alternativas, tales como pantalones vaqueros, camisas, camisetas, pantalones de estilo chándal que ofrecen absoluta comodidad, chaquetas para protegerse de las bajas temperaturas o incluso faldas.

¿Qué te parecen? ¿Te animas a confiar en esta firma para lucir tu embarazo con el estilo más actual?

Lo último en Bebés

Últimas noticias