Behati Prinsloo y Adam Levine ya son papás

Behati Prinsloo y Adam Levine ya son papás

Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando la próxima llegada de sus bebés, como sería el caso de Noelia López o de Helen Lindes, entre otras. No obstante, son muchas las que poco a poco van disfrutando y viviendo ese momento de tener ya por fin a sus hijos en brazos. Los últimos en conseguirlo han sido la modelo Behati Prinsloo y su marido, el cantante Adam Levine, vocalista de Maroon 5, que acaban de ser padres.

El nacimiento

Aunque ahora ha sido cuando ha trascendido la noticia a los diversos medios de comunicación internacionales, parece ser que fue el pasado miércoles día 21 de septiembre cuando vino al mundo el primer hijo de Prinsloo, de 27 años de edad, y de Levine, de 37 años. En un hospital de Los Ángeles (California) fue donde se produjo el nacimiento del primogénito de la pareja, una niña que está sana y que ha llenado de felicidad tanto a sus papás como a toda la familia.

Ampliando la familia

Con el nacimiento de esta pequeña la modelo de Victoria´s Secret y el cantante, considerado por la revista “People” como uno de los hombres más atractivos del planeta, vienen a sellar su amor y a consolidarlo. Un amor que se hizo oficial en julio del año 2014 cuando contrajeron matrimonio en México, después de una relación de varios años en la que incluso llegaron a romper durante un tiempo para luego retomarla con más fuerza si cabe.

En concreto, con la llegada al mundo de esta bebé se cumple el sueño de ambos de formar una familia, especialmente el del artista y actual coach del programa “La Voz” en su país que ha reconocido en más de una ocasión que sueña con tener una familia realmente numerosa. Exactamente a través de distintas entrevistas que se le han realizado no ha dudado en manifestar que “quiero tener 100 hijos, más de lo que sería socialmente responsable”. Y es que como también ha afirmado, concretamente en la revista “Esquire” (2014), “he estado imaginándome junto a Behati y varios hijos. Me gustaría tener muchos porque creo que lo más sano es tener una familia numerosa”.

El nombre

Como suele ocurrir en estos casos de partos de personajes famosos, ha suscitado mucho interés el nombre que los papás le han dado a la pequeña. Y este no ha sido otro que Dusty Rose, del que podemos conocer algunas particularidades:

-Dusty. Existen muchas teorías acerca de su origen, unas que establecen que tiene procedencia germánica y otras anglosajona. Se puede utilizar tanto para chico como para chica, es decir, es un nombre unisex y se establece que el número de la suerte de las personas llamadas así es el 8.

Se destaca además que quienes responden al mismo, que puede traducirse como “piedra”, se identifican por ser individuos humildes, tenaces, que intentan encontrar el equilibrio en todos los aspectos de su vida, soñadores, que buscan la justicia y que se esfuerzan muchísimo por alcanzar las metas que se marcan en la vida.

Entre las figuras femeninas más conocidas con este nombre se encuentra la cantante británica Dusty Springfield (1939 – 1999), que gozó de una gran popularidad en la década de los años 60 dentro del pop y el soul. Entre sus canciones más importantes están “I only want to be with you” o “I just don´t know how to do with myself”.

-Rose. Es de origen latino y significa “rosa”. Las mujeres que son llamadas así se establecen que son simpáticas, muy comunicativas, que tienen una personalidad que es un equilibrio perfecto entre fuerza y vulnerabilidad, con gran capacidad de esfuerzo y con una sensibilidad notable a flor de piel.

Entre las famosas más conocidas que responden a este nombre se encuentran algunas como las siguientes:

  • Rose Leslie (1987). Es una joven actriz escocesa que se halla viviendo uno de sus mejores momentos profesionales ya que está consiguiendo un gran éxito interpretando al personaje de Ygritte en la serie “Juego de tronos”.

  • Rose Byrne (1979). Se trata de una intérprete australiana que ha cosechado mucha fama gracias a sus papeles en películas tales como “Maria Antonieta” (2006), “Insidious” (2011) o “Spy” (2015).

  • Rose McGowan (1973). Viene a ser una actriz estadounidense que saltó a la fama tanto por su relación sentimental con el polémico cantante Marilyn Manson como por su papel protagonista en la serie de televisión “Embrujadas”.

  • Rose Marie (1923), que es una actriz y cómica italiana, nacionalizada estadounidense, que gozó de gran éxito gracias a su participación en “El show de Dick Van Dyke” o en la serie “S.W.A.T”.

Ahora, después de conocer el nombre y el nacimiento de la primera hija de Adam Levine y Behati Prinsloo habrá que esperar para ver si sus papás se animan a presentarla oficialmente, bien mediante un posado o a través de alguna fotografía en redes sociales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias