Marion Cotillard anuncia embarazo entre rumores que la relacionan con Brad Pitt

Marion Cotillard anuncia embarazo entre rumores que la relacionan con Brad Pitt

Prácticamente cada semana tenemos noticias de una nueva celebrity que está embarazada. Así, hemos ido conociendo los estados de buena esperanza de cantantes como Soraya Arnelas o de actrices como Melanie Olivares, Natalie Portman o Marta Etura. Y a todas estas acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la artista francesa Marion Cotillard, de 41 años de edad, que tiene un Oscar por su papel protagonista en la película “La vida en rosa” (2007), un biopic sobre Édith Piaf.

Segundo embarazo

Estas pasadas horas ha sido cuando ha saltado la noticia del nuevo embarazo de la actriz y cantante gala, que le permitirá tener a su segundo hijo pues ya cuenta con uno anterior, de 5 años de edad. Se trata de Marcel, que vino al mundo el 19 de mayo de 2011.

Ampliando la familia

Con la llegada de este nuevo bebé, del que se desconoce por ahora tanto su sexo como la fecha en la que está previsto que venga al mundo, la actriz, reconocida también por sus papeles en películas tales como “Un buen año” (2006) o “The Dark Knight Rises”, está feliz y radiante. Y es que de esta manera vendrá a ampliar la familia que ya tiene y a consolidar aún más si cabe su relación con su marido y padre de sus hijos, el actor Guillaume Canet, visto en filmes como “La playa” (2000) o “La guerra de los botones” (2011).

A finales del año 2007 fue cuando comenzaron a ser pareja y desde entonces han permanecido juntos, estableciéndose como una de las relaciones más sólidas dentro del panorama cinematográfico galo. No obstante, no hay que pasar por alto que, a lo largo de todo este tiempo, han tenido altibajos y crisis contundentes que han intentando solventar y mantener lo más ocultas posibles. Pero a pesar de eso en el año 2012 saltaron a las portadas de los medios de comunicación imágenes del intérprete saliendo de noche de la casa neoyorkina de Katie Holmes, la ex mujer de Tom Cruise, mientras su esposa estaba en Londres. Una situación sobre la que nunca se manifestaron y que quedó “reducida a cenizas” pues hicieron lo que estuvo en sus manos para hacer desaparecer esas fotografías.

Rumores que la relacionan con Brad Pitt

Como hemos mencionado, Marion Cotillard se encuentra absolutamente plena de felicidad por su nuevo embarazo. Sin embargo, esta buena nueva se ha visto empañada por varios rumores. En concreto, lo que ha sucedido es que, a raíz de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, en algunos medios de comunicación se ha venido a exponer que la responsable de esa ruptura es ella. Es decir, que la francesa es quien podría mantener un affaire con el actor de “Leyendas de pasión” y quien podría haber sido, por tanto, la responsable del fin del matrimonio Bradgelina.

Unos rumores que han surgido a partir de que ambos han participado en el rodaje de la película “Allied”, un thriller romántico que está previsto que se estrene próximamente y que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Tal es la cantidad de informaciones y comentarios bien y malintencionados que han surgido al respecto, que la actriz gala no ha dudado en hacer uso de su perfil en la red social Instagram para poder desmentir lo que se dice sobre su persona. Así, ha subido a su cuenta un mensaje con el que espera que no se siga alentando una historia que establece que es totalmente falsa, en cuanto a su supuesta relación con Pitt.

En concreto, este ha sido el comentario que ha dejado para sus fans y para las demás personas a las que les interese:

“Esta va a ser la primera y única reacción a la noticia en plan torbellino que comenzó hace 24 horas y que me ha arrastrado a mí. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta ni siquiera a tomarlas en serio, pero ya que la situación se ha convertido en una espiral y está afectando a la gente que quiero, creo que tengo que hablar.

En primer lugar, hace muchos años me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito.

En segundo lugar, a los que han indicado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Y a todos los medios de comunicación y enemigos que son rápidos para juzgar, les deseo sinceramente una pronta recuperación.

Por último, deseo muchísimo que Angelina y Brad, a quien respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi amor, Marion”.

Un mensaje directo y claro con el que no sólo afirma que está embarazada y que su marido será el padre de la criatura sino también que no tiene ningún tipo de responsabilidad en la ruptura sentimental entre Jolie y Pitt.

Síguenos en Facebook para no perderte nada.

Lo último en Bebés

Últimas noticias