Anne Geddes, una nueva línea de productos naturales para bebés

Anne Geddes, una nueva línea de productos naturales para bebés
anne-geddes

Si hablamos de Anne Geddes a todos nos vienen a la mente sus numerosas fotografías de bebés que resultan no sólo de una calidad innegable sino que son originales y sorprendentes a partes iguales. Son imágenes tan fascinantes que se han convertido en tarjetas de felicitación, en láminas de decoración, en salvapantallas para el ordenador…Y es que nadie puede resistirse a la belleza de esos pequeños que han sido capturados por la cámara de la fotógrafa australiana con naturalidad, con emoción, con grandes dosis de humor…

Todo eso ha convertido a la citada artista en un referente mundial dentro del sector de la puericultura y eso es precisamente lo que le ha llevado a dar un paso más a nivel laboral. ¿Qué ha hecho? Crear y darle forma a una línea de productos para bebés que lleva su nombre.

Si sigues leyendo conocerás a fondo sus características más significativas:

Señas de identidad

Anne Geddes es, tal y como te hemos indicado, el nombre que posee dicha línea de artículos para el cuidado de los pequeños de la casa que se identifica por algo fundamentalmente: es 100% natural. Es decir, que todos y cada uno de los productos que le dan forma han sido elaborados con componentes naturales. De ahí que cuente con la certificación 100% BIO, que viene a garantizar la absoluta protección de la piel de esos niños, pues ese tipo de elementos no van a dañar la misma que es tan sensible.

Asimismo no hay que pasar por alto el hecho de que todos y cada uno de esas cremas y geles, por ejemplo, desprenden un aroma realmente agradable que encantará a cualquier persona.

De la misma manera, hay que destacar que los artículos que le dan forma cuentan con unos precios asequibles, que oscilan entre los 12 y los 35 euros, aproximadamente.

Productos más significativos

En distintas tiendas online especializadas en bebés es donde se pueden adquirir, por ejemplo, la colección cosmética natural que nos ocupa, en la que toman especial protagonismo productos específicos como estos:

  • Crema pañal. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los padres en los primeros compases de la vida de sus recién nacidos es al hecho de que a estos se les irrita la zona del pañal, sufren dermatitis. Por eso, para poder evitarlo, en esta línea Anne Geddes se ha procedido a introducir un producto como el que ahora te presentamos que no sólo hidrata el culito del pequeño sino que también lo nutre, lo alivia de manera inmediata e incluso le ofrece una protección duradera. Y eso es debido a que su fórmula está compuesta por elementos tales como la caléndula o la manteca de karité.

  • Gel de baño delicado. Precisamente porque la piel es tan sensible en el recién nacido hay que poner también especial cuidado en los productos que se utilizan para bañarlo. Por esa circunstancia, en la colección que estamos tratando se ha procedido a introducir este gel que está especialmente indicado para los niños en sus primeros meses de vida. Se puede utilizar a diario, no contiene ni parabenos ni petróleo y otorga limpieza y suavidad gracias a una composición donde toman especial protagonismo la camomila, la avena y la caléndula.

  • Crema hidratante. En la línea de productos para bebé que nos ocupa también toma especial protagonismo este otro artículo, que persigue que toda la piel del niño esté perfectamente hidratada, no sufra problemas de sequedad y no sea “víctima” de enrojecimientos o erupciones de distinta tipología. Y es que la nutre y la hidrata a fondo, al tiempo que consigue calmarla cuando la misma es objetivo de dermatitis. Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo y tiene como ingrediente principal a la manteca de karité.

Últimas novedades

En estos pasados días la colección de productos para bebé Anne Geddes está más de actualidad que nunca. ¿El motivo? Que a la misma se han incorporado varios perfumes o colonias. En concreto, se ha llevado a cabo la presentación de dos versiones de una misma agua de colonia que responde al nombre de Bebés & Mamás:

  • Azul. Es sutil, fresca y transmisora de una perfecta higiene. Ayuda a que el niño cuente con un olor que despierta la ternura y las emociones de quienes le tienen al lado.

  • Rosa, que se identifica por permitir que el pequeño pueda desprender un aroma fresco, limpio y “tierno”. Y todo al tiempo que su piel se encuentra en perfecto estado y la misma no se ve perjudicada en absoluto.

En envases de 300 mililitros e incluso a través de estuches de regalo, donde se incluye la obra “El diario del bebé”, se pueden encontrar en estos momentos en las tiendas cosméticas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias