Noticias

Espectaculares imágenes de una madre amamantando a su bebé mientras hace yoga

Espectaculares imágenes de una madre amamantando a su bebé mientras hace yoga
0 Comentar

Nos encontramos en un momento donde cada vez más se está apostando por darle visibilidad a la lactancia materna y por reivindicar la naturalidad de la misma, después de que hayan tenido lugar desagradables situaciones en las que distintas mujeres han sido insultadas por darle el pecho a sus pequeños en espacios públicos, como en el vagón del metro o en un parque.

Precisamente una de las últimas féminas que ha querido poner su granito de arena en la defensa del amamantamiento es una deportista que no ha dudado en darse a conocer a través de imágenes donde deja patente sus dos pasiones: sus hijos y el yoga. De ahí que en las mismas aparezca realizando posturas “imposibles” de dicha disciplina física mientras que está alimentando a su bebé.

La protagonista

Carlee Benear, de 29 años de edad, es la mujer y madre de tres hijos que ha conseguido convertirse ahora en un personaje de máxima actualidad en las redes sociales en particular y en Internet en general. Y todo porque no ha dudado en publicar imágenes donde se la ve dándole el pecho a su bebé de poco más de un mes, Maramaylee, al tiempo que realiza posturas de yoga. Una disciplina esta que la ha ayudado muchísimo para poder hacerle frente a la depresión postparto que sufrió después de su primer alumbramiento.

Sus impactantes imágenes

En el perfil que tiene en la red social Instagram bajo el nombre “carleebyoga” es donde esta fémina cuelga periódicamente una gran cantidad de instantáneas junto a su recién nacido y practicando el mencionado deporte. Imágenes que no han dejado indiferente a nadie que las ha visto ya que resulta casi imposible creer que sea viable amamantar a un niño adoptando tan singulares, complejas y llamativas posiciones como las que muestra.

Precisamente por esa circunstancia ha conseguido llamar la atención de miles y miles de internautas en todo el mundo, algunos de los cuales se han convertido en sus seguidores. Y no ha visto aumentar esos en uno o dos números sino en muchos, tanto es así que en estos momentos cuenta con más de 8.400 fans y la cifra sigue creciendo. Todo eso sin olvidar que cada una de sus publicaciones cuenta con una larga lista de comentarios donde la gente le muestra la sorpresa que sintieron al ver por primera vez sus imágenes e incluso sus vídeos.

yoga-1

Sin lugar a dudas, las que más sorprenden son en las que aparece dándole el pequeño a su bebé, que reconoce que disfruta más mamando cuando realiza alguna postura de Yoga, aunque no podemos pasar por alto que también procede a publicar otras con sus otros dos hijos mayores.

Eso sí, todos los archivos que sube a la mencionada red social los acompaña con frases de personajes importantes de la historia, como Gandhi o Aristóteles, que abogan por la paz, por el cariño y el respeto a los demás, por fomentar la relación padres e hijos…

yoga-3

Beneficios del yoga

Para ponerle freno a la depresión postparto que estaba sintiendo, como hemos mencionado antes, es para lo que Carlee Benear comenzó a practicar yoga, convirtiéndose este deporte ahora en uno de los pilares más importantes de su vida. Y es que gracias al mismo se beneficia y disfruta de la larga lista de ventajas que tiene ese, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Contribuye a liberar tensiones, a dejar de lado el estrés y las preocupaciones, ya sean de tipo profesional o personal.

  • Precisamente también es una disciplina que, mediante la relajación y la meditación, permite que la persona que practica la misma pueda encontrar la paz interior que necesita tener en su vida.

  • Otra de las ventajas más notables del yoga es que consigue que la persona en cuestión pueda no sólo mejorar su flexibilidad sino también lo que es su postura corporal. Y eso, entre otras muchas cosas, trae consigo como beneficio que pueda acabar con los habituales dolores de espalda que se sufren por culpa de pasar muchas horas trabajando o bien por amamantar al bebé e incluso por tener a este mucho tiempo cogido en brazos.

  • Asimismo quienes practican esta disciplina, entre los que se encuentran muchas celebrities nacionales e internacionales, coinciden en subrayar que les ayuda a “recargarse” de energía en el día a día y así poder afrontar sus rutinas con mayor positividad y fuerzas.

  • También se destaca que el yoga contribuye a que la persona en cuestión esté más relajada y feliz, lo que supondrá que eso permita no sólo que tenga un buen estado de ánimo sino también que se encuentre mucho más sociable y que posea mejores relaciones con las personas de su entorno, ya sean pareja, amigos o familiares, por ejemplo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias