Embarazo

Mel Gibson será padre por novena vez

Mel Gibson será padre por novena vez
0 Comentar

Uno de los actores de Hollywood más conocidos y que suscita tantas filias como fobias no es otro que el estadounidense Mel Gibson, que ahora está de máxima actualidad. Y lo está no por el estreno de una película o por nuevas y polémicas declaraciones sino porque va a ser papá nuevamente. En concreto, va a tener a su ¡noveno hijo! y a los 60 años de edad.

La noticia

Después de muchos rumores, dimes y diretes, ha sido el propio representante del citado actor el que viniera a acallarlos exponiendo que sí, que el protagonista de películas tales como “Mad Max” (1979) o “En qué piensan las mujeres” (2000) va a ser próximamente otra vez papá, concretamente por novena vez y a los 60 años de edad. Un bebé que le ha venido a llenar de alegría tanto al mencionado intérprete como a su novia y madre de la criatura, la joven Rosalind Ross, que tiene 26 años y que será mamá por primera vez.

La embarazada es una campeona de saltos ecuestres, que estudió Literatura en la Universidad de Emerson (Boston) y que si por algo se ha caracterizado desde que se dio a conocer su relación con la estrella hollywoodiense es por su absoluta discreción.

Sellando su amor

Con la noticia de la llegada de este bebé se cumple el sueño de Rosalind de tener un hijo con su chico, algo que estaba deseando pues quería compartir con ese lo hermoso de ser padres juntos. Y lo ha conseguido, ahora han hecho realidad un sueño que, además, vendrá a fortalecer y sellar aún más su historia de amor. Una relación esta que saltó a las portadas de los medios de comunicación en el verano del año 2015, cuando, por primera vez, se les fotografió juntos paseando por la ciudad australiana de Sidney e incluso durante el rodaje de la última película de Gibson, “Hacksaw Ridge”, que acaba de proceder a presentar durante el Festival de Cine de Venecia.

Para ambos ha sido muy especial este tiempo que llevan como pareja, que, como ha declarado el actor, han sido dos de los años más felices de su vida y por eso tener un hijo es la mejor manera que existe de poder “sellarlo”.

mel-gibson2

Ampliando la familia

Para Rosalind este será, como hemos mencionado, su primer hijo, pero no será así para su chico. Y es que este, que ya tiene 60 años, cuenta con ocho hijos más:

  • Siete son fruto de su relación matrimonial con la enfermera Robyn Moore, a la que conoció a través de un servicio de citas y con la que se casó en junio de 1980. En concreto, tuvieron a Hannah, a los gemelos Edward y Christian, a Willie, a Louis, a Milo y a Tommy. La pareja terminó en el año 2009, después de 29 años juntos, cuando la esposa decidió solicitar el divorcio argumentando “diferencias absolutamente irreconciliables” entre ambos.

  • El octavo hijo de Mel Gibson, que en los últimos años ha estado envuelto en la polémica tanto por sus presuntos problemas de alcohol como por comentarios antisemitas, lo tuvo con la pianista y cantante rusa Oksana Grigorieva. En concreto, tuvieron juntos una niña, en el mes de octubre de 2009, pero se separaron poco después. Concretamente pusieron fin a la misma en abril de 2010 parece ser que por actitudes violentas por parte del actor. Y es que la artista alegó haber sido víctima de violencia doméstica, lo que tiempo después se pudo “demostrar” cuando salieron a la luz una serie de grabaciones telefónicas del intérprete donde no sólo la insultaba sino donde también reconocía haber acometido actos realmente agresivos.

Un nuevo rumbo

Desde que Mel Gibson, ganador de un Oscar y un Globo de Oro por “Braveheart” (1995), se encuentra al lado de Rosalind parece que todo se ha asentado en su vida. Tanto es así que parece que ha preferido dejar apartados tanto sus problemas con sus ex parejas y con el alcohol como sus polémicas constantes relacionadas con la religión, el racismo o aspectos similares. Ahora, parece que está centrando en su chica y en su trabajo, lo que le ha hecho estar ahora a punto de comenzar un nuevo rodaje. En concreto, según se ha hecho público, parece ser que próximamente viajará a Europa para comenzar a grabar su nueva película, en la que compartirá escena con el gran actor Sean Penn, que llevará por título “The Professor and the Madman”.

Y a ese “sentar la cabeza” va a contribuir claramente la llegada de su noveno hijo, del que se desconoce tanto si es un niño o niña como cuándo es la fecha que tiene prevista para venir al mundo. Habrá que esperar para salir de dudas.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias