Helen Lindes y Rudy Fernández ya saben el sexo de su bebé: es niño

Helen Lindes y Rudy Fernández ya saben el sexo de su bebé: es niño

Numerosas son las celebrities que en estos momentos se encuentran esperando un bebé y que están encantadas con la noticia, como sería el caso de Soraya Arnelas, Marta Etura, Natalie Portman, Melanie Olivares…Una larga lista a la que habría que sumar el periodo de gestación de la modelo y ex Miss España Helen Lindes, que ahora ha saltado a las portadas de los medios de comunicación porque ya sabe el sexo de su bebé: es un niño.

La noticia del sexo del bebé

De seis meses se encuentra embarazada la modelo, casada con el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, y es ahora cuando no han dudado en dar a conocer, a través de las entrevistas que les han realizado, que saben ya el sexo de su primer hijo. Así, han manifestado que, aunque al principio parecía que tenían más ganas de que fuera niña, ahora están realmente encantados con el hecho de que sea un varón.

Parto y nombre

Para Navidad, aproximadamente, es cuando está previsto que venga al mundo el bebé de esta pareja que, tras tener unas vacaciones de verano ajetreadas pues el papá ha estado participando en las Olimpiadas de Río de Janeiro con la selección española, ahora está apostando por seguir un ritmo más tranquilo. Y es que es así como tienen previsto afrontar este último trimestre del embarazo que aprovecharán para poder comprar todo lo que necesitan para el niño y, por supuesto, para prepararle su habitación.

Una larga lista de detalles que hay que cuidar y acometer, de la que ya han tachado una tarea: la elección del nombre. Y es que, aunque no han querido desvelar el que han seleccionado, parece ser que ya lo tienen claro. En concreto, ha sido la gestante la que ha establecido que ha sido ella la que lo ha establecido, ya que llegó a un acuerdo con su marido, en el que este sería el que lo elegiría si el bebé era una niña y sería Helen la que haría lo propio si era un niño, lo que ha sucedido. En este caso, además, ha puntualizado que lo tenía muy claro, pues se trata de un nombre con relación a su entorno familiar.

El embarazo

Además de todo esto, la modelo gerundense no ha dudado en dar a conocer que está teniendo un periodo de gestación muy bueno, ya que apenas ha tenido antojos y ha podido mantenerse activa para cuidarse y para tener el peso bajo control. En concreto, ha manifestado que ha aprovechado especialmente las vacaciones de verano para no sólo caminar mucho sino también para practicar natación, lo que ha ayudado enormemente tanto a nivel físico como emocional, porque le ha hecho sentir muy bien.

Y todo eso, a su vez, le ha permitido poder continuar con su agenda laboral que estos pasados días la ha llevado hasta Madrid para asistir, como embajadora de la firma cosmética TRESemmé, a lo que ha sido el desfile de Mónica Cordera en la MSFShow.

Otra famosa que presume de embarazo

Hace unas semanas atrás te dimos a conocer que otra famosa española que se encontraba embarazada de su primer hijo era la modelo sevillana Noelia López, aunque no había confirmado ni desmentido la noticia. Sin embargo, ahora sí lo ha hecho. Y, como viene siendo habitual entre las celebrities, no ha dudado en hacerlo a través de su perfil en las redes sociales.

En concreto, esta top, conocida especialmente por haber ganado el programa “Supermodelo” (2007) y por haber mantenido una relación en el pasado con el futbolista Guti, ha recurrido a su espacio en Instagram para subir una fotografía en traje de baño en la que ya se puede apreciar claramente cómo su vientre ha crecido.

Una hermosa instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: “Feliz de poder anunciaros y, sobre todo, confirmaros lo que me lleváis preguntando algunas semanas. Aquí estamos mi barriguita y yo. Personalmente, necesitaba que pasara un tiempo de rigor para poder anunciarlo. (…) Gracias a tod@s, de corazón, por los mensajes y buenos deseos en este momento tan especial”.

Más de 8.700 “me gusta” son los que tiene hasta el momento esta publicación de Noelia López, que no ha dudado en hablar más a fondo acerca de su periodo de gestación en el blog que escribe para Antena 3. Concretamente en ese espacio no ha dudado en manifestar que si ha tardado en confirmar su embarazo es porque no se encontraba bien, ya que ha pasado un tiempo complicado debido a los síntomas y circunstancias que rodean al mismo. Y es que, como manifiesta, “cada mujer es un mundo y lo vive del modo que le toque y a mí me ha tocado pasar unas semanas y meses duros físicamente, pero sabía que pasarían y todo se normalizaría. Ya me voy encontrando mucho mejor”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias