Divertidas fotos de un bebé que protagoniza escenas de película

Divertidas fotos de un bebé que protagoniza escenas de película

Hace algún tiempo te dimos a conocer que había una niña que se había convertido en un auténtico fenómeno en la Red sencillamente porque su madre se había dedicado a aprovechar que dormía plácidamente la siesta para disfrazarla de personajes famosos y luego tomarle fotografías que eran las que luego subía a las redes sociales. Pues bien, el que parece que le sigue la estela es otro bebé que, en su caso, se ha viralizado porque lo que hace es protagonizar escenas emblemáticas de la historia del cine.

¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos a continuación:

El comienzo de todo

Más de un año atrás se encuentra el origen de esta historia. Concretamente arranca cuando una australiana que vive en Londres llamada Fee Ainsworth se entera de que, por fin y tras mucho intentarlo, había conseguido junto a su pareja el sueño que tanto deseaban hacer realidad: convertirse en padres.

Un test de embarazo fue el que les dio la buena nueva y desde ese mismo instante no sólo tuvo claro que su vida iba a cambiar para siempre sino que también era consciente de que quería hacer que su bebé fuera único, especial. Por eso, comenzó a pensar qué podría hacer para dejar constancia de eso y de todos los sentimientos especiales que ya le estaba generando.

Empezó a preparar el trabajo

Después de mucho pensar y de tener claro que cuando tuviera a su bebé en brazos ya sería imposible poder prepararle algo especial porque su tiempo lo absorbería el niño, se le ocurrió algo. Tomó la decisión que durante los meses que durara el embarazo, aprovechando que es licenciada en arte y tiene unas magníficas cualidades con el dibujo, iba a ir pintando a tiza espectaculares murales que luego su pequeño se encargaría de protagonizar.

Se trataba de murales que no eran cualquier cosa sino concretamente se trataba de unos que venían a representar escenas de algunas de las películas más emblemáticas y fácilmente reconocibles de la historia del cine.

La serie fotográfica que se hace viral

Una vez que su hijo, Grayson, fue creciendo, su mamá optó por colocarlo encima de esos murales que había pintado, vestido como el protagonista de la escena cinematográfica en cuestión, y luego proceder a fotografiarlo. ¿Qué hizo después? Todas las instantáneas que tomaba las iba subiendo a un perfil en la red social Instagram que se ha convertido en un auténtico fenómeno, con miles de incondicionales repartidos por todo el mundo.

En ese perfil, se pueden ver espectaculares recreaciones de películas como estas:

La vida de Pi”

En el año 2012 fue cuando se llevó a cabo el estreno oficial de este filme, basado en la novela homónima de Yann Martel. Cuenta la historia de un joven que, tras sobrevivir al naufragio del barco en el que viajaba junto a un sinfín de animales, tiene que intentar llegar a tierra firme o ser encontrado. Para eso sólo tendrá una especie de balsa que deberá compartir con un tigre que también ha conseguido salir con vida.

El mural creado por Fee Ainsworth muestra precisamente esa balsa y a ese feroz tigre, mientras que su pequeño mira con cara de miedo al animal.

E.T, el extraterrestre”

Sin lugar a dudas, una de las grandes películas de la historia del cine y, concretamente, de la década de los años 80 es esta, estrenada en 1982 y una de las obras clave del director Steven Spielberg. La amistad entre un niño y un alienígena es la que se cuenta en el largometraje que tiene como escena emblemática un singular viaje en bicicleta surcando los cielos de ambos protagonistas.

La mamá del pequeño que nos ocupa no ha dudado también en representar mediante un mural que viene a representar a la luna, la bicicleta e incluso al ser del otro mundo. Luego, lo que ha hecho ha sido vestirlo con la emblemática sudadera roja con capucha para que así pareciera que surcaba la noche estrellada.

Liberad a Willy”

El fuerte vínculo afectivo que se establece entre un niño y una orca cautiva es el leit-motiv de este otro largometraje de 1993, que también ha sido recreado por la mamá de Grayson. En concreto, esta ha dibujado la escena en la que el animal, sintiéndose por fin libre, decide celebrar su alegría generando un espectacular salto por encima del pequeño. Y así aparece su hijo, que parece mirar de verdad embelesado al dibujo que tiene por encima de su cabeza.

¿Qué te parecen todas estas propuestas? ¿Te resultan divertidas y atractivas? Si consultas el perfil en Instagram de esta familia que nos ocupa, “graysononhollywood”, te toparás con otra larga lista de imágenes donde verás cómo ejemplifican escenas emblemáticas de más películas tales como “Jurassic Park”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Tiburón” o “Tiempos modernos”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias