Embarazo

Dos nuevas celebrities están embarazadas: Soraya Arnelas y Melanie Olivares

Dos nuevas celebrities están embarazadas: Soraya Arnelas y Melani Olivares
Comentar

Ayer te dábamos a conocer que Marta Etura, una de las actrices más famosas de España en estos momentos porque va a ser la protagonista femenina de la esperada serie “La sonata del silencio”, se encontraba embarazada. Y hoy nos hemos despertado con el hecho de que otras dos celebrities del país también se hallan esperando un hijo. Nos estamos refiriendo a la cantante Soraya Arnelas, de 33 años, y a la también actriz Melani Olivares, de 43 años.

Soraya, primer embarazo

Desde que en el año 2005 se diera a conocer gracias a su participación como concursante en el programa “Operación Triunfo”, la extremeña Soraya Arnelas se ha convertido en una de las cantantes españolas más significativas y de mayor proyección nacional e internacional. Un éxito el que tiene que llenaba parte de su vida y que, como había manifestado en alguna ocasión, quería compaginar con uno de sus grandes sueños: ser mamá.

Pues bien, ahora lo ha conseguido. Y es que, como ha dado a conocer a través de una entrevista exclusiva en una revista del corazón, se encuentra embarazada por primera vez. Una noticia que le ha llenado de felicidad tanto a ella como al futuro papá y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, con el que comenzó una relación en el verano del año 2012 tras haber puesto fin a su historia de amor con Jonatan Moen.

celebrities-2

De tres meses se halla ahora la artista, que no ha dudado en afirmar que su bebé llega en un estupendo momento, no sólo a nivel laboral sino personal. Y es que tiene claro que su chico es el hombre que siempre había querido tener, es con el que expone que quiere pasar el resto de su vida.

Por el momento no saben los futuros papás si el bebé será niño o niña, pero no les importa. Lo que desean ahora es disfrutar del periodo de gestación, que la artista está llevando muy bien y que ha llenado de felicidad a ambas familias.

Sus fans incondicionales no han dudado en hacer uso de las redes sociales para darles la enhorabuena, lo que Arnelas ha agradecido enormemente. Precisamente por eso ha recurrido a emplear Instagram para subir una hermosa fotografía con su chico acompañada del siguiente mensaje: “Gracias de corazón a todos por las felicitaciones! Un sueño muy importante se cumple en mi vida”.

A todo lo expuesto hay que añadir que la gestante se encuentra tan bien físicamente que no duda en continuar con su trabajo. De ahí que esté llevando a cabo no sólo lo que es la gira de conciertos que tenía preparada sino también la promoción de su último álbum, que lleva por título “Akústika”.

Melani Olivares, a por el tercer hijo

La segunda famosa de nuestro país que hoy hemos conocido que también está esperando un bebé no es otra que la actriz catalana Melani Olivares, famosa especialmente por sus papeles en series de éxito como “Aída” o “Más que amigos”.

Se encuentra embarazada del que será su tercer hijo, pues ya tiene dos anteriores: Martina, a la que adoptó en el año 2007, y Manuela, que fue su primera pequeña biológica y que es fruto de la relación de pareja que mantuvo con el artista Javier Rojas.

Diversas publicaciones de la prensa rosa son las que no han dudado en dar a conocer la buena nueva de la artista, que precisamente ahora está viviendo uno de sus momentos más felices. Y es que hace tan sólo dos meses contraía matrimonio, en una ceremonia íntima y muy romántica celebrada en Galapagar, con Gorka González, que también tiene dos hijos de una relación anterior.

celebrities-3

No obstante, este bebé que viene en camino va a ser el primero que tengan en común y están radiantes de felicidad por poder sellar su relación de amor y por ampliar la hermosa familia que ya tienen.

Por el momento, parece que la intérprete, cuyo último trabajo en televisión fue en la serie “La embajada”, está llevando muy bien el periodo de gestación. De ahí que tenga previsto continuar con los proyectos que tiene ahora entre manos, concretamente su participación en la obra de teatro “Bajo Terapia” del Teatro Marquina de Madrid. Eso sí, posiblemente cuando su vientre comience a crecer se vea en la necesidad de tener que disimularlo. No obstante, no hay que pasar por alto que no será la primera vez que tendrá que hacer algo parecido, ya que cuando estuvo embarazada de su primer hijo biológico se encontraba en pleno rodaje de la citada serie “Aída” y también tuvo que “ocultar” su estado de buena esperanza.

Tanto a la cantante Soraya Arnelas como a la actriz Melani Olivares, sólo nos queda decirles: “¡enhorabuena!”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias