Noticias

Viral: el bebé que ríe maléficamente pero que enamora

Viral: el bebé que ríe maléficamente pero que enamora
virales-2
0 Comentar

Muchos son los vídeos de bebés que conocemos prácticamente a diario y que consiguen sacarnos una sonrisa por las ocurrencias de sus protagonistas, por sus bailes, por sus trastadas…Algunos de esos archivos pasan “sin pena ni gloria” por la Red y otros directamente se convierten en virales. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con el vídeo que ahora queremos que conozcas porque ten por seguro que te va a hacer reír.

En concreto, el mismo está protagonizada por una bebé que tiene una sonrisa realmente maléfica, contagiosa y singular. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo:

La protagonista

Una niña pequeña, una bebé, es la que ha logrado convertirse en un auténtico boom en Internet, en la plataforma Youtube y en las redes sociales. Y es que ha conseguido cautivar a todo el mundo con la singular y sorprendente manera que tiene de reír y de demostrar a sus padres que está contenta y feliz.

El origen

Desde que la bebé comenzó a reír, sus progenitores quedaron alucinados de cómo lo hacía porque estaba claro que su risa no era la habitual ni la más frecuente entre los niños. Por eso, no dudaron en grabar a su hija en vídeo haciendo un sinfín de actividades diferentes y divirtiéndose. Luego, después procedieron a realizar un montaje con esos instantes y tomaron la decisión de subirlo a la plataforma Youtube para que todo el mundo pueda comenzar el día con una sonrisa de la mano de la pequeña.

En concreto fue el padre el que el pasado día 29 de agosto, bajo el usuario KLF20L, decidió colgar en ese espacio el mencionado “collage” de imágenes que tiene una duración aproximada de un minuto. El título que le dio fue “Estoy educando a mi hija para que sea una genio del mal”, un divertido enunciado que se entiende perfectamente al reproducirse el vídeo, ya que la niña ríe como las pérfidas malvadas y brujas de las series de televisión o del mundo del cine.

virales-1

Lo que está claro es que la menor está encantada y feliz con la vida que lleva pues todo le hace reír a carcajadas de forma tan singular: cuando le encanta la comida que le han puesto en el plato, cuando se está dando un baño, cuando su mamá le acaricia en la cabeza mientras van de compras, cuando juega con sus peluches…

Un viral que arrasa

Como hemos mencionado al principio, este vídeo que ahora nos ocupa se ha convertido en un auténtico viral, ya que en apenas unos días ha logrado ser reproducido en más de 500.000 ocasiones y, además, ha sido compartido en un sinfín de redes sociales y ha copado las páginas de los medios de comunicación.

Y es que nadie puede evitar sacar una sonrisa y acabar contagiándose con la risa de esta pequeña que nos ha enamorado a todos, pues nos da un toque de humor en este mundo lleno de fatalidades y desgracias diarias.

¿Has podido tú resistirte a reír?

Otro viral que sorprende

Si ese viral te ha hecho gracia o te ha sorprendido, posiblemente esto último también lo consiga hacer una imagen que también ha pasado a compartirse en redes sociales y a generar un sinfín de comentarios en la Red. En concreto, se trata de la fotografía de una ecografía que ha subido una mujer embarazada a Imgur y que ha acompañado del siguiente mensaje: “Esta mañana fuimos a hacer la primera ecografía…Y resulta que voy a tener un conejo”.

¿Sorprendida por lo que dice esta futura mamá? Pues mira, atentamente la instantánea. Y es que tiene razón, en la misma el feto ha adoptado una postura que si miramos en un primer momento nos da la sensación de que es la silueta de ese citado animal.

virales-3

Está claro que sorprende y nos saca una sonrisa esa instantánea, que ha conseguido acaparar la atención de los medios y que ha pasado a ser tema de opiniones en la Red. Tanto es así que en la actualidad son numerosos los comentarios que le han dejado al respecto, tales como estos:

  • “¿Qué hay de nuevo, viejo?”. En alusión a la mítica frase que siempre decía el conejo de dibujos animados Bugs Bunny.

  • “Por lo menos, no es un niño. Arruinan vidas”.

  • “Sólo falta que nazca en Pascua”.

  • “No es de extrañar, fue el más rápido”.

  • “Fui a mi primera ecografía ayer, resulta que tengo una hernia”.

  • “A lo mejor es un pato, si lo gira hacia los lados”.

  • “Un pequeño conejito saltando en el útero”.

¿Qué te han parecido estos virales? ¿Entiendes que hayan pasado a ser tema de opiniones y comentarios en las redes sociales? ¿Cuál de los dos te gusta más o te ha sorprendido más?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias