Novedades de Zara en ropa para bebés

Inditex
Una de las tiendas de Zara en el mundo. (Foto, Getty)

En alguno de los artículos de esta semana hemos hablado de que es inminente el inicio del curso escolar. De ahí que muchos padres estén “volviéndose locos” comprando desde libros hasta material de papelería en general pasando por ropa para sus pequeños.

Precisamente eso último es algo que están haciendo de manos de numerosas firmas de moda low cost que han aprovechado estos días para introducir nuevas líneas, como sería el caso de Zara que ha procedido a presentar su colección llamada Back to School. No obstante, esta marca también ha pensado en los bebés que aún no van al colegio, pero que sí necesitan renovar sus armarios, por lo que ha introducido interesantes novedades.

Si tú tienes que renovar el vestuario de tu bebé, aquí tienes algunas de las prendas que te pone al alcance de la mano

Vestido

bebes-1

Para niñas de entre 3 meses y 4 años está pensado este artículo, un vestido que dispone de cuello redondo, manga larga, corte por encima de la cintura y dos bolsillos delanteros. Todo eso sin pasar por alto que cuenta con un lazo en la zona del pecho y un estampado de rayas, donde se entremezclan el negro, el blanco y el gris.

Se ha confeccionado con un 52% de algodón y un 48% viscosa. Si te interesa, su precio es de 22,95 euros.

Falda

bebes-2

En el caso de que tengas una niña y te guste que luzca muy femenina, una estupenda alternativa es esta prenda, una falda corta que dispone de elástico en la zona de la cintura, que cuenta con pespuntes a contraste en color gris y que tiene bolsillos delanteros. Es de color crudo y su valor es de 10,95 euros en estos momentos.

Su composición se halla formada por algodón de manera íntegra.

Camiseta

bebes-3

Sin lugar a dudas, una de las prendas que más podrás utilizar durante la próxima temporada a la hora de conseguir que tu hija luzca a la moda es la camiseta. Por ese motivo, en la nueva colección para bebés de Zara se han incluido varios modelos como este, que dispone de manga larga con vuelta, cuello redondo, bajo asimétrico y una pequeña abertura en la espalda, donde está dotada también con un botón.

añadir sus aberturas en los laterales, que está a la venta en las tiendas únicamente en color gris y que su valor actual es de 10,95 euros. Su diseño es de canalé y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano.

Camiseta niño

bebes-4

Si, por el contrario, tu hijo es un niño, te resultará muy interesante conocer este otro artículo, una camiseta de cuello panadero, que tiene botones en la zona del pecho y que posee manga larga, que se puede ajustar en altura con una trabilla.

Está dotada con un bolsillo en la zona del pecho, por el momento sólo se puede conseguir en color blanco roto y su precio es de 4,95 euros. Eso sí, también hay que resaltar que se ha puesto a la venta en amarillo y en azul verdoso.

Su composición se encuentra conformada por algodón de manera íntegra, por lo que no tendrás que temer que pueda irritar la piel de tu pequeño.

Chaqueta

bebes-6

Pensando en los días de más frío deberás apostar por comprarle prendas de cierto abrigo a tu niño y una estupenda alternativa es esta pieza, una chaqueta de manga larga, que se abrocha en la zona delantera con botonadura sencilla y que tiene bolsillos en los laterales. Todo eso sin pasar por alto que incorpora capucha, que cuenta con terminaciones de canalé en el bajo y en los puños o que, por el momento, el único color en el que está disponible es en gris antracita. Su precio es de 19,95 euros y se ha confeccionado recurriendo a materiales tales como la poliamida, la lana, el algodón y la viscosa.

La última curiosidad que te puede resultar interesante es que la mencionada capucha incluye borreguito y que en la misma tiene también, a modo decorativo, lo que es un pompón.

Polo

bebes-7

Esta es una prenda informal, versátil y que ofrecerá absoluta libertad de movimientos a tu bebé varón. Viene a ser un polo de corte recto, manga larga, cuello abotonado y un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul, aunque el cuello es íntegramente de color azul.

9,95 euros. Este es el precio del mencionado artículo, del que no podemos pasar por alto tampoco que es 100% algodón.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los algunos de los artículos más interesantes que ha presentado Zara como novedades en su colección para bebés. No obstante, si consultas la misma te toparás con otra gran cantidad de propuestas tales como pantalones, sudaderas o leggings, por ejemplo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias