Jaime Cantizano ya es papá

Jaime Cantizano ya es papá

Hace algún tiempo te dimos a conocer que, al igual que ha ocurrido con otras celebrities como sería el caso de los cantantes Ricky Martin o Miguel Poveda, el presentador de televisión Jaime Cantizano había apostado por tener un hijo mediante una gestación subrogada. Una decisión esta que ahora se ha hecho realidad pues ya es papá, ya tiene a su pequeño en casa.

La noticia

Mucho se había rumoreado acerca del pequeño del citado rostro televisivo. Por ese motivo, para acabar con todo tipo de informaciones erróneas, ha sido el recién estrenado papá quien ha querido dar la noticia de la llegada al mundo de su bebé. Así, no ha dudado en utilizar el programa de radio que presenta en Cadena Dial, “Atrévete”, para decir que, por fin y tras mucho esperarlo, ya tiene al bebé en casa, lo que ha hecho que dé comienzo una nueva etapa en su vida.

Así, ha dado a conocer no sólo que el niño ha pesado 3,6 kilos sino también que cuenta con ojazos impresionantes y que el momento en el que pudo verlo por primera vez “ha sido algo precioso y muy preciso. (…) Yo he llorado todo lo que tenía que llorar de emoción. Con él y por él”.

Es más, ha manifestado que, desde que su hijo ha llegado al mundo, afronta el presente y el futuro de otra manera. En concreto, no ha dudado en exponer que “ahora comienza la etapa más maravillosa de mi vida. Estaba deseando vivir esto y lo he disfrutado desde el minuto uno”.

De esta manera, venía a dejar patente que ya había conseguido cumplir su sueño de tener un hijo y todo gracias a la gestación subrogada, que ha defendido en más de una ocasión. Y es que, como ha expuesto de forma pública en más de una ocasión, gracias a la misma hombres sin pareja pueden tener la posibilidad de ser padres y de formar su propia familia. De ahí que no dude en exponer que espera que próximamente esa alternativa se legalice en España en pro de muchos más varones.

Presentación oficial

Además de aprovechar su programa de radio para acallar los rumores acerca de su paternidad, el presentador, que saltó a la fama gracias al espacio televisivo “¿Dónde estás, corazón?”, ha hecho uso de las redes sociales para poder presentar de manera oficial a su hijo. En concreto, no ha dudado en emplear su perfil en Instagram para subir una fotografía donde se le ve cogiendo en brazos al bebé y que acompaña de un mensaje sencillo, pero directo y emotivo: “La razón de mi felicidad…”.

El nombre elegido: Leo

Otro de los datos que Jaime Cantizano no ha dudado en exponer acerca de su pequeño, su primer hijo, es el nombre que ha decidido darle y este no es otro que Leo. Se trata de un nombre de origen latino que puede traducirse como “fuerte como un león” y que se atribuye a varones que se identifican por ser sociables, con una gran fuerza de voluntad, trabajadores, exigentes tanto consigo mismos como con los demás y muy creativos. Todo eso sin olvidar que también son metódicos, muy ordenados, grandes apasionados de cuidar su imagen, simpáticos y especialmente dulces.

La onomástica del mismo se celebra el 30 de junio y ha sido a partir de la década de los años 80 cuando ha comenzado a popularizarse en todo el mundo, especialmente en América del Sur y Europa.

Muchos son los famosos que han contribuido a darle relevancia a dicho nombre, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Leo Messi(1987). Es un jugador de fútbol argentino, para muchos el mejor de la historia, que milita en las filas del F.C. Barcelona y que tiene el honor, entre otros, de haber sido el único hasta el momento que ha conseguido en cinco ocasiones el Balón de Oro de la FIFA.
  • Leo Harlem (1962), que es un humorista leonés que ha alcanzado un enorme éxito en los últimos años con sus monólogos, gracias al programa de televisión “El club de la comedia”.

Todo eso sin pasar por alto que a lo largo de la historia han existido otras figuras que también han “promocionado” ese nombre como sería el caso del escritor ruso Leo Tolstói, también llamado León Tolstói, que nació en el año 1828 y que nos ha legado obras de gran valor como “Guerra y paz” (1865) o “Anna Karenina” (1873).

Más casos de famosos

Aunque el de Cantizano es el último caso de hombre conocido que apuesta por la gestación subrogada para tener un hijo, son numerosos los que han hecho lo mismo durante los últimos años como sería el caso, además de los ya citados, del cantante Miguel Bosé, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el actor Roberto Enríquez o el empresario Kike Sarasola.

Lo último en Bebés

Últimas noticias