Estrenos de cine para niños a partir de septiembre

San Valentín
Vota por la mejor película para ver en San Valentín

La cuenta atrás para que dé comienzo septiembre ha comenzado. Un mes en el que se produce el fin de las vacaciones de verano y el inicio del curso escolar, dos situaciones a las que hay quecine prestar especial atención de cara a que los niños puedan volver a la rutina con su mejor sonrisa y sin dificultades de ningún tipo. Y una de las maneras de poder alcanzar eso es ofreciéndoles alternativas de ocio con las que puedan disfrutar y así todo sea mucho más fácil.

En esa línea podemos establecer que una estupenda medida consistirá en llevarles al cine para que puedan pasárselo en grande con algunos de los estrenos que llegan a la gran pantalla. En concreto, entre los más significativos que se producirán durante el citado mes de septiembre se hallan estos

El principito

estrenos-1

El próximo día 9 de septiembre es cuando está previsto que llegue a los cines esta película de animación, que está dirigida por Mark Osborne y que está basada en la famosa obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry. La misma gira en torno a la figura de una niña que está pasando un momento complicado en su vida debido a que tiene una madre demasiado “exigente” a la hora de que pueda ir preparándose para formar parte de la vida de los adultos.

Sin embargo, un vecino de la pequeña, un excéntrico aviador, le ayudará a afrontar esa nueva etapa vital. Y lo hará a través de un viaje lleno de magia que le permitirá descubrir, entre otras muchas cosas, que lo importante en la vida son las personas a las que se quiere y los sentimientos que existan al respecto.

El pincel mágico

estrenos-2

Oriundo de China es este otro filme que está previsto que llegue a las carteleras el día 16 de septiembre. Nos cuenta la historia de Ma, un niño que vive en un pequeño pueblo y que disfruta pintando. Un día recibirá como regalo un pincel lleno de magia que le dará la oportunidad de cambiar las cosas que le rodean según desee. Y eso le permitirá comenzar a ayudar a todos sus vecinos.

Sin embargo, el poder de ese objeto pronto llegará a oídos de un pérfido individuo que lo robará, que secuestrará al pequeño y que hará todo lo que esté en su mano para conseguir que ese pincel le permita ser el hombre más poderoso de la Tierra. Sin embargo, el protagonista, con ayuda de sus amigos, urdirá un plan para lograr frenar a ese malvado caballero.

Robinson. Una aventura tropical

estrenos-3

Esta es otra de las películas que se podrá disfrutar próximamente en los cines y que permitirá que los más pequeños puedan llevar mucho mejor la vuelta a la rutina y al colegio. En concreto, la misma es un filme de animación, dirigido por Vincent Kesteloot y Ben Stassen, que nos presenta a un guacamayo llamado Mak, que vive en una isla en perfecta armonía con los demás animales. Sin embargo, aunque allí tiene todo lo que necesita para ser feliz, no deja de pensar en conocer mucho más mundo.

Y sus deseos parecen hacerse realidad cuando llegue al lugar, tras naufragar, Robinson Crusoe, que le “abrirá las puertas” a esos nuevos rincones del planeta. Ese rápidamente se convertirá en uno más y así vivirán en absoluta felicidad hasta que aparezcan en escena unos felinos con el objetivo de apropiarse de la isla.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

estrenos-4

El día 30 de septiembre es, por su parte, cuando está previsto que llegue a las carteleras esta producción que está dirigida por uno de los directores más especiales y sorprendentes del panorama cinematográfico internacional: Tim Burton.

En este caso, nos acerca a una historia que tiene como protagonista a un adolescente llamado Jacob Portman que, tras la inesperada y extraña muerte de su abuelo, decide emprender un viaje con el objetivo de encontrar el orfanato donde ese se crió y de seguir todos los misterios que el mismo le había contado.

Así será como llega a una extraña isla, con una singular leyenda detrás, donde viven niños y niñas peculiares y que es la puerta a un mágico mundo donde conviven menores con poderes de lo más singulares. Un espacio donde están cuidados por una mujer mágica, Miss Peregrine, que es la que se encarga de evitar que caigan en las manos de criaturas pérfidas y siniestras que lo que desean es acabar con los pequeños.

Precisamente en ese lugar, será donde Jacob se dé cuenta de que también él es muy especial y diferente.

Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench o Rupert Everett son los actores que dan forma al reparto de este filme lleno de fantasía, que encantará a niños y a adultos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias