Cool School, la propuesta de Mango para niños ante el inicio del curso

Cool School, la propuesta de Mango para niños ante el inicio del curso
cool-niño

Seguro que a estas alturas del año si tienes hijos estás ya pensando en todo lo que vas a tener que comprarles para poder hacerle frente al inicio del nuevo curso escolar. Y es que este se encuentra, como se suele decir, a la vuelta de la esquina.

Eso va a suponer que tengas que invertir en libros y demás elementos de papelería, pero también en ropa pues posiblemente hayan dado un estirón y las prendas que usaron el año pasado ahora ya no les sirvan. En ese caso, debes saber que puede ayudarte la firma Mango. ¿Por qué? Muy sencillo, porque ha puesto en marcha una nueva colección pensada especialmente para los más pequeños que lleva por título Cool School.

Chaqueta

cool-1

Cuando llegue la temporada otoño-invierno el frío se hará patente y con este la necesidad de que abrigues bien a tu pequeño. Por eso, una estupenda alternativa es que te decantes porque luzca esta chaqueta, que tiene manga larga, capucha y sistema de cierre delantero compuesto de cremallera y botones de presión.

Asimismo tendríamos que subrayar sus bolsillos laterales con solapa, que dispone de una chaqueta interior que es totalmente desmontable y que por dentro es de borreguito. Si te interesa, debes saber que cuesta 39,99 euros, que es de color beige y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el algodón o la poliamida.

Sudadera

cool-2

Para que tu niño pueda ir cómodo y con un look moderno y deportivo, una estupenda propuesta es que procedas a comprarle esta pieza. Entre sus principales señas de identidad están su cuello redondo, su manga larga y sus terminaciones de canalé en azul marino tanto en el cuello como en el bajo y en los puños.

A todo eso podemos añadir que incluye textura y que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el citado azul marino y el blanco. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros y su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 75% y 25% respectivamente.

Chaleco

cool-3

Abrigado pero con libertad de movimientos. Así es como se sentirá tu hijo si te decantas por proceder a comprarle esta otra pieza presentada como novedad para niño en la colección Cool School de Mango para el inicio del curso escolar.

Es un chaleco acolchado, que se cierra en la parte delantera con botones de presión y cremallera, que dispone de capucha y que incluye dos bolsillos laterales. Pero no son las únicas señas de identidad que se pueden destacar, pues también hay que subrayar que es 100% poliéster y que, por el momento, se ha puesto a la venta en las tiendas en cuatro colores diferentes: azul marino oscuro, mostaza, negro y verde medio. Su valor es de 17,99 euros.

Camisa mao

cool-4

En el caso de que siempre te guste vestir a tu hijo de manera moderna y con cierta elegancia, seguro que tienes claro que la camisa que ahora te presentamos es una de las imprescindibles para su armario esta próxima temporada. Como su propio nombre indica, se caracteriza porque tiene cuello mao.

¿Qué otras señas de identidad le definen? Básicamente que tiene manga larga, que está dotada con un corte recto, que dispone de varios botones en la zona del pecho y que los puños son abotonados. En las tiendas de la citada firma Mango se encuentra disponible por 15,99 euros y únicamente en color blanco.

En cuanto a composición, podemos destacar que es una prenda 100% algodón.

Pantalón chino

cool-niño

Ni que decir tiene que si tu pequeño ha dado un estirón, necesitarás sí o sí comprarle varios modelos nuevos de pantalones. Y una propuesta puede ser, por ejemplo, que le adquieras este, que es largo y de corte chino.

Dispone de bolsillos delanteros y traseros, se abrocha con botón y cremallera, incluye trabillas para el cinturón y su valor en estos momentos es de 17,99 euros. Resulta especialmente cómodo, ha sido confeccionado con algodón y elastano y se ha puesto a la venta en varios colores: gris antracita, beige y azul marino oscuro.

Como ves tienes una enorme variedad de propuestas gracias a esta nueva colección de la firma low cost Mango. Entre todas esas seguro que encontrarás todas y cada una de las piezas que necesitas para poder conformar el armario de temporada de tu hijo. Y es que si analizas a fondo más esa línea te encontrarás también pantalones vaqueros, mochilas, zapatillas deportivas, sudaderas de felpa estampadas, camisas de tejido denim, pantalones de chándal, cazadoras y un amplio conjunto de camisetas.

Analiza a fondo qué necesitas comprar y luego adéntrate en esa colección llena de multitud de piezas y con unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias