Cool School, la propuesta de Mango para niñas ante el inicio del curso

Cool School, la propuesta de Mango para niñas ante el inicio del curso
mango-niña

Las firmas de moda parece que se han “puesto las pilas” en las últimas semanas ante el próximo inicio del curso escolar. Por eso, ya son muchas las que acaban de presentar sus propuestas de cara a que los padres puedan ir renovando los armarios de sus hijos en este sentido.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Mango, que ha lanzado al mercado la colección Cool School. ¿Quieres conocer qué prendas te pone al alcance de la mano para conseguir que tu hija luzca espectacular al comenzar las clases? A continuación te presentamos algunas de las más significativas:

Vestido

mango-1

Si a ti te encanta que tu pequeña luzca femenina en todo y esta es muy coqueta, ten presente que este puede ser uno de los artículos que no deban faltar en su armario. Se trata de un vestido corto, que ofrece absoluta comodidad y que sigue las tendencias del momento.

A todo eso podemos añadir que dispone de mangas ¾, cuello redondo, corte a la altura de la cintura y bolsillos delanteros. Asimismo está dotado con botonadura sencilla en la espalda y con un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el blanco, el azul, el gris o el amarillo.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y ahora está a la venta por un precio de 22,99 euros.

Blusa

mango-2

Para que posea absoluta libertad de movimientos y comodidad, no dudes en tener en consideración esta otra pieza, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. De la misma podemos subrayar su corte holgado, que tiene manga larga y que su bajo es redondeado y asimétrico.

Otras de las señas de identidad de dicha pieza son su elástico en los puños y sus pequeños abalorios decorativos, en dorado, que tiene en la zona del pecho. Está disponible en estos momentos únicamente en color azul y por un valor de 17,99 euros.

Al igual que la primera prenda citada, es 100% algodón, lo que deja patente que la piel de tu pequeña no sufrirá ningún tipo de reacción.

Cárdigan

mango-3

Al poco de comenzar el curso escolar es habitual que empiecen a producirse las primeras leves bajadas de temperatura. Será en ese momento cuando necesitarás que tu niña cuente con alguna pieza que la pueda abrigar pero que no sea demasiado gruesa y esta chaqueta es una estupenda opción.

Posee manga larga, tiene cuello redondo, se abrocha en la zona delantera con una botonadura sencilla y dispone de terminaciones de canalé tanto en los puños como en el bajo. A todo eso habría que añadir que se encuentra disponible en las tiendas por 12,99 euros y únicamente en dos colores: gris medio vigoré y azul petróleo.

En cuanto a composición, hay que subrayar que está formada por un 79% de algodón y un 21% de poliamida.

Camiseta

mango-4

De manera indiscutible, si hay una prenda que se convierta en pieza básica de cualquier niña esa es la camiseta, ya que se puede combinar tanto con falda como con pantalón, le otorga comodidad y le permite ir siguiendo las tendencias de cada momento. Por ese motivo, hay varias propuestas al respecto en la colección Cool School de Mango.

En concreto, entre todas esas sobresale la que ahora te presentamos que posee corte recto, manga larga y cuello redondo. No hay que pasar por alto que es de color rosa pastel, aunque en la zona delantera incluye el dibujo de un zorro, en cuyos ojos hay matices de purpurina.

El precio por el que se ha puesto a la venta en las tiendas de la citada firma low cost es de 9,99 euros y se ha confeccionado con algodón.

Cazadora bomber

mango-5

Ni que decir tiene que seguramente tendrás que apostar por renovar los abrigos y cazadoras que tenga tu pequeña en su armario pues si ha crecido le quedarán pequeños. En ese sentido, te podrá resultar muy interesante este modelo, que posee manga larga, cuello redondo y cremallera como sistema de cierre en la zona delantera.

Otras de las particularidades del artículo que nos ocupa son sus detalles elásticos en bajo, puños y cuello, sus bolsillos de ribetes en los laterales y que cuesta 29,99 euros. Por ahora sólo se puede comprar en color rosa claro o en negro.

En su confección se ha recurrido al uso de materiales tales como viscosa, poliéster y poliuretano.

Estas son algunas de las prendas que han tomado más protagonismo en la nueva colección de Mango para niña de cara al inicio del curso escolar. No obstante, en la misma también están presentes complementos como diademas, calzado como mocasines, pantalones vaqueros, camisas e incluso chalecos. ¿Te animas a descubrir todas estas alternativas y empezar a preparar el armario otoño-invierno de tu pequeña?

Lo último en Bebés

Últimas noticias