Zalando y sus novedades premamá para la temporada otoño-invierno

Zalando y sus novedades premamá para la temporada otoño-invierno
zalando-premama

Estamos disfrutando aún de las vacaciones de verano pero cuando menos no lo esperemos, nos encontraremos ya entrando en el otoño, lo que supondrá una bajada de las temperaturas. Por ese motivo es por lo que ahora distintas firmas de moda premamá o con líneas especiales para embarazadas están procediendo a dar a conocer algunas novedades ya de cara a que esas mujeres puedan ir conformando su próximo vestuario.

Si tú te encuentras en esa tesitura, te resultará interesante saber que la marca Zalando ha procedido a incorporar bastantes propuestas al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Vestido

zalando-1

Para poder lucir cómoda, femenina y a la moda es una estupenda alternativa este artículo, del que podemos destacar que es corto, que dispone de un generoso escote en pico y que presenta un corte a la cintura, donde además incluye un lazo a modo decorativo. Está dotado además con manga corta y su composición se ha conformado por viscosa y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

Por el momento, sólo se ha puesto a la venta en color rojo y su precio actual es de 39,95 euros. Pertenece a la firma Mamá Licious.

Blusa

zalando-2

En el caso de que estés pensando que necesitarás una prenda superior más elegante que puedas combinar con cualquier falda o pantalón para acudir a alguna cita especial, ten en consideración la posibilidad de comprarte esta que ahora te presentamos. También pertenece a la marca Mamá Licious, posee mangas ¾, tiene cuello redondo y presenta unos detalles metálicos a la altura del codo.

Por encima del vientre posee un corte, donde incorpora un lazo decorativo, y su valor en estos momentos es de 44,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y únicamente se puede adquirir en color amarillo.

Camiseta

zalando-3

Cualquier embarazada tiene claro que la camiseta es una de las piezas imprescindibles de su armario, porque le permite lucir siempre cómoda, porque le da absoluta libertad de movimientos y porque la puede combinar con pantalones y faldas de todo tipo. Por ese motivo, en la nueva colección premamá de Zalando no faltan varias.

Una de esas es la que ahora te presentamos, que se caracteriza por poseer manga larga, cuello redondo, corte holgado y un bajo asimétrico. Todo eso sin pasar por alto sus pequeñas aberturas en los laterales y un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el blanco y el azul marino. Además, en la zona del pecho incluye el dibujo de un corazón junto a las palabras “happy heart” (corazón feliz).

Algodón y elastano se han usado para darle forma a esta, que se ha puesto a la venta por un precio de 39,95 euros. Pertenece a la marca Bellybutton.

Jersey

zalando-4

En otoño posiblemente ya habrá días donde las temperaturas bajen de manera considerable, por eso nada mejor que optar por abrigarse convenientemente. Y una estupenda alternativa puede ser hacerlo con este jersey, que dispone de manga larga, generoso escote en pico, parte delantera cruzada y terminaciones de canalé en puños y bajo.

Essentials Maternity de Zalando es la firma que avala la pieza, que es de color verde botella y que tiene un valor de 26,95 euros. Su composición está formada por poliéster y poliamida, en una proporción de 90% y 10% respectivamente.

Vestido informal

zalando-5

Ideal para el día a día, para salir a dar un paseo otoñal o incluso para ir a trabajar a la oficina, es este vestido, que tiene entre sus principales señas de identidad que es corto, que posee manga larga y que dispone de cuello redondo, con una pequeña abertura a la altura del escote. La firma Anna Field Mama es la que ha creado el citado artículo, que destaca, además, por disponer de un estampado de motivos geométricos, donde se combinan a la perfección el blanco y el negro.

39,95 euros. Este es el precio que posee la prenda, que ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el elastano y el poliéster.

Pantalón chino

zalando-6

Para poder proteger tus piernas del frío y para sentirte absolutamente cómoda, Zalando ha lanzado al mercado, a través de su colección propia Essentials Maternity, este pantalón de corte chino, que está a la venta en estos momentos por un precio de 29,95 euros.

Es largo, su talle es alto, incorpora bolsillos laterales y traseros y se abrocha con cremallera y botón. Su cintura también es alta y si te interesa debes saber que se puede comprar en varios colores diferentes: negro, azul marino y beige. Es una pieza compuesta por algodón y elastano.

Vaqueros, camisas, leggins, sudaderas, chaquetas y tops son otras de las prendas que podrás encontrar en este nuevo catálogo premamá de la mencionada tienda online Zalando. ¿A qué esperas para comenzar a preparar tu armario otoñal?

Lo último en Bebés

Últimas noticias