Noelia López, embarazada

noelia lopez
noelia-lopez

En más de una ocasión, te hemos dado a conocer que parece existir un auténtico “baby boom” entre las celebrities pues no dejamos de descubrir los embarazos de famosas, como el de Helen Lindes, y los nacimientos de los bebés de estas, como el de Ginevra, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios. Y la lista de gestantes de ese tipo sigue creciendo. Así, la última en sumarse es la modelo Noelia López, de 30 años.

Estas pasadas horas es cuando ha saltado a los medios de comunicación el embarazo de la modelo y ha sido a través de las declaraciones del colaborador de televisión (Kiko Matamoros), que ha dado la información en el programa “Sálvame diario” en el que trabaja todas las tardes. Así, este ha afirmado que la joven está esperando su primer hijo y que ya se encuentra en el tercer mes de gestación.

Por el momento, la presumible futura mamá no se ha manifestado al respecto ni mediante comunicado ni tampoco a través de las redes sociales, por lo que habrá que esperar para que confirme o desmienta la información. No obstante, también podría ser que no “entrara al trapo” ya que siempre ha sido bastante discreta en cuanto a su vida y más aún desde que se encuentra disfrutando de su actual relación.

En concreto su novio, del que se sabe que se llama Armando y que será el padre de su hijo, es alguien absolutamente desconocido, que no quiere formar parte del mundo profesional de su chica y que, por tanto, se ha mantenido siempre en segundo plano. Algo que la joven ha respetado en todo momento, de ahí que en sus redes sociales sólo tenga una fotografía junto a su pareja acompañada de un mensaje muy claro:

“Al final, lo importante no es la cantidad de fotos que se compartan acompañadas de bonitas frases ni contando lo maravilloso que puede llegar a ser todo. Lo que cuenta es el día a día y lo que existe “de puertas para adentro” que nadie más que dos conocen realmente. El resto es baaah”.

novedades-2

Si se acaba confirmando este embarazo, que vendría a permitir que el bebé naciera durante las primeras semanas de 2017, la sevillana Noelia López, a la que conocimos por ser ganadora del concurso “Supermodelo 2007” y del posterior espacio “Expedición Imposible: El Reino de Marruecos” (2013), vendría a ser madre por primera vez a los 30 años. Así, vería cumplido su sueño de formar su propia familia y lo habría hecho en el momento que goza de mayor estabilidad sentimental y junto al lado del hombre al que ama y que considera que es la pareja que había estado buscando.

Y es que en el pasado ha tenido relaciones sentimentales con otros famosos que, por distintas razones, no acabaron bien y finalizaron en ruptura. En concreto, entre las más conocidas de todas están la que mantuvo de manera intermitente con el ex futbolista del Real Madrid Guti, que le acabó “rompiendo el corazón”; con el cantante Álex Casademunt, que saltó a la fama por su participación en el programa “Operación Triunfo”; o con Carlos Moratal Gil, conocido empresario madrileño.

Sin embargo, ahora parece ser que ha encontrado todo lo que necesitaba para dar el paso de ser madre y, aunque no haya aún manifestado nada al respecto, parece que podría haberlo hecho estos días de manera sutil. Y es que, junto a varias de las últimas fotografías que decidió subir a su cuenta en la red social Instagram, escribió los siguientes mensajes:

“Hoy pego un saltito y cambio de década. Bienvenidos los “temidos” treinta. Por eso, hoy es un buen día para mirar atrás y agradecer a la vida todo lo bueno vivido y lo que está por llegar…Buen día a todos”.

“Agosto (…) Mi mes del año, mi favorito, aunque no me guste demasiado eso de cumplir años, llevo con orgullo el ser una LEO de los pies a la cabeza. Este año te recibo con grandes cambios (…)”.

Si hoy nos hemos despertado con el bombazo del embarazo de Noelia López, también lo hemos hecho con el de otra celebrity. En concreto, nos estamos refiriendo a Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, que ha aparecido en la portada de una revista de la prensa rosa con un abultado vientre y luciendo el mismo bañador que llevó durante la gestación de su primer hijo, Raphäel, allá por 2013.

novedades-3

La casa real monegasca será presumiblemente la encargada de comunicar oficialmente este embarazo, que hará que la joven vuelva a ser madre, en este caso, junto a su actual pareja, Lamberto Sanfelice, que sí se estrenará como papá.

Lo último en Bebés

Últimas noticias