Alessandro Lequio y María Palacios ya son papás

Alessandro Lequio y María Palacios ya son papás
ginebra-1

Si hace unos días te dábamos a conocer que Carlos Baute y su esposa (Astrid Klisans) habían sido papás, hoy te informamos que los famosos que acaban de tener un hijo no son otros que la pareja formada por María Palacios y el siempre polémico comentarista de televisión Alessandro Lequio.

El nacimiento

Según se ha hecho público a través de diversos medios de comunicación, fue ayer miércoles cuando el bebé de estas celebrities venía al mundo. Lo hacía en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, situado en Madrid, y en torno a las 16:30 horas.

Mediante un parto por cesárea es como ha venido al mundo la pequeña, un parto que en todo momento ha sido dirigido por el médico Fernández Moya, que forma parte del equipo del prestigioso doctor García del Real. Profesionales que han permitido que tanto la madre como la niña se encuentren en perfecto estado.

La primera hija

Muy felices e ilusionados, como ha trascendido a distintas publicaciones, es como se encuentran en estos momentos los papás, que así han cumplido su sueño de tener una hija y poder consolidar aún más si cabe su relación de diecisiete años. La pequeña va a permitir que María Palacios se estrene en esto de la maternidad, pero será la tercera vástaga para su papá ya que Alessandro tiene dos hijos más: Clemente Lorenzo, de 28 años de edad y fruto de su matrimonio con la modelo Antonia Dell´Atte, y Álex, de 24 años de edad, que tuvo durante su relación con la siempre polifacética Ana Obregón.

No obstante, después de dos varones, el padre había manifestado que tener una niña le llenaba de ilusión y le hacía afrontar su manera con mayores energías y ganas de luchar por ofrecerle lo mejor.

Ginevra Ena

Según se ha podido saber, la recién nacida va a ser bautizada con el nombre de Ginevra Ena pues así lo ha decidido su padre. En concreto, esta ha expuesto que optó por llamarla así en honor a su propia bisabuela y madrina, la reina Victoria Eugenia, a la que adoraba y que firmaba de esa manera.

De esos dos nombres, merece la pena conocer los siguientes datos:

Ginevra, que también se escribe Ginebra, es de origen galés, puede traducirse como “justa y pura” y se popularizó, de modo especial, a través de la figura de la mujer del rey Arturo que se daba en llamar así. Una fémina esta que, según dice la leyenda, fue infiel a su esposo con uno de los caballeros de la famosa Mesa Redonda, concretamente con Lancelot.

A todo eso podemos añadir que quienes son inscritas en el registro con dicho nombre se considera que son personas activas, muy perseverantes a la hora de alcanzar sus objetivos y especialmente emotivas.

Ena, por otro lado, se establece que es el hipocorístico del nombre irlandés Aithne, que significa “fuego pequeño”. Además de todo eso podemos subrayar que precisamente en España se comenzó a popularizar a través de la figura de la mencionada monarca consorte Victoria Eugenia, la esposa del rey Alfonso XIII, que tuvo siete hijos con este: Alfonso, Jaime, Beatriz, Fernando, María Cristina, Juan (conde de Barcelona y abuelo paterno del actual rey Felipe VI) y Gonzalo.

Felicidad en la familia

El nacimiento de esta pequeña ha venido a llenar de felicidad, como hemos mencionado, a sus papás que precisamente en las últimas semanas no estaban atravesando un buen momento en su relación. ¿El motivo? Que la famosa ex concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, había contado en televisión que tiempo atrás había mantenido una relación íntima con Alessandro cuando este ya se encontraba casado con María. Unas declaraciones que crearon polémica no sólo por la supuesta infidelidad en sí sino también porque había relatado que los contactos sexuales habían tenido lugar en la propia casa familiar.

No obstante, Ginevra ha venido a calmar las aguas entre sus padres y a llenar de ilusión a sus abuelos, tíos y hermanos. Precisamente, Álex, el hijo de Lequio y Obregón, estas pasadas semanas había manifestado que estaba deseoso de poder conocer a su hermanita y de tenerla en brazos.

Ahora queda esperar para ver si hay presentación oficial de la niña. No obstante, todo parece indicar que será mediante una exclusiva en la revista del corazón “¡Hola!”, en la que trabaja su madre, pues en esa se acometió el anuncio del embarazo y el posterior seguimiento del mismo. Una exclusiva a la que semanas después seguro que sigue la del bautizo de la niña, en la que sus padrinos, si se mantienen los deseos del padre, serán su hermano Álex y la periodista Ana Rosa Quintana, la jefa de su padre. No obstante, habrá que ir viendo si se cumplen estas previsiones que los profesionales de la prensa rosa están realizando en estos momentos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias