¡Moda para el cole! Las propuestas de H&M para niño

¡Moda para el cole! Las propuestas de H&M para niño
cole-niña

En un artículo anterior de estos días te dimos a conocer que la firma H&M había procedido a presentar, de cara al inicio del próximo curso, una nueva colección (¡Moda para el cole!) con el claro objetivo de que todos y cada uno de los niños puedan vestir de manera moderna, adecuada y con absoluta libertad de movimientos a la hora de jugar y divertirse en el centro escolar.

Si tú tienes un niño y sabes perfectamente que vas a verte en la necesidad de renovar de manera amplia su armario, es interesante que empieces a ver qué prendas deberás comprarle y cuánto puedes invertir. Y hasta que te pongas a averiguar eso, te resultará útil descubrir las mencionadas propuestas de dicha firma, entre las que destacan las siguientes:

Camiseta

Una de las piezas que seguro más viste tu pequeño en el día a día es la camiseta. Por eso, H&M no ha dudado en incorporar a su nueva colección varios modelos entre los que podemos destacar este que ahora nos ocupa.

Podemos subrayar que posee corte recto, manga corta, cuello redondo y una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print en color negro de distintos motivos, tales como patinetes, rayos…Se ha confeccionado haciendo uso de algodón íntegramente y su precio en estos momentos es de 2,99 euros. Si te interesa, debes saber que también puedes adquirir esta camiseta en gris o coral, por ejemplo.

Pantalón

Un vaquero o varios son otras de las prendas imprescindibles que debes comprarle a tu hijo, de cara a que pueda ir a la moda, sentirse cómodo y tener toda libertad de movimientos para jugar con sus amigos o acudir al colegio. En la colección que nos ocupa se presenta este que es largo, que posee un corte skinny fit, propiciando que las perneras sean muy ajustadas, y dispone de varios bolsillos, delanteros y traseros.

A esas características que le definen podemos señalar también que su cinturilla es ajustable y elástica o que se cierra con cremallera y botón en la parte delantera. Su composición está formada por algodón, elastano y elastomultiéster.

Por ahora sólo se puede adquirir en color azul denim claro y por un precio de 17,99 euros.

Sudadera

Al poco de comenzar el curso escolar, se producirán las primeras bajadas de temperaturas y eso requerirá que tu hijo utilice alguna prenda que le proteja del frío. Por eso, una buena opción, especialmente si le gusta vestir de manera sport, es esta sudadera que ha tomado especial protagonismo dentro de la colección ¡Moda para el cole! de la firma H&M.

De la misma podemos que subrayar que tiene manga larga, que se abrocha en la parte delantera con cremallera, que dispone de capucha y que incorpora bolsillos en los laterales. Todo eso sin pasar por alto su elástico en puños y bajo o que se ha confeccionado con materiales tales como el algodón, el elastano y el poliéster.

14,99 euros es el valor que posee en estos momentos y se puede comprar en las tiendas de dicha marca low cost en tres colores diferentes: azul oscuro jaspeado, gris jaspeado y verde oscuro.

Deportivas

Si tú estás al día de las tendencias que imperan en materia de moda infantil, seguro que sabes, si no te lo ha dado a conocer tu propio niño, que ahora se llevan las zapatillas con luces. Por eso, si quieres sorprenderle gratamente puedes optar por adquirirle estas, que le servirán para completar su vestuario y que además le encantarán porque incorporan luces led intermitentes que se van activando con lo que es el movimiento.

Además de esa seña de identidad que poseen, podemos destacar que son altas, que están realizadas en piel sintética, que incorporan a lo largo de su diseño varios detalles reflectantes, que su borde es ligeramente acolchado y que se abrochan tanto con cordones como con velcro.

Sus suelas son de goma y se han puesto a la venta en color negro. Por último a todo lo expuesto hay que añadir que alcanzan un precio de 29,99 euros.

Jersey

Esta otra prenda también te será de utilidad a la hora de poder conseguir que tu pequeño vaya cómodo, a la moda y, sobre todo, que se proteja del frío. De la misma merece la pena destacar que su cuello es redondo, que el corte es recto y que dispone de manga larga.

Asimismo tiene canalé en el cuello, en los puños y en el bajo. Su base es de color negro pero en la zona del pecho incluye el dibujo de un dinosaurio.

Si te interesa debes saber que cuesta 9,99 euros y que su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Como ves, opciones tienes muchas así que consulta la nueva colección y encuentra los artículos que necesitas para tu hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias