Actualidad de embarazos y bebés entre los famosos

Actualidad de embarazos y bebés entre los famosos
famosa-embarazo

Este año 2016 parece que se está viviendo un auténtico “baby boom” entre los famosos, pues son muchos los casos de celebrities que se encuentran embarazadas y otras que acaban de ser madres, como sería el caso de Astrid Klisans, la mujer del cantante Carlos Baute.

Pero la lista de novedades en ese sentido continúa creciendo. Por eso, si quieres estar al día al respecto sigue leyendo pues, a continuación, te vamos a dar a conocer varias e interesantes noticias con las que nos hemos despertado:

Megan Fox vuelve a ser mamá

Durante estos pasados meses, te hemos ido dando a conocer los nuevos embarazaros de figuras relevantes del panorama cultural y social y entre esos el de la actriz estadounidense Megan Fox, conocida por sus papeles en películas tales como “Transformers” o “Las tortugas ninja”. Una fémina que ya ha dado a luz a su tercer hijo.

En concreto, aunque ha sido ahora cuando se ha filtrado la noticia, parece ser que el alumbramiento tuvo lugar el pasado día 4 de agosto y que toda la familia está feliz con la noticia de la llegada de este nuevo bebé, al que se le va a llamar Journey River Green.

Sus hermanos, Noah Shannon (3 años) y Bodhi Ramson (2 años), están encantados con el nuevo compañero de juegos que van a tener en casa. Un hogar este en el que no sabemos si volverá a reinar la vida familiar pues no podemos olvidar que este bebé ha llegado cuando sus papás, Megan Fox y el también actor Brian Austin Green (David Silver en la serie “Sensación de vivir”), ya se habían separado. De ahí que al descubrirse el embarazo surgieran un sinfín de rumores acerca de quién podría ser el progenitor.

Habrá que esperar, por tanto, para ver si esta criatura lleva a que los adultos se den una segunda oportunidad.

José Fernando y Michu esperan un hijo

Si te encanta estar al día de la actualidad de la prensa rosa en España seguro que sabes perfectamente quién es José Fernando. Si no es así, te lo indicamos: el hijo del torero José Ortega Cano y de la ya desaparecida cantante Rocío Jurado.

Este joven siempre ha estado en las portadas de las revistas del corazón y ocupando espacio en los programas del mismo género por sus polémicas acciones e incluso por sus problemas de salud. Sin embargo, hoy ocupa la portada de la publicación titulada “Semana” concediendo una exclusiva junto a su chica, Michu, anunciando que están esperando su primer hijo.

Una noticia esa que no sólo ha dejado con la boca abierta a los lectores y apasionados de la prensa rosa sino que seguro también a su familia, que no ve con buenos ojos la relación. ¿Por qué? Porque la ruptura de la misma se produjo en 2013 y eso provocó que la ahora otra vez novia se paseara por los platós dando a conocer las presuntas adicciones de su ex pareja e incluso lo conflictiva que había sido su historia.

Sin embargo, a pesar de todo eso, parece ser que José Fernando olvidó lo sucedido y hace unos meses comenzó nuevamente con Michu, lo que no fue del agrado de la hermana de él, Gloria Camila, que así lo dio a conocer de manera pública. Y es que para esta, la novia de su hermano no era más que una aprovechada que quería quedarse embarazada, inventarse historias para salir en televisión y hacer exclusivas. Por eso, habrá que esperar para ver cómo reacciona al saber que va a ser tía.

El primer hijo para ambos será el bebé que viene en camino a través de este periodo de gestación, que se encuentra en el segundo mes, y, según han dado a conocer, están muy ilusionados. Es más, han afirmado que tienen claro que es el momento más oportuno y que no van a dudar en afrontar con seriedad y compromiso la llegada del mismo.

Martina Klein presume de embarazo

Hace unas semanas te dimos a conocer que la modelo Martina Klein estaba embarazada de su actual pareja, el ex tenista Álex Corretja. Para ella será su segundo hijo, pues tiene uno anterior con el cantante Álex de la Nuez, y para el deportista será el tercero, pues cuenta con dos vástagos de su anterior matrimonio.

Muy ilusionados están los dos con la llegada de un nuevo miembro a la familia y no pueden dejar de mostrar su felicidad. De ahí que estos días, la gestante haya utilizado su cuenta en la red social Instagram para subir una hermosa fotografía en la que se la ve presumiendo de vientre. En concreto, aparece en bikini, en la playa, bajo un atardecer espectacular y no duda en realizar con sus dos manos símbolos de la victoria. Una divertida instantánea que no dudó en acompañar con el siguiente texto: “¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu!”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias