Una mujer da a luz en segundos y en las puertas del hospital

Una mujer da a luz en segundos y en las puertas del hospital
parto-2

Cuando pensamos en un parto, a todos nos viene a la mente un hecho que lleva sus horas, que requiere el ingreso de la mujer en el hospital, que comienza por unas contracciones y que continúa con un tiempo considerable de dilatación, el alumbramiento como tal en el paritorio con la asistencia médica correspondiente…Es decir, un periodo que a las gestantes les resulta muy largo, entre otras cosas, por los dolores que sufren.

Sin embargo, hay una fémina que no identifica nada de eso con el nacimiento de un bebé. Y es que esta ha parido en menos de un minuto y en las puertas del hospital al que acudía para ser atendida.

¿Dónde ha sucedido?

En Inglaterra es donde ha tenido lugar ese singular hecho que ahora está circulando por todos los medios de comunicación. Más concretamente en la localidad de Scunthorpe.

La protagonista

La mujer que, sin lugar a dudas, es la figura central de la noticia es la ahora mamá. Responde al nombre de Jessica Stubbins y ha tenido la suerte de tener uno de los partos más rápidos de la historia. De ahí que su caso haya saltado a las televisiones y publicaciones de todo el mundo, también por la singularidad de que dio a luz justo en las puertas del centro sanitario.

Los hechos

Estos pasados días es cuando tuvieron lugar los hechos que nos ocupa. La fémina estaba en la recta final del embarazo y de pronto, mientras se encontraba en casa con su marido (Tom), sintió unas fuertes contracciones que le hicieron darse cuenta que había llegado el momento del parto. Por eso, rápidamente cogieron todo lo que necesitaban y se metieron en el coche para dirigirse al hospital más cercano, el Hospital General de Scunthorpe.

En poco tiempo llegaron hasta el lugar y el esposo dejó a su mujer a las puertas del centro sanitario para que comenzara a ser atendida mientras él se dedicaba a buscar aparcamiento. A partir de ahí lo que sucedió fue totalmente inesperado.

En concreto, lo que ocurrió, tal y como hemos podido ver a través de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del centro sanitario, es que Jessica tiene unos fuertes dolores y se dirige hacia la entrada del lugar para poder atendida. Sin embargo, justo antes de la puerta siente una presión notable, se baja el pantalón y en ese momento, en décimas de segundo, viene al mundo su pequeña, sin que le dé tiempo a ser atendida.

Justo cuando tiene a su pequeña entre las manos llega Tom que no puede creerse lo que está viendo. Por eso, rápidamente alerta a los profesionales sanitarios del hospital quienes salen de inmediato a las puertas del mismo, cogen al bebé, lo cubren con una sudadera y se lo llevan al interior al igual que a su mamá.

Las bromas y comentarios al respecto

Realmente singular ha sido este parto, por lo que son muchos los medios de comunicación que no han dudado en emitir las imágenes grabadas por las cámaras del centro e incluso en entrevistar a los felices papás ante lo ocurrido. El hombre se ha tomado a risa la situación, manifestando que siempre había querido asistir al nacimiento de su pequeña pero que por unos segundos en los que buscaba aparcamiento se ha perdido ese momento.

La mujer, por su parte, ha manifestado que fue todo tan rápido e inesperado que estaba absolutamente en estado de shock. Es más, reconoce que cuando le dieron a su pequeña para que la cogiera incluso no podía articular otra frase que no fuera “es una niña, es una niña”.

El vídeo del singular parto se ha convertido ya en viral y en apenas unas horas ha logrado sumar más de 117.000 visualizaciones, además de numerosos “me gusta” e incluso todo tipo de comentarios de internautas que, sobre todo, se quedan “alucinados” con la rapidez del nacimiento. Es más, incluso hay embarazadas que casi que están deseando tener un alumbramiento como el de Jessica, para no tener que encontrarse tanto tiempo ingresadas en el hospital y para no tener que hacer frente a los contundentes dolores que se experimentan.

Otro parto inesperado

Además de este nacimiento, otro que se ha convertido en noticia es uno que ha tenido lugar en España, concretamente en Madrid. En concreto, se trata del alumbramiento de un bebé sietemesino en una gasolinera.

Su madre, de 37 años, se puso de parto inesperadamente mientras estaba echando combustible al coche por lo que no le quedó más remedio que convertir ese lugar en un improvisado paritorio. Así, comenzó el trabajo de parto mientras que llegaban las autoridades sanitarias quienes rápidamente llegaron al lugar de los hechos y pudieron asistir tanto a la madre como al bebé, que se encuentran en perfecto estado de salud.

Lo último en Bebés

Últimas noticias