Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su bebé

Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su bebé
baute-2

Hace unos días, te dábamos a conocer que el cantante Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, acababan de tener a su primer hijo. Pues bien, hoy la noticia es que han procedido a presentarlo y lo han hecho por partida doble, sigue leyendo y lo descubrirás:

Primero, las redes sociales

El pasado 22 de julio fue exactamente cuando la pareja experimentaba uno de los momentos más felices de su vida, al producirse el nacimiento de su primer vástago en común, pues no hay que olvidar que el artista venezolano ya tiene un hijo anterior fruto de una relación de adolescencia. Así, varias semanas antes de lo previsto, fue cuando el pequeño, llamado Markuss, decidió venir al mundo y lo hizo mediante cesárea, por lo que su papá no pudo asistir a su nacimiento.

Desde ese primer momento, la sonrisa no ha podido quitarse de la cara de los adultos y especialmente de la mamá que no ha dudado en hacer uso de sus perfiles en las redes sociales, concretamente en Instagram, para hablar de lo que ha supuesto para ella la maternidad y para presentar a su hijo.

Así, por un lado, no ha dudado en subir una fotografía del pie de su pequeño que acompaña de un emotivo mensaje como este: “Pensé que lo tenía todo, pero ahora me doy cuenta que no tenía nada…Te amo mi bebé”. Una instantánea y un comentario que ya han recibido más de 2.300 “me gusta”.

Pero ahí no queda todo. La joven ha querido compartir con todo el mundo la primera imagen de su pequeño y por eso ha procedido a colgar una fotografía en la que se ve a ese en brazos de su papá y junto a la propia Astrid. De esta manera optaba por presentar oficialmente al menor. Las palabras que acompañan tan tierna imagen son estas: “Tú, mi pequeño, has superado todas y cada una de mis expectativas…TE AMO con locura”.

Exclusiva en la revista “¡Hola!”

No obstante, la primera presentación como tal de Markuss, y como ya se había rumoreado desde que se supo que había nacido, se ha llevado a través de la conocida revista del corazón “¡Hola!”. Así, los felices papás no han dudado en conceder una exclusiva donde se les ve en varias imágenes en casa junto a su pequeño y donde comparten con los lectores cómo fue el momento del nacimiento, qué ha supuesto tener un hijo o incluso cómo están afrontando sus primeros días con el menor en casa.

De esta manera, Astrid, por ejemplo, ha afirmado que su bebé es lo mejor que le ha pasado en la vida y que era un sueño por cumplir ahora ya hecho realidad, y es que no hay que olvidar que en 2014 estuvo embarazada pero sufrió un aborto espontáneo.

El cantante, por su parte, no ha dudado en explicar cómo fue el momento en el que vio por primera vez a Markuss. Así, expone que jamás va a olvidar el instante en el que le oyó llorar y le preguntó a la enfermera si ese era su hijo, quien le respondió que sí, lo que provocó que se emocionara de manera notable.

Más datos

Como les ocurre a todos los padres que acaban de tener un bebé, Baute y Klisan afirman en la revista que desde que vino al mundo están durmiendo poco y mal pero que, a pesar de eso, están radiantes de felicidad y viviendo con toda intensidad estos primeros momentos de la vida de su hijo que son realmente únicos.

Asimismo, tanto en la entrevista concedida en exclusiva como a través del portal de la publicación, se puede ver otras imágenes de la pareja con su bebé y se puede conocer más a fondo la vida familiar que acaban de comenzar. De esta manera, por ejemplo, se llega a saber que el artista no duda en cantarle al menor algunas de sus canciones.

Otros famosos

Mientras que la citada pareja es portada de los medios de comunicación por la presentación de su primer hijo, hay otra famosa que lo está siendo pero por su espectacular imagen, a pesar de estar ya embarazada de seis meses. Nos estamos refiriendo a la actriz Amaia Salamanca, que está llevando a cabo su tercer periodo de gestación de una manera estupenda, a tenor de las fotografías que ha decidido colgar en su cuenta de Instagram y que luego se han publicado en revistas y periódicos de todo tipo.

En las mismas se la ve en bikini, en un velero surcando las aguas de las Islas Baleares y disfrutando enormemente del buen tiempo y de sus vacaciones. Ya se le nota su prominente barriguita, pero queda claro que está radiante y en perfecto estado de forma.

Lo último en Bebés

Últimas noticias