Borja Thyssen y Blanca Cuesta, ¿embarazados por ¡quinta vez!?

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, ¿embarazados por ¡quinta vez!?
borja-3

Un auténtico baby boom es el que se está viviendo entre las famosas a lo largo de este 2016. Y es que, además de las que acaban de dar a luz en las pasadas semanas, son numerosas las que se encuentran embarazadas. Helen Lindes o Carla Pereyra son algunas de esas celebrities que están esperando ahora la llegada próxima de su primer bebé y otras que también se hallan en estado no son primerizas, como sería el caso de Amaia Salamanca, que será mamá por tercera vez.

Pues bien, a ese último grupo, al de las madres ya experimentadas, se rumorea que hay ahora una nueva famosa que podría sumarse. ¿No sabes cuál? Ni más ni menos que Blanca Cuesta, la esposa de Borja Thyssen, que, de ser cierto, se encontraría embarazada por quinta vez.

La noticia

Absolutamente por sorpresa ha pillado a la familia de la pareja y a la prensa del corazón este nuevo supuesto periodo de gestación de la citada celebrity, que cuenta con 42 años de edad. Y es que nadie se podía imaginar que con cuatro hijos se animara a ir a por el que formara un quinteto.

El rumor ha sido puesto sobre la mesa por una revista “rosa”, como es el caso de “Corazón TVE”, que ha establecido que Blanca se hallaría ya en una etapa avanzada del embarazo, a tenor del abultado vientre que se le ve en las imágenes que se han conseguido. Instantáneas en las que se puede ver cómo pasa unos días de vacaciones en Mallorca junto a su esposo, Borja, después de haber estado en Cerdeña junto a su suegra, la baronesa Thyssen.

De ser cierto…

Por el momento, ninguno de los miembros de la pareja ha optado por confirmar o desmentir la información. No obstante, de ser cierto este nuevo embarazo, el mismo vendría a ser muy diferente a los anteriores. ¿Por qué? Por varios motivos:

  • Porque el bebé nacería en un momento en el que Blanca y Borja ya han hecho las paces por completo con la madre de este último, después de una larga temporada de “dimes y diretes”, con juicios incluidos de por medio por cuestiones económicas. Y es que desde hace un tiempo parece reinar la felicidad en el seno familiar, a tenor de la temporada que han pasado juntos recientemente.

  • Porque posiblemente el pequeño vendría al mundo en Londres, que es la ciudad a la que la pareja piensa a marcharse a vivir con sus hijos una vez acabe la temporada estival. De esta manera, volverían a estar todos juntos, después de que el papá haya estado residiendo entre Londres y Andorra por cuestiones tributarias parece ser. En concreto, se ha hecho público que pasarían a vivir en el emblemático y lujoso barrio de Kensington.

Ampliando la familia

Si finalmente confirman la noticia, ampliarían la ya de por sí numerosa familia que tienen. En concreto, tendrían un quinto hijo que vendría a convertirse en el compañero ideal de juegos de sus cuatro hermanos:

  • Sacha, que nació en enero de 2008.

  • Eric, que vino al mundo en el año 2010.

  • Enzo, que fue dado a luz en 2012.

  • Kala, la única niña por ahora de la familia que nació en el 2014.

Cuatro hijos que son fruto de una relación de amor que se inició en el año 1997, cuando un joven Borja conoció durante un desfile a Blanca, una modelo barcelonesa cinco años mayor que él que, desde ese momento, se convirtió en la mujer de su vida.

Así, aunque tuvieron que sortear un sinfín de obstáculos, fundamentalmente la oposición de la baronesa Thyssen, no dudaron en continuar adelante con su amor que conseguían formalizar en octubre de 2007 casándose en la Iglesia Parroquial del Santo Espíritu de Tarrassa (Barcelona). De esta manera, sorteando todos los contratiempos, lograban formar una familia que fueron ampliando con la llegada de sus pequeños, que les han unido más, que les han llenado de felicidad y que han sido los que les han ayudado a salir adelante en los momentos más duros.

Últimas noticias

Aunque no se ha producido ningún comunicado oficial por parte de la pareja, acaban de aparecer ciertas publicaciones de la prensa rosa que exponen que no hay quinto embarazo de Blanca, por más que su vientre esté abultado, pues ni esta ni su marido tienen intención de ampliar aún más la familia.

Sea como sea, habrá que esperar a que cualquiera de los dos “afectados” solvente las dudas afirmando o desmintiendo ese nuevo estado de gestación. Y es que, como suele suceder con las celebrities, los rumores en uno y en otro sentido se han disparado. Por eso, toda la prensa rosa estará muy atenta a cualquier declaración que venga por parte de los protagonistas o de otros miembros de la familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias