Embarazo

Las famosas que van a dar luz en los próximos meses

famosas-1
0 Comentar

Sara Carbonero, Anne Igartiburu, Malena Costa, Jaydy Michel o Astrid Klisans son algunas de las famosas que en estas últimas meses y semanas se han convertido en portada de numerosos medios de comunicación porque han dado a luz a sus bebés, unas por segunda vez y otras estrenándose en esto de la maternidad.

No obstante, durante estos próximos meses se va a producir también el parto de otras muchas celebrities que están embarazadas. ¿Quieres conocerlas? A continuación, te damos a conocer el nombre de algunas:

1-Helen Lindes

Una de las caras más conocidas de nuestro país que se encuentra viviendo con toda la ilusión del mundo su primer periodo de gestación no es otra que la modelo Helen Lindes, quien fuera Miss España en el año 2000.

Así, ahora a sus 35 años de edad va a ser mamá por primera vez y lo será al lado de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que milita en las filas del Real Madrid. Ambos se encuentran radiantes de felicidad por poder ampliar la familia que formaron el día que decidieron unir sus vidas y casarse hace ahora un año aproximadamente.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias