Una mujer hacer twerking delante de su bebé y se vuelve viral

Una mujer hacer twerking delante de su bebé y se vuelve viral
twerking-1

Prácticamente a diario tenemos que asistir a la propagación de virales que, en muy poco tiempo, consiguen numerosas reproducciones en la Red y que o bien generan numerosas alabanzas y risas, como sería el caso de la madre que abroncó a su hija en Periscope, o que crean una lista interminable de reproches y comentarios negativos. Y precisamente en este segundo grupo se encuentra el vídeo que prácticamente ha conseguido “incendiar” Internet. Nos estamos refiriendo al archivo en el que se ve a una madre haciendo twerking delante de su bebé.

¿Dónde ha sucedido?

En Brasil, en concretamente en la ciudad de Río de Janeiro, es donde han tenido lugar los hechos que aparecen en el vídeo y que han generado y están generando una gran polémica sobre la actitud de la madre que aparece junto a su bebé.

Los protagonistas

Como hemos mencionado, dos son las figuras entorno a las cuales gira esta noticia: el niño pequeño de 3 años que no sabe que ocurre y que simplemente se deja llevar, y la adulto. Esta es la que se ha convertido en la diana de comentarios en contra por bailar twerking delante del menor. ¿No sabes que el twerking? Básicamente es el baile provocativo que está de moda y que consiste en realizar movimientos pélvicos muy sensuales, similares a los del famoso reguetón, para que así el trasero se convierta en el protagonista.

El vídeo

Estos pasados días parece ser que fue cuando la fémina decidió subir a su cuenta en una red social el vídeo en el que se puede ver cómo procede a realizar el citado baile. Lo hace ante la atenta mirada del niño que, sin tener capacidad para poder entender de qué se trata, simplemente se deja llevar y procede a sumarse a ese conjunto de movimientos pélvicos.

¿El resultado? Una imagen que ha escandalizado a multitud de usuarios de la Red y que ahora ha pasado a ser un viral.

Debate encendido

El pasado día 16 de julio fue cuando se procedió a publicar este vídeo y desde entonces han ido aumentando paulatinamente las visitas del mismo, que han llegado a superar los 5 millones de reproducciones. Y junto a esas visualizaciones también han ido creciendo de manera contundente y progresiva los comentarios a favor y en contra de la actitud de la mujer.

Para algunos usuarios, este archivo es simplemente el reflejo de un momento divertido, en el que la fémina se dedica a realizar un baile que ahora está de moda en todo el mundo y en el que lo que sorprende es el instinto del niño que se suma a los movimientos de la mujer, generando una instantánea, digamos, cuanto menos “curiosa”.

Así, por ejemplo, entre los mensajes que quitan todo “hierro” al asunto se encuentran algunos como este: “Perversos los que interpretan la escena a su manera. Yo veo a una mamá bailando con su bebé, cojan oficio, malditos mal intencionados”.

Sin embargo, para otras personas es un viral absolutamente vergonzoso, ya que consideran que el twerking precisamente no es un baile que haya que hacer delante de un menor, porque resulta demasiado provocador y sexual. Es más, incluso algunos usuarios han llegado a acusar a la mujer de “abusadora” y “pedófila” por haber generado esas imágenes que ahora están circulando tanto por redes sociales como plataformas de tipo audiovisual.

En concreto, uno de los muchos ejemplos de los mensajes que se le han dejado a la fémina en contra, es el siguiente: “Mal en muchos niveles. Inadecuado y absolutamente pervertido”.

Hasta tal punto llega la polémica sobre este viral que incluso algunos usuarios que lo grabaron y lo subieron a Youtube se han topado ahora con el hecho de que para visualizarlo sus seguidores tienen que indicar que son mayores de edad, porque se considera totalmente contenido para adultos.

Ante el aluvión de críticas vertidas, parece que la madre protagonista del vídeo ha manifestado en sus perfiles sociales que no es nada de lo que se le acusa. En concreto, ha expuesto que muchos de los comentarios no tienen nada que ver con la realidad de lo que sucedió, que cada uno sabe cómo criar a sus hijos y que, en ningún momento, ve nada malo en esas imágenes donde se la ve bailando con su pequeño.

Al respecto de toda esta polémica, tú, ¿qué piensas? ¿Estás de acuerdo en el hecho de que el twerking es un simple baile y que hay que verlo como tal? o, por el contrario, ¿consideras que el viral es absolutamente inapropiado y que la mamá ha llevado a cabo una conducta sensual y sexual en relación al niño?

Lo último en Bebés

Últimas noticias